29 octubre 2005

Un extraño avistamiento


En una de mis jornadas de investigación por la red, me encontré esta escalofriante imagen, y por alguna extraña razón, tengo la sensación de haber estado en uno u otro momento cerca de esta espantosa criatura. Pido la colaboración del experto equipo de investigadores faltosos para descifrar su identidad y/o paradero. Pero mucho cuidado, audaces muchachos! aparte de peligroso, es tremendamente feo!

OTRO VIAJECIT DEL RECUERDO

En un acto de la más pura necedat, tres miembros faltosa decidieron (por qué no?) irse a vivir cuatro meses a la cierra de Chiapas a educar a "esa gente" pa que no escribiera "subestimé" sin acento (crónica dello en el blog del Mitchol). Otro tanto necio de la faltosa se lanzó a visitarlos para ver en qué se habían convertido. La foreverés con la que se toparon los apabulló... He aquí algunas fotits.

Fotos: enviadas por Junior

Aquí los vemos muy contentits en un bonito paseo dominguero, guiados por un lugareño fanático del gran Marley.
















En el camino por el río, el lugareño se quedó jetón debido a una sobredosis (de toda la vida) de su elixir de vida: La Ganyit.
















La faltosa no fue la primera en dar estos pasos forevers justificados por el Servicio Social. He aquí uno de los pioneros: Morris.


















Al parecer, el lugareño fue adoptado por la faltosa. Desde entonces convive itinerantemente con ella. Fue bautizado cariñosamente, por su gusto-no-adicción, con el nombre de Don Pachón.
















Como no había mucho que hacer, se la pasaban consumiendo los frutos que amorosamente nos da la pacha mama para entrar en contacto con la naturaleza, con nuestro espíritu y hacernos uno con el Universo porque todos somos parte de una misma energía y así, ya sabes hermano? Aquí vemos Barbi rolando a Peluche lo que podría ser un honguit o un trozo defecoso... cualquiera que sea el caso, se ven muy contentits... Se pusieron fumadones, viajadones y ya nunca regresaron. Nomás sus cuerpos.

27 octubre 2005

A QUÉ "#$%&/ MADRES TE REFIERES CRIS ?!




Cuando Cris "La Reina Maiposa de los Pendientes" hizo su Post sobre los ñoños pensamos que era la cúspide de sus pendientes -estábamos muy bien contentos- y pasamos por alto el hecho de darle tan pedestre uso a este honorable blog; porque si èl no se festeja sus pseudo-triunfos, quién lo va a hacer no?
Desgraciada y tristemente el otrora "lider" contracultural ahora secre del sistema, volvió a sus canalladas de profanar este cúmulo de sabiduría en la red haciendo promoción "inocentemente" a su MUY-PADRE-BUENÍSIMA-INCREIBLE-DIVERTIDA-ELOCUENTE-INTELIGENTE-PROFUNDA ópera prima "De qué putas hablas Romuelado?"
Queremos aprovechar este espacio a nuestro gustit' para tratar de indagar en las posibles razones por las cuales Juanito Anotoño Culit' (Pepe Cris) ha caido en tan viles actos invitando a todos(as) los(las) visitantes de este humilde blog a responder la siguiente pregunta:

A QUE PUTAS %$#@*% CARAJAS MADRES TE REFIERES CRIS ?!

A) LA TIENES CHIQUITA.
B) NADIE TE FESTEJA TUS "LOGROS" Y LO TIENES QUE HACER TU.
C) NO HAS CORTADO EL CORDÓN UMBILICAL CON EL GRUPO MURCIÉLAGO... Y LOS EXTRAÑAS.
D) ERES UTO
E) ERES MUY UTO
F) TODAS LAS ANTERIORES

Deja tu respuesta en lo comments, los cuales NO ES PROBABLE que contengan más o menos lo siguiente: "juar juar Barni... Si. soy La Reina y lo que quieras, pero por lo menos YO SI HE HECHO ALGO DE PROVECHO, y cuando dices que nadie me festeja mis logros, te recuerdo que (lista inútil de quienes lo "reconocen") así que ja ja ja, la verdad si soy la reina... antes por lo menos eras màs creativo para molestar y qué criticas si tu hicistes la música?... además de que no estas invitado a mi fiesta, ja ja ja"

26 octubre 2005

¿A qué te refieres, Bernardo?

