17 marzo 2006

Video Faltoso (i)

Alguna vez, en un tiempo muy lejano, esta degenerada bola de gente bien psicópata y así que se autodenomina "Falta Bandosa", fue sociedad de alucnos de la carrera mas engentada del "Liguero"---la SAC o "Aviadores" pa los coates. Como no teníamos nada que hacer (igual que ahora) nos pusimos a editar varios videos pa'darle la bienvenida a los pobres incautos de nuevo ingreso, que inocentemente querían ingresar "pa trabajar en los medios"...aaay hijos... Hubo varias versiones de dicho video, unas mas hardcore que otras...este es el más inocentón, pero si hay demanda popular subiremos los otros, que incluyen escenas de Barni en calzones y Junior aplicando la gerbermanía con una foto de Crystal (si, la cantante ciega) en pelotas.
Advertencia...necesitan banda ancha para ver este video...o mucha tiempo y paciencia si es con modem...

A ver que les parece coates!


PS. Por cuasas de fuerza mayor, el video que estaba aquí tuvo que ser quitao, ya que pesaba chingos e impedía la correita modificación de la plantilla del blok. Si alguien no lo vio, pídaselo al tío peluche. Nimodos!... sorry. -Crisis

2 comentarios:

Luis Castilla dijo...

Seguro...lleve lleve el video faltoso en la compra de cualquier título de lanzamientooo!! El video que causó escándalo entre los niños de la iberoooo! Llévelo como regalo especial para su abuelitaaaa!! El video faltoso es una colección invaluable para el cibernautaaa! Pongaselo a sus amigos en las reuniones y sea el rey de la fiestaaaa!

Luis Castilla dijo...

Ku?