13 julio 2006

El BB

Siempre simpático, inteligente y carismático, el BB, Jr-tres-segundos-ya-no-chupo-porque-vomito-sangre es el bandosa más pequeño y tierno. El primer post de este blog lo tenía en portada y hoy hace de nuevo gran aparición, como la gran estrella que es...ahora que gano el PRD en la ciudad, nuestro joven coate ha sido seleccionado para dirigir la secretaría de cultura, muy a pesar de algunos bandosos artistas. ¿Que le depara el destino al Pitufo Rocker? ¡¡La Gloria!!!

21 comentarios:

Barni dijo...

JA JA JA JA JA JA JA LO LOGRASTES PACHELUCHE DEPUÉS DE 324536 INTENTOS FALLIDOS !!!!!
JA JA JA JA JA UN POST REALMENTE CAGADO !!!!!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
ESTA DE BUEVOS !!!
YA LE PEDIREMOS CHAMBA TODOS AL BB! (que bajo)

"No puedo aceptar la chamba tan pedestre que me ofreces Peluso, porque estoy trabajando para Marcelo y me va a hacer secretario de cultura... y me voy a reir mucho de ustedes porque voy a estar ACÁ, y ustedes allá"

Barni dijo...

(Bueno, tanto así como "el mejor montaje en años"...)

Luis Castilla dijo...

ché Barni...jajajaja

Crisis dijo...

Wey, vaaaaaaaaaaaaaya!!! Muy bien Peluche!, ya te vas y ya haces posts chidos. No mames, buen montaje eh! de hecho, aunque no el mejor en años, no es para tanto. Sigue siendo mi favorito el de Fito moneando y el de Superga... a no, ese no es montaje.
Muuuuy cagado mano!!! Qué bueno que bebuchas ya sea funcionario ACÁ y sobretodo en lo que más domina: cultura. Estoy ta orgulloso, miren nomás la sonrisotac de su foto... crecen tan rápido, sinf...

Luis Castilla dijo...

Al rato nuestro COATE nos va a dar chamba a todos!!!! BB, tienes que retribuir de alguna manera a toda la bandosa por haberte cuidado todos estos años!!!

Barni dijo...

GALLINAZO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

BB dame chamba Por el bien de todos
jajajajajajajajaja... ¿Cómo lograsteSconquistar el etsito?

Anónimo dijo...

Queridos Faltosos
El día viernes 21 de Julio es mi cumpleaños. La fiesta inicia como a eso de las 9 de la noche en un bonito lugar de ocoyoacac (les mando luego el croquis). Por favor no falten. Jajajajajajaa.
Inviten a tooooodo el mundo. Habrá chance para que se queden.

Saludos

Fito

Luis Castilla dijo...

FELICIDADES AMIGO FITOS!!!!!! Por desgracia no podré asistir a tan esperado (jeje) evento porque salgo para tierras gabachas, pero espero que te la pases poca madre en compañia de los faltosos que le lancen...cuantos cumples por cierto, oh magistrado pederasta de la revolucion??

Luis

Anónimo dijo...

Pinche pelucas uto, què mal pedo que por fin te vallas. Què vamos hacer nosotros sin ti?
Pus espero y que, como siempre, no te vallas y le caigas el viernes. Cumplo 26.

Fito

Fabricante_de_mentiras dijo...

Hola, Luis. Chido montaje! Espero seguri visitando tu blog. Estamos en contacto, ok?

Anónimo dijo...

POR FIN VAYA, YA ERA JUSTO QUE HICIERAS ALGO CAGADO PARA EL QUE LO VIERA Y NO PARA TU MUY PECULIAR Y UNICO (PUESTO QUE NADIE LO COMPARTE) HUMOR. FELICIDADES POLOCHE. JUNIOR YA SACANOS DE SER UNOS MUGROSOS GUTIERRITOS Y DANOS CHAMBA PARA HACER TODAS LAS FALTOSIDADES QUE SE QUEDARON PENDENTES DESDE HACE AÑEJOS.

Crisis dijo...

Nada nuevo. El blog va muriendo poco a poco.... espero no lo reviva como siempre Peluche, pero ahora con fotos "bien cotorras" de su escuelita de ostin tejas.

Luis Castilla dijo...

mmmmta...como se quejan!!! ya pronto veremos por aquí como bien profetiza el Cris, una bola de fotos de Ostin!!! Hogan!!!!! Creo que si, la semana que viene aparecerá una semaa de Hogan!!!! y LUPI!!!! (No lupi's como algunos ignaros lo quieren llamar) Al parecer, el post fue bueno, pero como que nadie pela mucho al BB, por lo que tendremos que ir por peces mas...gordos...je

Cris, lo haré mano...lo haré...como hago corrección de color?

Luis Castilla dijo...

Pero tiene Yuvs toda la razon...de verdad ni un alma por aqui...que pasa, falta bandosa?

Barni dijo...

Yo digo que es hora de que publiquemos un correo de Cris a Pelusa que el servicio secreto de faltosos fotoblok interceptó...

ESPERENLO !!!

Crisis dijo...

Yo digo que ni organices correos falsitos Barris porque yo si tengo una foto real tuya bastaaaante cotorra que nomás no pósteo porque sería así como bien feo y así...
Chale, creo que el blok ya murió, los posts cada vez son peores. Ku.

Luis Castilla dijo...

Ya ves mano? Testoydiciendoayvas... tendrán que regresar los pelucheposts para poner este blog de regreso en el sendero correcto.

Muy pronto, la vida de un faltoso en Tejas!

Crisis dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino...

Luis Castilla dijo...

ta madreeeeeeee

Crisis dijo...

Perdón mano! (Diablos!)