Manos y manas, los invito a todox a la presentación del buen "Bernardín", cortometrajito que tanto costó pero que al fin terminamos!!!
Él cabrón anda compitiendo en el ALUCINE, en ficción, y lo pasan este viernes 28 en Cinemex de Pabellón Polanco. Nomás lleven una credncial pa dejar en la entrada y tienen acreditaciones... pero lleguen tempra. Y pos gritan chido cuando lo pasen! Ya les mandé el mail a tocha la faltosa de todos modos. La fiesta será el viernes, como siempre, en los estudios churumbuscos, y la premiación el sábado a las 7 en el tiatro de la ciudat. Quien quiera invitación, avíseme.
Y pos como muchos saben, luego deso el corto se nos va junto con el Acapulques Golden a un festivalillo también universitario en Dresden, Alemania y a la Conveción LATNET en otra ciudat alemana que no recuerdo porque sus pinches nombrecitos son inpronunciables... ya era hora que el corto viera la luz.
Les dejo las únicas fotitos que tengo... salut y felicidades y gracias a tocha la banda que colaboró en el corto... está fino que se proyecte en pantallota como debe ser!

24 octubre 2005

VIDA Y OBRA DEL ESCAUT

Por fin, el tan ¿esperado? post sobre la vida y obra del Escaut.

Julito Ortiz -quien subiera a la fama por ganar el Barni de Oro al más ñoño- nació en una acomodada familia de nerds de Estar Goars, la cual le inculcó los bonitos valores de esta saga fílmica que le ha dado una cosa muy aproximada a lo que podríamos llamar "vida" a millones y millones de ñoños alrededor del mundo, los cuales por alguna extraña razón, se juran más mejores que los "Trekis" (que son lo mismo pero de Estar Trek)


Al ir creciendo, Julito sintió un cosquilleo en la entrepierna que lo hacía sentir cosas nuevas y maravillosas pero al mismo tiempo, extrañas y aterradoras, por lo cual hizo lo que todo joven ñoño hubiera hecho: se metió a los escauts.
La decisión resultó ser la más atinada: jóvenes imberves en su incipiente sexualidad que se pierden en el bosque con hombres urgidos sin vida social al calor de las fogatas... el resto es historia: Cabubi y Julito fueron muy felices varios años.

Al crecer, Cabubi mando a la vorga a Julito, ya que -como buen flatófilo- sólo le interesan los peques cuando no tienen peleas en la coliseo. Nuestro héroe pusóse tan tristísimo que tomó una de las peores decisiones que alguien puede tomar en la vida: estudiar comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Ahí conoció al singular grupo conocido como Banda Faltosa, los cuales, al ver que era igual de "triunfador" que ellos, lo adoptaron como un miembro (je je je "miembro") de tan honorable institución.

Ahora El Escaut se encuentra en la Reserva Nacional de Talentos (osea desempleado) como consecuencia natural de haber tomado tan mala decisión a la ruptura con Cabubi y pasa sus días leyendo los clasificados del Universal mientras tira el lodo.

22 octubre 2005

Lasrita reseña a la Faltosa!!

Todos preguntan quién es Lasrita (La Srita.), pero nadie sabe quién es, ja. No la conozco pero todo apunta a que va a la Ibero y conoce, al menos de vista, al algunos cuantos bandosa. Es un misterio. El punto es que en su blog acaba de postear una breve reseña de nuestro fotoblok faltoso, al cual acude constantemente a "commentar". Es un enigma el porqué le gustan las ñoñadas locales que aquí se publican sin ser de la Faltosa, pero qué bueno, da gusto el interés!
En fin. Un post agradeciendo la reseña. Está muy cagado eso.

