31 marzo 2006

La Maldicion del Arte: Krova!

Sucedió una vez, hace mucho tiempo ya, en los lejanos ayeres en los que Putikin era novio de Canito (una historia que pronto documentaremos en este, su jotoblock de confianza), cuando Negrito Sandía empezaba a volar por los turbios cielos del arte contemporáneo, que se le ocurrió una ocurrente idea como las que suele tener: "Tipo por qué no pongo una mascarota de luchador flotando en globos súper así en la explanada del liguero, porque los luchadores son como kitsch y eso esta padre y como que tipo ofendería muchísimo a todos los fresas y asi"

Entonces, como el artisto profesionalote que es, compró los globos mas acá que encontró y le salieron en 5 varos (5 mil pa los pobres), osea X, y después de todo un día de trabajo, al lucero del arte mexicano se le olvidó el pequeño detalle de que TAL VEZ no era buena idea volar globos al lado de palmeras puntiagudas...

Entonces, para desgracia del avatar moreno (y para regocijo de TODO el mundo), un viento salido del mismísimo averno sopló y sopló contra los pobres globitos de nuestro Soruyo arrojándolos hacia las pérfidas palmáceas mientras nuestro protagonista corría en cámara lenta detrás de ellos gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Los estallidos sonaron como balazos de camelia la tejana e hicieron que TODO EL MUNDO en la Ibero volteara y se mega ultra cagara de la risa, mientras Mil Ajos lloraba desconsolado con los cadáveres de látex en la mano con 3000 mil carcajadas súper así temblando en sus tímpanos sensiblísimos...

Desde entonces, Sayid Segura le tiene pavor a todo lo que suene a latex y globos, lo que lo está perfilando hacia mayores desgracias de naturaleza venérea. Terminará nuestro héroe como sus millones de coterráneos africanos? O salvará su salud con alguna beca del FONCA?

10 comentarios:

Barni dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA EUREKA !!! un post de Pelusa realmente chingón y cagado, no mames, esto si es un signo clarísimo de que la red colapsará ese año.
Pelusa te felicito ampliamente por este hermoso logro, me orine de la risa 2 horas al recordar la cara que puso nuestro artisto favorito cuando tenía los cadáveres de los globos en la mano, creo que pocas veces, si no es que ninguna otra ocasión, me he reido tanto tipo EN LA VIDA ya sabes?
Lo mejor fue escuchar las carcajadas de TODO el mundo de la Ibero mientras me revolcaba en de la risa tirado en el piso en la explanada... creo que cuando muera, será una de las imágenes que vendrán a mi...
Una vez mas Merluza: felicidades...

P.D.
EL PELUSABROSOTON SE PONE VIOLENTO, BEWARE OF THE NIGGA'S REVENGE !

Crisis dijo...

ENHORABUENA MANO!!!!... Desde que vi esta imagen sabía que sería un buen post... muy bien tío peluche! Yo también me cagué de risa recordando al Karoviña corriendo con los ojos desorbitados yu el gran grito: NOOOOOOO!!! cuando los globos tronaban como chinampiñas... obvio todos los faltosos sólo pudimos tirarnos al pasto a orinarnos de la rise... jajajaja....
Buen revés mano... YA QUIERO VER EL CONTRAGOLPE NEGRUNO!!! VENGA RAFIKI!!!!

lasrita dijo...

jajajaja lastima k no lo vi, pero de solo leerlo me parti de risa jajajja pobre!!!! jajaja

karova, con esto te mataron!!! jajaja hay k saber perder jajaja

Crisis dijo...

citando al buen rafiki: to to to to tómala!!!

lasrita dijo...

jajajaja le conte a mi novio y se rio mucho tambien jajajajaja

Crisis dijo...

...corriendo a los brazos de Canit. (¿Se acuerdan del: Que le hicieron??! porqué lo molestan!!!) jajajaja

Luis Castilla dijo...

Pobre de nuestro coate...se ve que si anda medio ardilla...ya hasta comments agresivos pone y todo! Mi vida!

Crisis dijo...

No mano, no te confíes. En una desas te haga su famoso calzón chino y pa qué quieres. Y luego que ya se le unió mitch, por andarlo embarrando a él... entre los dos si te andan sacando el chon si quitarte el pantalón, jajajajajajajajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Ese día estaba todo como súper así ya saben, tipo así como bonito día para hacer una instalación bastante creativa, con unos megasuper globos así tipo ya saben. Todo pintaba de lo más cul, cuando ya casi al terminar la ibero se llenó de un silencio así como super así de que algo va a pasar y no sabes qué es, cuando de pronto un viento hizo que los globos chocaran contra las palmas. En ese instante el tiempo se detuvo y me desmayé de la risa… solo se escuchaba unos huaraches super así que iban destrozando el césped super así de la ibero super así. Ese día es inolvidable.

Yubs, si tienes registrado ese día, deberías rolar la fecha y hacer una ceremonia por el día más divertido que ha tenido la bandosa. Que haya representación y todo.

Luis Castilla dijo...

Fito, me cae que nadie lo hubiera podido decir mejor que tú...tu sabiduría eterna brilla sobre todos nosotros, y nos invade la alegría, como en ese día glorioso, el cual describes de manera tan poética. Globos tronando en la explanada del liguero, saber porque de la rise me muero!