15 mayo 2006

FALTOSOS FOTOBLOK A FAVOR DE LA NO DISCRIMINANCIA DE ESA GENTE

"TODOS SOMOS IGUALES, HASTA ESA GENTE TAMBIÉN SON PERSONAS"

Como el "postultramegachingónyasí" de Pelusa al parecer sólo existe en su perturbada mente y el blok esta en declive -UNA VEZ MÁS por culpa del Pechocho- tenemos que renovar este rincón de sabidurancia cybertrónica fantabulosa.

En esta ocasión queremos celebrar la diversidad festejando a dos de los miembros (je... miembros) más autóctonos de nuestro grupillo reccionarioso: FITO Y KAWAME.

Ambos dos ya han tenido sus respectivos y bonitos posts, pero queremos mostrarle al mundo como se ven rete contentísimos juntos en esta sobria foto y hacer un foto-statement:

"ESA GENTE PUEDE CONVIVIR TRANQUILA SIN PELIARSE A MACHETAZOS ENTRE ELLOS TODO EL TIEMPO COMO SALEN PRESENTADOS EN LOS MEDIOS" (siempre que stenstasupinshemadre)

Enhorabuena !!! invitamos a todos los envisitandos que ocioséen por aqui a dejar un comment a favor de la diversidad étnica !!!

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que no.La discriminación es buena porque si no, un día cualquier guera bonita superasi, puede ir hasta atrás de alcohol y entremezclar genes.Lo que conllevaría más mestizaje y confusión.

Barni dijo...

(El usuario anónimo es Pancho Viagra)

Barni dijo...

UNO NADAMÁS YUVS ?! según el historial de este jotoblok no lo creo...

Crisis dijo...

NO MAMES, ES LA MEJOR FOTO QUE SE HA TOMADO DE KHUKAME! Qué bueno que "no es nuestro amigo" (jajajajaja) porque si no SÍ lo molestaríamos.

...No sé por qué se me hace que conozco a esos dos amigos tuyos Yuvs, jajajaja... ya se!!!

Luis Castilla dijo...

Ay hijos que mal y mal estan!!! Solo porque ESA gente no se ve tan bien como el resto de la banda, o porque huelen feo no significa que pueden burlarse de ellos de manera tan grosera...Fito, empieza a volar cosas...Kaguame...que bueno que no eres nuestro amigo...

Je

Barni dijo...

Que no se vean tan bien como quién? como el Bish? como el BB? como Karova? como Peludowson? si no es cuestión de estética, ya que todos menos yo son horribles, más bien es cuestión de GENÉTICA como diria Mónica de Mónaco... Incluso Karova a pesar de ser de esa gente negra, no tiene hybridaje en su cadena genética, es 100% soruyo...

Luis Castilla dijo...

De verdad piensas eso?

Crisis dijo...

"Todos menos yo son horribles"... jajajaja, pinche Barni, ya entrastes a la dinámica Peluche-Canito-Fero de yo soy el papá de los polluelos... pero si ya hay demasiados papás que son unoschingonesentodo!! ...igual tú podrías ser la mamá!

Luis Castilla dijo...

Jajajaja, ay Cristoforos, pero si tu no te quedas atrás! Aunque si eres un poquito mas discreto, te cedo eso...algo asi como "soy el más chingon de todos, porque hago un montón de cosas bien alternativosas y así (por lo cual tengo mil pendientes) que eventualmente harán que los demás por fin acepten que soy el mas chingon, tipo"...diganme...true or false?

Anónimo dijo...

Oye, Yuvs, tu amigo negro y tu amigo gay son el K.rova y el Barny?

Eso de los amigos gay es para no mezclar los genes? Por eso Canito y Krova, estàn tan felices?

Estoy a favor de la no-discriminaciòn. pero los pinches putos me cagan..

Es verdad que la foto se las tomaron antes de que llegara la pfp a Atenco?

Es verdad que fito està en el bote por lo de atenco?

es verdad que Kawuame es hijo de Del Valle?

Crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Crisis dijo...

Jajaja, hago cosas "alternativosas" (sic) (osea?) para que digan que soy chingón? jajajaja. No sabía mano. Jajaja... ése sí estuvo bueno. La mayoría (si te refieres a fanzines, graff y demás) las hago antes de formarse la HH bandosa... y las he abandonado gacho... snif. Cosas que por cierto califican algunas de "forevers" y otras para "esa gente". Tons ni aplica. Sin embargo, tienes toda la razón (como siempre mano):

Cris: "esos manos dicen ser unos chingones en todo."
Poloche: "Cris no dice ser un chingón, pero hace cosas que le laten para volverse chingón a partir de esos actos, no con palabrillas."

