01 abril 2006

El estigma de la Incontinencia

Pedimos perdón a todos los fieles lectores de este blok por interrumpir esta insensible e inane serie de posts en la que inútilmente se trata de atacar mi intachable reputación personal y profesional con acusaciones completamente construidas y fabricadas por aquel que tal vez sea el personaje faltoso más afectado por severos desórdenes emocionales de la más diversa índole (y eso ya está medio cabrón). Pero Peluche, sabes que te apreciamos infinitamente y estamos dispuestos a ayudarte.

En un ejercicio de desinteresada labor social y para brindarle la posibilidad de una existencia mejor, el equipo de avanzados investigadores médicos de prestigio mundial con el que cuenta la Banda Faltosa dejó de lado la búsqueda del gen del cáncer para ahondar en el turbio pasado de nuestro héroe, Luis Jesús Castilla, haciendo un descubrimiento que ha dejado helada a la comunidad científica internacional. Una vez más, prepárense.




El reputado científico Dr. Ludwig Frotten-Berger a punto de descubrir la causa del extraño mal que aqueja a Pepeluche.

En efecto, después de arduas investigaciones en las que se barajaron hipotésis tales como el episodio de la alberca fecal, la imposibilidad masturbatoria, el ropaje divino y la bala mágica (episodios harto conocidos por los faltosos y en los que abundaremos próximamente de continuar esta serie de fútiles descalificaciones), el equipo médico ha encontrado que la inestabilidad emocional de nuestro compañero se debe a un olvidado hábito de su más tierna infancia, y que al parecer aún persiste en nuestro coate.

Sí, Pelucas sufre de incontinencia urinaria. Recordemos lo que sucedía -según el mismo Peluche nos ha referido en varias de nuestras interminables sesiones de psicoanálisis cervecero- cuando la emoción embargaba a nuestro pequeño amigo en distintas circunstancias. Cuando la euforia incontrolable se apoderaba del pequeño Pee-lucas, una agüita amarilla cálida y tibia recorría el interior de sus pequeños pantalones cortos. He aquí un par de pruebas de que tan singular hábito persiste hasta sus presentes 35 años, sustraídas subrepticiamente de un álbum familiar.

Baby Merluza despúes de un refrescante accidente.

Pipilucas descubre que algo ha salido mal.

Pero como este post ha decidido no integrarse a la avalancha de agresividad sin sentido presente en úlimos días en este espacio, nos permitimos presentar algunas de las soluciones prácticas que nuestro equipo médico ha sugerido para ayudar a nuestro coate.

Y bueno, unas leves recomendaciones:

  • Evitar el alcohol y las bebidas con cafeína, particularmente el café que puede sobre estimular la vejiga.
  • Bajar de peso si es necesario.
  • Evitar comidas y bebidas que puedan irritar la vejiga como por ejemplo las que son muy condimentadas, bebidas carbonatadas y frutas y jugos cítricos.

Por último, también es bueno recordar que se debe visitar al médico para una evaluación inicial y para crear un plan de tratamiento. Las opciones varían dependiendo de las causas y del tipo de incontinencia. Afortunadamente, hay muchas cosas que se pueden hacer para manejar este problema. No te preocupes mano, estamos contigo!

8 comentarios:

Crisis dijo...

No, no.... neta no puedo creer lo que está pasando!!! El mundo se va a acabar! Junior llega a fiestas con viejas, Barni tiene trabajo,
Pelusa postea finamente y ahora: KAROVA A SU VEZ CON ESTE POST MUY AL CLASICO ESTILO DE PELUSA!!!! ASÍ O MÁS TETO?????

Y el pecado estuvo en el testo. Las fotos robadas del album de peluches están DE LUJÍSIMO!!! Me oriné de la risa... hasta ahí íbamos bien mano. Y luego qué pasó??? Tssss.... quiero ver cómo acaba este gran contest!!!!!

Crisis dijo...

... lo de los libros, ya lo analicé, fue lo de los libros lo que hace a este post taaaaan pelusoso. Barni was rait: en 2006 la ret colapsará.

J Segura dijo...

Chaaaale, no perdonan una... bueno, estoy de acuerdo que si estaba medio teto lo de los libros pero no taaaanto como un post en el clasico estilo de pelucas... pero chido, ya que cada dia se vuelven mas exigentes ya hice una leve correccion para afinar el post...

Crisis dijo...

Bueno, bueno.. ya ya, tal vez sí exageré.... Pero por los comments, creo que fui el único que vio el otro libro. Ja... el cual ha sido finamente reemplazado por un corcho mucho más cagado.... jajajajaja.... fino Karovster. Sigamos a la espera de la respuesta pelucha. CON TODO!!!!

Barni dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FINIIIIIIIIIISIMO !!!
Este Pelusabrosoton es lo mejor que le ha pasado al Blok... me estoy meando de la risa, tal como el protagonista de este fino post...

Queremos recordar a los amables visitantes de este espacio que Pelusa suele orinarse como perro cuando esta muy contento, y quisiéramos que no lo juzgaran: esa gente incontinente tambien es gente, aunque mas cochinona...

Podrá Pelusa contrapostear o sencillamente recurrira a mearse de miedo?

lasrita dijo...

jajajaja ya kiero ler la respuesta del castilla...ahora sicon todo!!!jajajaja

Crisis dijo...

Pues predices bien mano, Karova mantuvo el nivel y acaba de publicar la famosa foto de los mensajes de peluche... soy tan fan de nuestro blog, que me estoy haciendo tetamente muy adicto...

Luis Castilla dijo...

Faltosos Fotoblock: El Mejor Lugar de la Ret Para Perder el Tiempo. Si es de lo más teto que hay... aguantense tantito, ahi viene el rete-recontra post, ya verán nómas que joya...