12 febrero 2006

La Cruda Del Mitch

"Ay hijos que mal estan" La frase por excelencia en este loable grupo de jóvenes rebeldes y proactivos, que buscan mejorar a México trabajando duro y construyendo puentes ideológicos entre los distintos depósitos del poder.

En esta ocasión, el "Ay hijos...." le corresponde (para variar) al Mitch, quien en la fiesta de cumpleaños de Yuvila, desarrolló una cruda tal, que no sintió cuando de pronto fue convertido en objeto decorativo de los bonitos edificios de Santa Fe.

Para fundamentar mejor este relato, les dejamos estas bonitas fotos que seguro serán del agrado de la concurrencia que amablemente nos visita...

Con ustedes, Mitch, modalidad crudelia mórbida...



9 comentarios:

lasrita dijo...

jajaja pobre mitch!!!! pues que tanto tomo? jajaja estan chidas las fotos...

J Segura dijo...

VAYA! Hasta que agarras el pedo, pacheluche! Que buen post mano y ay, hijo que mal está el bitch... solo espero que este sea el primero de muchos posts buena onda y que no vayas a ser como el pelusa que tocó la flauta, mano!

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo: buen post, buenas fotos. VAS BIEN MANO!
En cuanto a la decoración del yenga humano... mmmm, es buena pero le faltó un poco más de material, aunque todos sabemos los riesgos que eso implica... ¿alguna vez lograremos ponerle la cubeta con agua tibia? o de menos hacerlo tocar "la guitarrita"?... saber

Barni dijo...

Alguien nota la relación directa entre el mejoramiento de los posts de Pelusa y el hecho de que se empede ya todos los fines de semana?

Nuestro niño se esta convirtiendo en un hombre !!!

Luis Castilla dijo...

Puede ser eh? Ya tooodo el mundo dice que me nota...diferente...será acaso la influencia bandosa?

Luis Castilla dijo...

perdón mano!!

lasrita dijo...

jajaja yo creo que si notablemente a sido por la influencia de la faltosa...

pobresito, pobresito,pobresito del mitch ya hasta chango esta haciendo porque lo valconearon...

ahora se enojara y ya no les mandara regalitos por el dia del amor y la amistad jajaja

Luis Castilla dijo...

Lo que yo me pregunto es, quien le habrá puesto tanta madre encima al Mitch? Cuando nosotros llegamos ya tenia todo eso encima, seguro pensaron que era como una exhibición bien artística y así y que todos podían colaborar poniéndole ramitas, hasta en el occipucio...
JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Cuando baje, pedísimo por supuesto, de la casa de Yubs me encontré una Pieza súper artistosa: Un sujeto como de unos cuarenta años de edad, con cuerpo de adicto colgado de los pies. Lo único que hice fue ponerlo en un sillón negro que estaba a un lado de la mesita que estaba bastante babeada por la boca hedionda del sujeto que traía puesta una playera roja. Medió tanta pena que le dejé unos pesos para su taxi.