True! ¿Cómo le hace para dar los mejores argumentos beib?!! Sï eres el mejor mano!

Abrazo!! welcome back to mecsico siti! ;)

Barni dijo...

AY Cris..! qué facil es apretar tus botones... eres lo más predecible...

Barni dijo...

NO LE EXTRAÑA A NAIDEN QUE LASRITA NO HA POSTEADO NINGUN COMMENT ?!.
qué le habrá pasado?

Crisis dijo...

No pos si a Lasrita no le pasó nada, al que le pasó fue al fotoblok, que pasa por sus peores crisis... perdimos fans, popularidad, juerza.... ora sí que falta bandosa.

Anónimo dijo...

Cris eres una quinceañera menstruante: TOOOOOOOOOdos sabe cómo son y serán tus berrinches

Luis Castilla dijo...

Chales, que agresividad de la banda anónima! Aunque debemos reconocer q tienen algo de razon... Je je je...
Y no, la argumentacion esta mal...va asi:

Cris: Peluche-Canito-Fero (dicen ser los) papáses de los polluelos... pero si ya hay demasiados papás que son unoschingonesentodo!!

Luis: Ay hijo q mal estas. Cada min-madre q haces (forever, forever-asi, forever-para-esa-gente y demás) es publicitada de todas las maneras posibles, con el fino adicionamiento de la quejosa lamentación Lázaro-José Miguelesca, que va mas o menos así (ay, estoy bien ocupado porque estoy haciendo xyz, no podrías ayudarme gratis a lavar mi ropa mientras hago cosas para salvar a la humanidat?)

Yo no tengo ninguna técnica especial para dar los mejores argumentos, sólo extraigo "cosas de la vida real"--- pero en fin, grazie por la bienvenida, donde y cuando será la próxima reunión bandosa?

Anónimo dijo...

Pus qué chido que sigan las guerritas nice acompañadas de un poquitín de sentimiento de inferioridad al reafirmar que son lo más chingón, jejejeje el que más explota es el que más, jajajaja

Ni ando en Atenco ni estoy en el tambo.

Ké bueno que se acuerden de mi.

Barni dijo...

JA JA JA JA JA Que fina esta la argunmentacion quejosa del Cris ja ja ja, muy fino Peluche... la verdat es que nuestro lider contracultural favorito si aplica el chantaje de que siempre tiene mil cosa que hacer SUPER IMPORTANTES en las que pierde TODO EL DIA y por lo cual sufre y sufre y sufre porque no le queda tiempo pa nada...

Barni dijo...

Por cierto Peluche, anotaste o no anotaste en Canada? porque por ahi andabas dice y dice que no posteasteS el post ultra mega chingón porque al descubrir el placer de la chambrita por tercera vez (checar http://faltosos.blogspot.com/2006/04/la-tercera-es-la-vencida.html)
llegasteS a la conclusión que ya podrías anotar y que lo harías en Canada porque eres BIEN POPULAR alla...
Did ya score or what?

Luis Castilla dijo...

No señor Barni, TU llegastes a esa conclusión porque tienes una parafilia rarísima que consiste en estar al pendiente de "mis cosas"... Jajajajaja, ay hijo! Parte de eso tiene que ver con "quitarme" lo quintito a como de lugar, tons en tu faltosa mente:
Pelusa-Viaje Bien Lejos-Popular=Logramos "quitarle" lo quintito! La respuesta a todo lo anterior es re simple...NONE OF YOUR FUCKING BUSINESS!

Crisis dijo...

Barris más bien tiene la parafilia de NUESTRAS COSAS, por eso siempre aprovecha le menor oportunidad para joderme igual en el blok y claro, todos los nenes le hacen caso ,ja. Lo normal.

Peluche: Todo lo que hago -qué bueno que también estés al pendiente- a huevo lo seguiré publicitando, si no pa qué lo hago? Haces un fanzine para?? (ser leído) un evento para??? (que vaya la gente, tus amigos)... Algo así como: Luis: "Cris, por favor pon el link a mi estación de radio en el blog pa que todos la oigan". Ay hijo, sigo creyendo que tus argumentos apoyados por puerkita son de lo más básico. Plop.

Chanchis: Primero vieras de buscar qué significa "contracultura" porque tú eres el más contracultural de la bandosa.