Y pa conocerla al fin, al menos en foto, posteo ésta que me encontré en su blok. Primera foto publicada aquí de un no-miembro faltoso! Te lo ganastes por tan árdua participación y reseñación Lasrita, Salut!


Su blog: http://secretosescupidos.blogspot.com




18 octubre 2005

BANDA FALTOSA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


Solicitamos su cooperación para encontrar al peligroso criminal conocido como "El Usuario Anónimo" el cual se dedica a aterrorizar blogs con comentarios que no podemos repetir por respeto a los visitantes de este espacio.
Para más datos, favor de hacer CLICK en la imágen, la cual es la única fotografía que se tiene del malhechor.

GANADOR DEL CONCURSO IMPOSIBLE: EL ESCAUT !!!

Después de tanto esperar por fin tenemos el ganador del concurso imposible convocado el 29 de septiembre, el cual llegó a 70 comments de los cuales sólo 9 estaban participando y los demás eran guerritas de patio de jardín de niños.
De los 9 comments participantes seleccionamos el que fué publicado el 2 de octubre del presente a las 11:24 pm y que citamos íntegro: "el scout dijo... La diferencia en tre los dos Smeagols es que el primero está viendo un cartón de caguamas bien frias y listas para degustarse. El segundo está viendo el anillo de Sauron. "
La razón por la cual -después de discusiones dignas de 12 hombres en pugna- hemos decidido que este comment ganara fue por decir "la diferencia entre LOS DOS SMEAGOLS..." indicando que ambos personajes son básicamente la misma persona, siendo el único comment que tenía la respuesta correcta: NO HAY DIFERENCIA.
Aunque hubo varios comments que indicaron que no había diferencia, siempre lo hicieron después de enlistar algunas, por lo tanto, El Escaut es el ganador.
Sabemos que el laureado en este tan prestigioso premio también cometió la ñoñez de mencionar el anillo de Sauron, pero esto se debe a su naturaleza que se expresará en el próximo post: "VIDA Y OBRA DEL ESCAUT"

16 octubre 2005

Que paso coates???

Nuevamente la banda faltosa se enfrenta a la penosa necesidad de enjuiciar la pertenencia de un miembro en el grupo por TETO, y para sorpresa de nadie, una vez más el infractor es el ganador del Barni de Oro "Logros y aportaciones de una vida al más TETO"

Recordemos que allá por el año del 2001 el amante de los árboles fue enjuiciado por haberle preguntado a una estudiante sueca de intercambio "Do you Like Tacos?" durante una exposición pública sobre las maravillas del país nórdico. El juicio fue muy dificil para las partes involucradas, y el dueño de Joganconache apenas y logró el retiro de los cargos.


Esta vez el juicio se presenta aún más cruento debido a que la ofensa a la banda se ha hecho a través del órgano informativo oficial, Banda Faltosa Foto Blok, por lo que la falta de respeto a la imagen y valores del grupo es a nivel internacional.

Es por esto que pedimos a todos los miembros de la H. Banda Faltosa y visitantes de este blog dejen su comentario en este post sobre las razones por las cuales debe o no debe el Pelusa seguir siendo miembro activo de nuestra tan honorable sociedad.

Por último, una de nuestras acostumbradas encuestas de opinión...


QUIÉN ES MÁS TETO?
ESTE???

O ESTE???


La Crisis de Montoya



En seguimiento a los post "Tetos" del tio P, les traemos ahora otra extraña similitud entre un miembro de la bandosa y un personaje de la tele...el patote feo!!

