10 octubre 2005

La Pulga y la Mamada a La Ballena



Aqui vemos al infame personaje conocido como "LA PULGA" expresando falmboyantemente su cetaceofilia a una felíz orca macho que encalló en las costas de Cuernavaca, después de haber sido atropellada por una multitud de quelonios marinos de la especie cuhautemus moctezumas.

22 comentarios:

lasrita dijo...

yo me quiero ir de vacaciones...cuernavaca es lo mas CERCAS...
Y bueno en gusto se rompen generos...se quedo traumado tal vez...o se acordo de aquellos dias cuando iba a reino aventura...jajajajaja

yo que se...

saludos

La Pulga dijo...

O sea Barni, se me hace muy mala onda que te diviertas con las demas personas, lo unico que provocas es que ya no te quieran, por favor medita lo que haces.
La gente sale lastimada sabe.

Crisis dijo...

Juar juar!!!!.... ay hijos, qué mal están... el sentido del blok sigue sin ser comprendido... qué mal están.... Yo ya safo!!
Yo digo que las fotos son buenas y recuerdo ese bello momento, la peda de 2 días en Cuerna fue lujosa... por cierto Lasrita, estás invitadísima a la próxima el fin de semana siguiente!!!!

Barni dijo...

Pulga tipo así no te ofendas ya sabes?, lo que pasa es que soy como un niño que necesita tipo MIL atención y así, y pues tipo que sólo puedo conseguirla como molestando a los demás y así, pero al final me bajonea un buen que alguien como tu que eres un niño súper valioso y vales mil ocho mil se sienta como ofendido y así ya sabes?, te pido como que me disculpes y así porque sabes, me siento tipo no sé y así ya sabes?

La Pulga dijo...

O sea te entiendo mil, ya sabes, pero o sea bajale a tu chocolate, porque neta es super molesto y asi, que te utilicen las personas y por esta unica vez acepto tu disculpas, y solo porque hemos pasado miles de momentos asi, ya sabes, se que nuestra amistad vale ma sla pena que pelearnos por algo asi, pero bueno.

Barni dijo...

Pulga: qué bueno que podamos limar nuestras asperezas de manera tipo tan civilizada y así ya sabes?, espero que El Mitch y El Cris puedan hacer tipo lo mismo y así pronto ya sabes, porque tipo así que como que se esta fracturando la banda y tipo me malvibra mil y así que no puedan ser tipo como nosotros sabes?

La Pulga dijo...

¡Si ya se! seria lindisimo que todos arreglaran los problemas como nosotros, pero pues cada quien con sus ondas, ya sabes, me encantaria que ya no se pelearan porque es super feo y asi, ya sabes.

Barni dijo...

YA SEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Crisis dijo...

jajajajaja.... no puedo sino decir lo de siempre: Ay hijos, qué mal y mal están!

Ya no se burlen de una situación tan delicada y así!!!!! No mamen!!

Barni dijo...

Qué lástima que el Cris y el Mitch sean DE ESA GENTE y no puedan ser tipo civilizado y así como La Pulga y yo.

el rey salamandra dijo...

ashhh... tenìan que ser de ESOS...

theMKöpkeBlog dijo...

bueno si asi lo dicen, el unico perjudicado de todo esto el Shamú

Luis dijo...

Vladi, la verdad es que es inusitado ver ese acto entre una Orca y una Pulga. Creo que debe de estar en National Geographic o Discovery de menos, tal vez esten maquinando una nueva serie de interacciones increibles entre animales. Pulgas y Ballenas!!!
Hogan!

Yuvs dijo...

SALUUUUUUD!

Barni dijo...

Una ballena que salte como una pulga creo que sería bastante peligroso...

el rey salamandra dijo...

yo creo que serìa màs peligroso que una pulga diera a luz a una ballena...

lasrita dijo...

jajajajaj me gusto la platica tan civilizada del barni y la pulga...tal cual un programa de este "mono morado" jajajaja eso s que es educativo...

ok crisi estoy mas puesta que un calcetin...solo dime bien que pedo...pa la peda = )

opino que sigan las fotitos...

giud

toda la banda dijo...

ya mitch y cris quieranse otra vez! ya saben?

Crisis dijo...

Yo quiero a toooodo el mundo... soy forever!!!!

Crisis dijo...

Ah!... Giud, este sábado tenemos fiesta en Cuerna... estás invitada, ya nos pondremos de acuerdo... te anexaré a la lista de mails cuando evié la invitación!

lasrita dijo...

ok crisis...

toda la banda:
yo no se...de que hablas?

el rey salamandra dijo...

yo tampoco...