18 diciembre 2006

Hola manos!


Y que ondas con Poloche, que está haciendo en Ostin? Pos ahi anda de maistro...
Un pequeño video de la humilde Ostin Prodokchons fue producido para que mis coates
puedan ver a que me dedico ahora. Espero lo disfruten y no se burlen DEMASIADO.

Luis


Video de Ostin!

7 comentarios:

Crisis dijo...

AAAAAY HIJO!!!! Lo lograste, te has convertido en un gringou. El video bien puede salir en los créditos finales de una cheezy movie, jajajaja. Está chido ver tu salón de clases y a tus morros, pero ¡¡¿¿por qué un video tipo Dawson's Creek???!!.... (POR QUÉ! DUH!) Con una rola que seguro viene en el soundtrack de Dawson, 100% del tipo de rolas que están bien bonitas y van con ese tipo de fotos-recuerdo y te hacen llorar y así...jajaja.

No te creas mano! Está bien bonito el video, me dieron ganas de lo que es chillar. Pero vieras puesto más video donde aparezcas tú. Chido verte aunque sea en foto, mano.

Saludos!!! Nos vemos pronto en Las Manzanas!!!!

Barni dijo...

Para explicar la razón por la cual el video es como de DOSON, pido a la amable concurrencia sírvase de consultar el documento electrónico del 20 noviembre del 2005 "Peludawson !!! Jogan!!!" :

http://faltosos.blogspot.com/2005_11_01_faltosos_archive.html

Barni dijo...

Una mezcla de los dos...

Luis Castilla dijo...

lo sabia, jejeje, lo sabia!!!!
cheezy, corny, Doson...m a l d i t o s!

no he visto lo que es Sympathy for Lady Vengeance, de que se trata salamandrium?

gracias crisoforo, vieras lo bonito que es leer lo que son tus palabras? nos vemos en la peda mano, un hecho!

yo no entiendo porque seguimos con lo de Doson Barris...seguro esto mismo es otra razón por la que tienes razón...

Anónimo dijo...

Weeeeeeyy osea te quedó rete bonito, así tipo super tierno, ya sabes?

Hay hijo ahora si ya casi lloro ja ja ja ja, ya puedes hacer documentales el terrorismo o videos de quince años y bodas, no se para que eres maestro, ja ja ja. Ay pelusa, estás increible, y si la neta esta doson cabrón. Ay hijo ya te contajiaron, en vez de enseñarnos un video de todas las mamadas que haces, pero bueno.

Coincido con el crix, si ya vas a hacer un video super cursi y así, pues minimo que seas tu con tus chelas recordando a los cuates o minimo enseñando que pedo.

Bueno pelusa nos veremos en la peda.

Barni dijo...

NO MAMES PELUSA, NETA NO, NO MAMES !!! ESTA MÁS CURSI QUE EL PROM NIGHT DE CUALQUIER TEEN FLICK DEL CANAL WARNER... TE LA MEGA MAMASTES !!!!! CREO QUE AHORA SI TE PERDIMOS...

Creo que esta al nivel del de Coyoacan Joe...

Luis Castilla dijo...

está bien, está bien...voy a hacer una version mas acá para la banda...es de que este video era para mostrárselo a lo que son los papás de mis chamacos, y la audiencia faltosa obviamente lo resiente porque ahora si es de que no es el "público objetivo" mas que nada...