15 octubre 2005

Mitch como "El Nakin" Skywalker



Tal parece que Mitch tiene cierta facilidad para convertirse en personajes de la pantalla grande. Esta vez, su semejanza es con el joven Jedi Anakin Skywalker, que despues de probar la fiesta, decidio que lo suyo era el lado oscuro. Nada mas le faltan los ojitos rojos, y esos los saca cada vez que se hace UNO con la maldat.

13 octubre 2005

El salvaje reino animal



Una bonita imagen recuperada de los más inhóspitos parajes de Atlantis, en la 3era. sección del Bosque de Chapultepec. La pulga, recientemente en el candelero por sus andanzas felativas, repite ahora su hazaña, pero en este caso parece que es con una ballena hembra!!!... o será el mismo macho? El amor de Vladimir por el Reino Animal es infinito... Porque no despejas nuestra duda, querido pulgoso???

De la enchulada y Manatís en Cancún

Pa los que andan preguntando, la enchulá que ganamos se libera hasta el post 75 del blog de Köpke. Hasta hoy va en el 63 y no postea diario, así que todavía le falta unas semanillas. Por cierto, en su penúltimo post publicó otra de sus clásicas trivias... y gané... ja. Una invitación doble para la peda de Toyota, con Los Dynamite tocando... muy buena opción para chupar fino saliendo de Fangoria.
Les dejo otra fotito del viaje a Cancún... se está cocinando el especial con las mejores fotits dese viaje cotorro.

En ésta pueden apreciar una manada de manatís flotando en su estanque... Samuel, Crisis y Mitch en la superficie; Barni se alcanza a ver borroso bajo el agua.



Foto: La pulga (un lugareño friendly pipol).
Lugar: Hotel Excelence Puerto Aventuras... el más fino para la gente más fina, por favor.

10 octubre 2005

Cadaver exquisito: ¡¡¡El gran giro!!!

El buen Juanito organizó un cadaver exquisito como pueden ver en su blog dando click en su nombre. Para ver el inicio de la historia vean el blog de Florsieg y sigan los links. Hoy le toca al blok faltoso y como es colectivo, seremos Barni y yo (Crisis) quienes colaboremos con tan ingeniosa empresa... Como el blok es de fotos, mi parte contendrá unas cuantas.... finezas, como siempre. Disfruten:

(Capítulo anterior en Gerson)
CRISIS:

Eva pensó:
- Ya no me da tiempo de hacer el puto ensayo... ¿Pero qué diablos hago si me estoy volviendo loca con tanta gente con nombres como M y G?... creo que sólo hay una solución: LLAMAR A LOS FALTOSOS!!!
Eva hizo una llamada y naturalmente los faltosos le dieron la solución:
-Crisis: ¿Tienes pedos? ¡Vente a chupar! Estamos en el Barni Ni!!!
-Eva: ¡Perfecto! Justo lo que necesito. ¡¡¡Voy para allá!!! Ténganme una caguama lista!
-Barni: ¡Pásamela!... ¿Eva? ¿Qué pedo? ¡Ya vente a chupar! ¡La fiesta es aquí, está toooodo el mundo!
-Eva: Sabía que podía contar con ustedes... snif...
-Cris: ¡Sin lloraaaaar! Déjese venir.

Eva colgó y salió rumbo al Bar Ni. Al salir, fue interceptada por sus abuelos con nombre de letra (ver capítulos anteriores).

-Agüelo: ¿Ónde vas? ¡Tenemos que hablar!
-Agüela: Sí, tu abuelo y yo nos hemos reconciliado.
-Eva: ¿Neta? ¡Qué huevos tienen! Pos total…voy a una peda... ¡Vamos! ahí lo festejaremos!
-Agüela: ¿Una peda? ¿Dónde es?
-Eva: ¡En el Bar Ni!, con los faltosos!
-Agüelo: ¿¿Neta?? ¡¡¡Gran lugar!!! ¡¡¡Gran banda!!! VAMOS!
Desde que llegaron se la pasaron bomba (jaja). Eva se la pasó baile y baile, chupe y chupe y rise y rise con los faltosos… era su actividad favorita


















Mientras ella disfrutaba el fino ambiente, sus abuelos se empedaban a su gusto… eran muy felices ahí. La abuela no paraba de empedar.






