Anónimo: mi comentario es el de siempre: tu grado de putés es avismal. Tus dedazos teletón al escribir además te delatan. Ay hijo. Qué lindo.

Fitos: Apoyo tu apoyo a las guerritas nice y así. Yo sufro sufro sufro y así.

Crisis dijo...

Por cierto, el motivo del post como siempre se desvía. Ja. Khucame ya habrá visto su fotito? ay que mandarle el link pa que esté orgulloso de no ser nuestro amigo y no lo molestemos.

Luis Castilla dijo...

Y seguimos con esto!! jajaja, va!
Lo de la publicitada se entiende mano, lo que no se entiende es el sufrir que va embebido en ello. Una cosa es "miren manos, que chingon, vengan a mis forevereses" o su equivalente, y otra bien distinta "manos, no he dormido (chillo), ando en chinga (chillo), no tengo varo (chillo), me siento mal, (chillo) no tengo tiempo para nada, COMO SUFRO, por cierto, vengan a ver mi obra..."

Y si, mis argumentos son básicos, no se necesita complicar uno mucho para darse cuenta de lo anterior, ES EVIDENTE... I'm not trying to impress you, y francamente, I DON'T GIVE HALF A SHIT!

Pero como siempre y de nuevo, tienes razon, ahora molestemos al Kaguame, te parece?

Barni dijo...

Reina: Que chafa lo de "busca lo que significa contracultura"... DE PRIMARIA mano...

Pelusa... tonx, anotasteS o no anotasteS?
Por cierto me vale madres en verdad... lo que me da risa es que te cause tanto conflicto... por qué te causa tanto conflicto hablar de sexo Poloche? a tus 30 años ya no debería ser tabú, el que creas que tienes 13 no significa que el tema lo sigas manejando como a esa edad...

AH... de hecho una vez el Kawame standostasupinshemadre en el Bar-ni dijo que YA era nuestro amigo... y pos ahí es de que agarra y se sentencia solito dice...

Y Lasrita?..

Luis Castilla dijo...

Ay hijo, y sigues! Que nunca aprendistess a dejar en paz a la gente (igual a tus 30 y tantos años) ?? Digamos q para mi no es un tema casual-cagado-para andarselo platicando a los bandosa, suficiente tenemos ya de eso con otros personajes adherentes a esta bonita comunidat. Es tema privado, es tan dificil es eso de entender? Lo chido es q sigas entreteniendote haciendome esas preguntas q te hacen reir de la rise...keep it up buddy!

lasrita dijo...

no estaba muerta andaba en la playita...
asi ya saben estilo que castilla se va a canada pues bueno...con mis 3 pesitos lo unico que me alcanzo fue pa la playita...

saluditos para yuvs y barni, k fueon los unicos que se preocuparon por mi jajaja

y es k luego se tardan mucho en postear...

bueno los seguire leyendo...

k lindo que pongan jotos, asi se empiezan las peleas nices...

Luis Castilla dijo...

Lasrita, a mi tambien me da mucho gusto que hayas regresado, y tambien me preocupe por ti y asi...en serio!

Que bueno q estes de regreso!

Luis

Barni dijo...

Lasrita !!!
Créiamos que ya ta habías morongas...
Me da harto gusto que ya andes por aqui...

Peluche: tonx por qué te da tanto trabajo hablar de sexo? porque tenías 3 testículos y se reían de ti en el boys room ?

Luis Castilla dijo...

Y a ti porque te cuesta tanto trabajo dejar de preguntarme? No mano, el boys room era para madrizas...

Barni dijo...

Ahora entiendo muchas cosas: El que a Pelusa se lo madrearan en el boys room por tener 3 wevos nos explica varias cosas de este singular personaje:

1.- Cuando se lo madreaban por su tercer y muy pequeño apéndice colgante se excitaba sexualmente por lo que ahora busca esa misma excitación sexual madréandose con cuanto inocente se le cruza.

2.- El que se excitara cuando se lo madreaban, provocó que su muy frágil psique de post-puberto-quedado-sateluco-treinton relacionara cualquier plática normal y sana sobre sexo con violencia, lo cual hace que cada que se le pregunte sobre el tema, se quede en ctrl+alt+supr

Sólo podemos esperar que se consiga a un(a) dominatrix para que pueda llevar su fetiche de violencia/sexo a una vida amorosa y así...

Luis Castilla dijo...

ay hijo...wrong again...
1.- Las putizas las recetaba yo.
2.- Generalmente tenian como motivacion q otro guey anduviera de chistosito.
3.- No relaciono esto con violencia, relaciono con violencia tu continuo indagar y asi.

pd
que mal estas!

