31 mayo 2006

FOTOBLOCK FALTOSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAT

Faltosos Fotoblok al servicio de la comunidaT:

Solicitamos su cordial ayuda para ayudarnos a ayudar a éste singular sujeto que fue encontrado en las inmediaciones de la Colonia Roma en las calles de Coahuila y Monterrey balbuceando una extraña lengua muerta ("bsbsbstsupinshemadrebsbsuputamadre...")

Padece de sus facultades mentales, viste zapato-tenis, tanga multicolor transparente, lentes de luces de colores y boina al puro estilo Caló.

Cualquier informe que tengan sobre cómo deshacernos de este individuo y enjaretárselo a alguien más, publiquenla en un comment en la parte inferior de abajo.

Gracias.

16 comentarios:

Luis Castilla dijo...

YO LO CONOZCO!!! De hecho lo he visto varias veces pidiendo para el chesco afuera de un oxxo en la condechi, hace retratos por 10 pesos. Que mala onda que quieran enviarlo a otro grupusculo de coates ojetes, tengan madre y quedenselo!

Crisis dijo...

Desprenderse del Ernias? Hay pocos manos tan faltosos!... de hecho la fiesta de camel lo colocó en el puntero para PEDA DEL AÑO y hasta peligra el reinado de Bailarín del año de kankume por ese breikdans de 6 metros.

Y ora que bish se mudó a 2 cuadras de distancia -si de por sí ya andaban- estarán pegados como siameses stasupinshemadreeEEEE...

Lo temible es que el hermano de Bish se harte y termine mudandose con erni y kankume = fin del mundo!

Qué buena foto; qué buena estuvo esa navidat faltosa. Ponte más fotos desa peda Pechocho.

Crisis dijo...

Por cierto, gracias a esa peda también se anda colocando en la terna de frase del año:

Jefa de Erni: ¡Ya despiértate, necesito el coche, ¿pos dónde estás?!
Erni (en Bar-ni): ¡Aquí en mi cuarto jefa!... a caray... este no es mi cuarto... onde estoy???

Anónimo dijo...

lo reclama un circo donde sale un perrito blanco que salta de una esclaera de dos metros de altura. Y en el espectaculo princincipal sale el mano este que se para en el lomo de un burro solo con su tanga multicolor y sus lentes luminososo... Se escapó porque quería realizar sus sueño como fotografo... alguna vez vi unas fotos de él en el grafico. se veía bastante bien, el titulo era lo mejor: sujeto peligroso. Dé parte a salubridad pública.

Barni dijo...

Me han llegado noticias del Principado de Mónaco en las cuales me informan que el sujeto en cuestión fue expulsado de dicha cede porque descubrióse que tenía genes de pobre...

Luis Castilla dijo...

Que gacho no? Porque aunque tengan genes de pobre siguen siendo personas, y sienten!...que poca consideración con ESA gente, digo no es por discriminar ni nada, pero hasta a ELLOS se les tiene que respetar, y no por ellos (obvio) sino para no rebajarnos a su nivel!

Anónimo dijo...

Yo sé que qudó reséntido con eso y juró vengarce. Vino a estas tierras mexicanas para lograr la revolución mundial y el fin de la burguesía. Es el ideologo del proyecto alternativo de nación que el peje abandera... aunque hay rumores que dicen que apoya al Dr. Simi (es lo mismo que un candidato, pero te ahorras hasta un 75%)

lasrita dijo...

hablando de busquedas, donde anda el mitch, k hace mucho que no lo leo, alguien sabe algo de el?


y esta jota quien es? no es tanga lo que usa sino como bikini...

saben donde lo pueden encontrar y es lo mas seguro k este ahi, en GDL donde los hombres se dan, pero los unos a los otros jajaja

Barni dijo...

ja ja ja, de hecho este fin de semana el Erni casualmente va a ir a Guadalajara...

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Totototómala Erni, Lasrita te la aplicó buenísima.... no mames que rise leer su comment, hoy que me enteré que vas a exponer a GDL, jajaja... yo creí que exponías fotos que tomastes... ora algo me dice tú eres el modelo... esa foto, insisto, qué buena es.

Barni dijo...

Confirmado: la puti-luna de miel en Sodoma-Jalisco fue con el BICH. Así es amigos (ya saben?), con EL MAESTRO, sospechamos que esta habilísima maniobra del Ernis fue simplemente para volverse el fotógrafo de cabecera del creador de "Lo que Callamos Las Mujeres en el Salón México" y dejar de hacer comerciales de Genoma Lab.
Bich, EL MAESTRO, porfavor no te dejes engañar !!! no es amor, es pura conveniencia !!!!!

lasrita dijo...

jajaja

a no mam... jajaja tons si es!!!! ya seria mucha casualidad...jajaja

deseguro fue a parar a los antros de mala fama de GDL pa no ser reconocido jajaja y salio con varias jotas...jajaja

Luis Castilla dijo...

que mal que solo se dediquen en este espacio a estarse molestando, teniendo al alcance de la mano un medio
in-cre-ible para poder cambiar al mundo...es que no aprovechan lo que tienen, cuantos ya quisieran tener acceso a esta tecnologia y ustedes solo se la pasan haciendo chistesitos locales para sus amigotes...que no les interesa hacer algo po-si-ti-vo en la vida...tipo, hay que divertirse y asi, pero tambien proponer, o sea hay que proponer algo aqui, hay que hacer pensar y no reir...

lasrita dijo...

jajaja
luis estas bien? osea ya pq te vas aun pais primer mundista ya nos empiezas a echar rollos locos...

osea relax...tipo que si no te relajas al rato saldra un post con dedicatoria para ti...claro con mucho cariño jajaja

Luis Castilla dijo...

JAJAJAJAJA, AY HIJO...POS YA DE PLANO ESTE POST DIO DE SI, MEJOR "CHEQUENSE ESTE POST COATES" EL QUE ESTA ARRIBA, VOTEN POR SU CANDIDATO!

Crisis dijo...

No pos sí, está mejor el de arriba sí cómo no, AY PELUSA PELUSA PELUSA!

De quién hablas Bich? quien es uto?? será.