El abuelo tampoco dejó de chupar, se convirtió en un monstruo que tragaba litros y litros de cerveza por minuto… y terminó perdiendo en el sillón…






















Al poco rato, todos terminaron igual. El abuelo había demostrado gran sabiduría al dar ejemplo.

















A la mañana siguiente, los sobrevivientes de la fiesta encontraron a Eva en el jardín…

















BARNI:

“No mames, no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer” pensó Ernesto VAzques (“EVA” pa’ los coates bloggeros) pero como sabía que sí lo iba a volver hacer, tomó su acostumbrada dosis de Sal de Uvas Piccot mientras maldecía a las 12 caguamas que lo habían atropellado la noche anterior… “¡Qué pinches sueños tan chafas tuve!… creo que era cilantro más bien eso que fumé… y las pinches caguamas… no mames…”

Antes de salir a presentar su ensayo sobre “Juventud en Éxtasis” en la “Escuela abierta para la educación de adultos especiales Senadora Irma Serrano” se puso a hacer popó. Mientras iba sintiendo como el manatí con ojos de granos de chile pasilla y dientes de cáscaras de elotes iba dejando su cálido hogar al ser excretado a la libertad, Eva pensaba “No mames, estoy de la verga, debería dejar de chupar como albañil en día de la Santa Cruz y dejar de fumar droga como quedado de Avándaro… no sé, ya hacer algo productivo con mi vida… creo que es hora de sentar cabeza, trabajar, buscarme un chavo decente, comprar una minivan y un perro amarillo...”

Le pasamos el hilo de la historia al Amargado. Salút!!

La Pulga y la Mamada a La Ballena



Aqui vemos al infame personaje conocido como "LA PULGA" expresando falmboyantemente su cetaceofilia a una felíz orca macho que encalló en las costas de Cuernavaca, después de haber sido atropellada por una multitud de quelonios marinos de la especie cuhautemus moctezumas.

Elegantes señoritas dando cátedra de modales en la mesa.

Aqui vemos a dos destacadas damas de sociedad: Mayte y Monica, dando cátedra sobre la manera correcta de tomar bebidas alcóholicas de forma fina y recatada en los eventos a los que va TODO el mundo.

08 octubre 2005

La Necedat en Lunes





Un intrepido investigador social y un productor de radio visitan el bar arrabalero mas gacho de los alrededores en lunes de cantina...ahi se topan con la mas sublime expresion de lo que una vida faltosa puede hacerle al aspecto de alguien...con ustedes...LULU

06 octubre 2005

LOS ÑOÑOS (o cómo la conciencia sigue siendo una necedat pero ahí seguimos).

El viernes pasado (30 de sep.) la Ibero "galardonó" a los ñoños más ñoños de la generación que salimos este semestre. Fozy y María mandaron unas fotitos de tan fino evento pal fotoblok. Todos llegaron de tacuche (menos nosotros, pa variar) y en teoría la Pulga daría un discurso... pero no llegó por causas que...mmm, no puedo contar. María sí se echó un buen choro en el podium, citando una frase de Juanito que me hizo cagar de risa... pero tampoco puedo contarlo porque me amenazó de muerte... ay hijos.

1.- Los ñoños y sus paleros. Atrás, el Juanito "Xun" le dicta palabras discursales a María (Como todos saben, Juan es el más ñoño de los ñoños).
Foto: Maricela
Evió: Fozy


















María: Mención a la Excelencia académica (promedio de 9.9!)
Crisis: Mención Honorífica (9.6)
Foto: Fozy
Envió: María
Y neta las caras son de ñoñazos...

















Vladimir: Mención Laudatoria (mejor trabajo de titulación en categoría Texto Científico) La foto es de stock, ante falta de seriedad pulgosa... pero seguramente es la cara que pondría al recibir su diploma.