Anónimo dijo...

han visto el video de barney se cae?

Barni dijo...

(Pelusa, tienes porno? "no, pero tengo un conozca mas de sexo, subrayado en erecciones involuntarias")

Luis Castilla dijo...

mal y mal y mal...

Crisis dijo...

Ay hijos... 40 comments de puro guerrinais, jaja... curiosamente el anónimo puso su comment a las 5:49, osea sospechosamente un minuto después del comment de Pelusa (5:48). Mmmmmmm....

Lasrita! Bienvenuta de la playuta!

Luis Castilla dijo...

Misteriosamente! Jajaja, me encanta que sigas jodiendo con que soy el anonimo. El pedo es que desgraciadamente para ti, no lo soy. Crees que tendria miedo de decirle CUALQUIER COSA a CUALQUIER MIEMBRO de la bandosa...eso si me da rise! Y dime mano, tu crees poder decir lo mismo? O uteas?

Anónimo dijo...

CUÀNDO SON LOS BARNYS DE ORO????

Luis Castilla dijo...

Dice Barni (es que ahora trabajamos juntos y asi) que los Barnis de Oro se han cancelado para siempre porque se ponen re malitos de sus nervios y asi (uds saben quienes son) tooooons, propongo Peluches de oro...que les parece?

Seguro me lloverá chet por lo anterior, pero lo propongo por el bien de la comunidat.

Crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Crisis dijo...

No, nunca uteo mmmmano! Creo ser de los que MÁS dice las cosas directamente y al chilazo (es que mis botones son lo más fáciles de prender y así) y luego hasta por eso me ando metiendo en pedos.

En el Maicols se acordó renovar la premación este año! con nuevas categorías! Pero sí, ya no barnis de oro porque dejaron malos recuerdos malcoposos.

Ya vamos en 45 comments, y salvo la reciente reaparición de Lasrita y Fitos, seguimos siendo nosotros tres guerriando nais. Manos, salvemos el blok!!

Crisis dijo...

Por ejemplo, algunos posts "pendientes": El premio a Karovster por ganar la batalla vs Dr. Pechocho, o el ultrachingón post de Pelux. Venga, venga!!

Anónimo dijo...

Si ya no hay Barnis d´oro, tons hay que inventarnos algo para hacer una mega peda (¿otra vez?) porque ya hace falta.

lasrita dijo...

jajaja ya se extrañaban estos post!!!


yo quiero ir a una entrega de los premios barnis de oro!!!

y el mega chingon post de Castilla?

pa cuando tu fiesta de despedida? o ya no te vas?

Barni dijo...

Ay Cris, me cae que ya nomas estaba molestando al Peluche, pero tu te pones de PECHITO: "Creo ser de los que MÁS dice las cosas directamente y al chilazo"
Podrias ser un poco mas Reina?! no mames mano, insisto en que son demasiado faciles de presionar tus botones, podrias, aunque sea una vez, responder con algo cagado, cotorro o faltoso en lugar de responder directamente con defensas de niña de primaria ardida? ya no es tan chistoso... eres demasiado predecible... ("juar juar juar, Ay Puerca, quién es el predecible si luego luego te dispones a chingarme a la menor provocaciòn sin que tengas nada que ver... creo que es màs facil predecir lo que tu vas a hacer...juar juar ademàs, ya hay un nuevo post, ya esta muy chafa seguir en esta guerrita nais que sòlo es en detrimento del Blok")

Anónimo dijo...

Lasrita! qué bueno que ya regresaste!!! Ya estàbamos preocupados!

Respecto a las guerritas nice, sólo tengo algo que decir: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

están divertidísimas! Este blog está increíble! POR FIN REVIVIO NUESTRO AMADO BLOK

Luis Castilla dijo...

Que cagada situashion! Sin comentarios con respecto a los ultimos acontecimientos...lo que yo no acabo de entender es la dinamica de las guerritas nice y su genesis...para que buscan hacerme emputar (sobre todo Cris) para luego al final salirse con alguna tangentez, y luego pedir que pasemos a lo siguiente? Es cosa de nunca acabar, y puede llegar a ser peligroso, me cae...por ejemplo en este momento ya esta cagadito, pero hace pocos dias, la suerte estaba de lado de aquellos que joden porque me quede en mi casa y asi...neta, que ganas de joder!

Barni dijo...

