20 febrero 2006

Los autopromocionales de Cris, 2da parte

Ya me espero los tomatazos de cierto personaje bandosa por poner aquí este poster a mi gustit, cuando no es una foto faltosa... nimodos... Intenté enviarles la invitación por mail pero pesa chingos y éste es el mejor foro para hacerle saber algo a la bandosa, tons va. A ver si alguno le cae a ver la obra, ta chida y no dura mucho, y pos es gratis. Denle click pa verlo en grande y leer la info.

Saludits

Pura "Desa Gente"

Ante la posibilidad de un artero ataque hacia mi persona por conducto de varios miembros de la "Bandosa", no tengo más que seguir posteando cosas buena onda, en mi muy particular estilo. La "Faltosa" se caracteriza por ser un grupo incluyente de artistas e intelectuales que además tienen esa particular cualidad de ser bien fotogénicos y así. Es por eso que tengo el honor de presentarlos en sus mejores poses...para uds, la "bonita" gente bandosa.

Pulgue
















Smeagol
















Castilla
















Barris
















Pachón

















Próximamente esperen más de las mejores "Caras" de esta HHH Banda

12 febrero 2006

La Cruda Del Mitch

"Ay hijos que mal estan" La frase por excelencia en este loable grupo de jóvenes rebeldes y proactivos, que buscan mejorar a México trabajando duro y construyendo puentes ideológicos entre los distintos depósitos del poder.

En esta ocasión, el "Ay hijos...." le corresponde (para variar) al Mitch, quien en la fiesta de cumpleaños de Yuvila, desarrolló una cruda tal, que no sintió cuando de pronto fue convertido en objeto decorativo de los bonitos edificios de Santa Fe.

Para fundamentar mejor este relato, les dejamos estas bonitas fotos que seguro serán del agrado de la concurrencia que amablemente nos visita...

Con ustedes, Mitch, modalidad crudelia mórbida...