Samuel, padrino de la banda ñoña. El maistro más ñoño del depa de Comunicación.

Pa que no se diga que pura faltosidad... aunque Barni se quejará: "La conciencia es una necedat".... pos por eso!!!!

Fotos Bandosa (parte III)

Lups. La chica menos frecuente de la faltosa... pero cuando aparece, reafirma su etílica membresía en la banda. Aquí la vemos muy contenta en el cumpleaños de Karova (la felicidad surge de las dos riñoneras de Bacardí que se compró e ingirió ella sola en el lapso una hora). Ay hija... estamos muy orgullosos.

Lugar: Depto. incendiado de Lalas y Canito
Evento: Karovirdey
Monos: Ferever, Cris sobrio (no se nota?), otro mano, Mish y LOOPS











Me tardé, pero encontré una foto de Pelusa. Aquí posó para una foto que identificaba a los tres jóvenes más tranquilos de la bandosa... tres chicuelos inofensivos y muy bien portados.

Julio Ortiz, el eskaut. Pequeño que se deja ver poco, pero miembro oficial desde la fundación de la faltosa. Aquí se le ve dirigiendo un coro faltoso en una bohemia conviviencia en el Bar Ni... (chequen la cara de Maicol, está prendidísima... seguro la rola es de Yuri).

Foto: Cris
Evento: Pulgamitchfest
Esa gente: Maicol (insisto, qué pasión al cantar), Isaac, Elito, Julio, Barbi, Alina, y media cara de Don Fito.











Espero que no me hayan faltado muchos miembros, porque ya no tengo más fotos en banda con alguien distinto.

03 octubre 2005

Fotos Bandosa (parte I)

Siguiendo sus comentarios de que dejemos las bromas personales y vayamos al grano del blok, es decir las fotos de la faltosa, en esta ocasión subo unas cuantas fotitos de la banda cuando se reune a hacer lo que más le gusta... y en los clásicos lugares que frecuenta.
No siempre estamos todos, así que en las fotos varía la banda... pero nadie se ofenda si no sale, será por no haber ido ese día o igual estar tomando la foto. Trataré de buscar fotos diversas pa ponernos a todos, dividiendo el post en varias partes. Gracias a quienes mandaron fotos! Manden más!
Salúúúúú!

1. Para muchos, el lugar favorito de la bandosa... el bar donde la necedad ha causado estragos diversos... el "Bar Ni".
Evento: Fiesta cumpliañera de Mitch y La Pulga.
Gente: Alina, Choco, Elito, Barni y Mitch.

















2.- Muchos vasos vacíos; lo grandioso de la gratuidad.
Lugar: Museo del Ñiño (Cock-tel de aniversario 45 del depa de Comunicación UIA).
Esa gente: La Pulga, Pris, Barni, Crisis, Fero, Raquél y Alina.

















3.- Posiblemente el lugar más visitado por la faltosa. Bello centro de recreación y sana convivencia: "La Cabaña del tío Manolo".
Foto: Crisis
Evento: un día en la vida de la faltosa.
Personajes: Fero, Junior, Elo, Mitch y Fa.
















4.- El salón de baile de la faltosa. Empezó como un putero, luego se volvió bar, y ahora es como una casa más de la faltosa, donde hasta la música la llevamos nosotros: "El Monte Blanco", atendido por la bella Malu. Divina.
Foto: Enviada por Elo
Faltosos: Fero, Barbi, Mish, Irina, Elo y Crishna.
















5.- Uno de los mejores viajes faltosos: Cancún, viaje de titulación. Fueron todos los pilares faltosa, y lograron sobrevivir... aún se desconoce cómo se logró.
Foto: Karova
Lugar: Bar del Sunset Scape.
Jóvenes sobrios: Barni, Mitch, Cris, Samuel, Fero y Chamugroso.