No Pelusa, no es que "de alguna forma" todo acabe en chingarte la dinàmica de las guerritas nais, si no que el hecho de chingarte es el motor Y la dinàmica misma que mantiene unida a esta banda. Eres como el engrudo que mantiene unida a la piñata...
Por eso TE VAMOS EXTRAÑAR MUCHO MUCHO MUCHO, porque cuando te vayas, ya no va a haber ese engrudo y la banda no va a tener de que hablar (a quien chingar) cuando se acaben los muy pocos temas de conversaciòn alternos que podemos llegar a tener...

OSEA, que por tu culpa se va a deshacer la banda y por lo mismo, la Red Colapsarà

Crisis dijo...

Pos la dinámica es la misma de siempre, qué se sorprenden:

Barni chinga a Peluche (o a alguien más, pero 90% pololo). Yo mestán diciendo aivoy, chingo también. Peluche se le olvida lo que diga Barni (porque lo adora y ama y así y se le escurre) pero resulta que yo soy quien sí lo jodo más (será). Tons responde graciosamente, Barni lo apoya, respondo "bien reina"... se emputa Luis y amenaza indirectamente (o a veces directa). Advierto su emputadez y le bajo a la joda (que tal si me mata con una cuchara!), y Barni (que lo sigue chingando a su gusto en el entretanto) me chinga a mí entonces, y para curarse en salud, "imita" cómo será mi predecible dice respuesta. Ignórolo y sugiero pasar a lo siguiente y entons resulta que soy uto y así, porque Poloche ya se lo toma en serio y piensa en madriarme porque lo desespero... se guarda en su casa porque lo regañan a sus 30 años si sale mucho (comentario que siempre hace Barni sin pedos -que lo ama y así sí- pero ora que lo hago yo será tomado en serio el comentario y motivo de otra guerra nice.... y ASÍ!!!) y entons, mementea, y se le pasa el coraje poco a poco. Lasrita medio comenta, Yuvs defiende a Beib, Fito monea y escribe intelegibilidades, los demás se meten pero no comentan, yo me hago el martir de la hisotira y sufro mucho, Barni se aburre de toda esa dialéctica tetísima, pone otro post... y volvemos a empezar!

Barni, a que el siguiente comment es tuyo. Vas:

Luis Castilla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora SI me hicistes reir muchisimo mano, perfecta descripción de lo que pasa aqui...no mames, finísimo comenteo!

Anónimo dijo...

Queda agotado el ludismo bloggeriano por culpa de Cris. El chiste no era adivinarlo todo, sino hacer lo y ya... ke mlaymal Cris.

Barni dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES L DESCRIPCIÓN MÁS EXACTA QUE SE PUEDE HABER DADO DEL BLOK !!! NO MANCHES CRIS, ME ESTOY ORINANDO DE LA RISA !!! TE FELICITO !!!!! ES EL COMMENT MÁS FINO QUE HAS PUESTO A LA FECHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Barni dijo...

Ves como si puedes hacer comments cotorros y no de nenita reina?

lasrita dijo...

jajaja crisis kedo muuy buena tu descripcion del block...

ustedes y sus peleas nice jajaja

Crisis dijo...

Vaya! En horabuena para mí! Gracias mmmmmmanos. Bueno, decepcioné un poco a Fitos, pero seguro estaba stasupinshemadreEEE con una bolsit de cincomil. Fitos, cuándo te manifiestas de nuevo? Ya viene mi cumpleaños 27... madres... no faltes a la peda.. Lasrita, estás invitada pa que dejes de ser amiga virtual de la faltosa. Salut

Luis Castilla dijo...

Que dia harás tan memorable evento mano? en none sera? Al parecer Fitos decidió ser compartido y llevará resistol para todos los asistentes en prácticas y divertidas presentaciones... Namás no lo rebajes amigo Ocoyoacanense, no seas marro!

lasrita dijo...

pues sas yo voy na mas dime donde cuando y a kioras...

pq na da mas no se me ha hecho ir a una party suya...ademas ya va a ser un año de que vine a parar al joto block...digo hay que celebrar...

Crisis dijo...

Pos saber mano, aún faltan 15 días para esa peda... chance en la cueva del Ernesto. Como sea vaya usté apartando. Yo paso de resistol. Lasrita, que irá por primera vez a una faltosidat, taría cotorro que le entrara. Fitos, lleva suficiente.

lasrita dijo...

pero cuidado con Fito que tal si de ver tanto resis se emociona y ya no llega? jajaja