Por fin, el tan ¿esperado? post sobre la vida y obra del Escaut.
Julito Ortiz -quien subiera a la fama por ganar el Barni de Oro al más ñoño- nació en una acomodada familia de nerds de Estar Goars, la cual le inculcó los bonitos valores de esta saga fílmica que le ha dado una cosa muy aproximada a lo que podríamos llamar "vida" a millones y millones de ñoños alrededor del mundo, los cuales por alguna extraña razón, se juran más mejores que los "Trekis" (que son lo mismo pero de Estar Trek)

Al ir creciendo, Julito sintió un cosquilleo en la entrepierna que lo hacía sentir cosas nuevas y maravillosas pero al mismo tiempo, extrañas y aterradoras, por lo cual hizo lo que todo joven ñoño hubiera hecho: se metió a los escauts.
La decisión resultó ser la más atinada: jóvenes imberves en su incipiente sexualidad que se pierden en el bosque con hombres urgidos sin vida social al calor de las fogatas... el resto es historia: Cabubi y Julito fueron muy felices varios años.

Al crecer, Cabubi mando a la vorga a Julito, ya que -como buen flatófilo- sólo le interesan los peques cuando no tienen peleas en la coliseo. Nuestro héroe pusóse tan tristísimo que tomó una de las peores decisiones que alguien puede tomar en la vida: estudiar comunicación en la Universidad Iberoamericana.
Ahí conoció al singular grupo conocido como Banda Faltosa, los cuales, al ver que era igual de "triunfador" que ellos, lo adoptaron como un miembro (je je je "miembro") de tan honorable institución.
Ahora El Escaut se encuentra en la Reserva Nacional de Talentos (osea desempleado) como consecuencia natural de haber tomado tan mala decisión a la ruptura con Cabubi y pasa sus días leyendo los clasificados del Universal mientras tira el lodo.
