29 junio 2006

Barni en el Jurasico

Todos han comentado el graaan cambio que sufrió nuestro querido Barris gracias a las Caguama (quesque es zoofílico y asi) y en esta continuación de la semana del Barni, les presentamos más fotos de antes de tu transformación y una de después. Ojo, esta sección puede disuadirlos de seguir chupando!




31 comentarios:

Crisis dijo...

Ya no hay que tomar muchachos... qué progreso el de Barni!
Madres mano, en la de hasta abajo sí te ves bien chancho, ay hijo!

Anónimo dijo...

Hola
Amigos y hermanos de todo el país, les invito a que Los invito a que participen en contra del fraude electoral. No se vale que se quiera distorsionar toda la información de las actas de la votación, son la voluntad del pueblo. NO a la ultra derecha conservadora, de por sí estamos en ruinas y estos nos van a sumir en la miseria y la ignorancia. El fraude lo explican en este blog: http://senderodelpeje.blogspot.com/

López Obrador, el día de la elección, en las encuestas de salida mantenía un porcentaje de hasta tres puntos sobre Calderón., pero Ugalde (puesto por la maestra gordillo) Detuvo todas las encuestas pues tenía la consigna de mostrar como ganador a Calderón.
No a otro fraude, no a la mima historia de 1988.

J Segura dijo...

ay hijos, quien invito al de arriba... que nadie le ha dicho que el peje es naco y este es un blog de gente bien tipo asi ya sabes?

Crisis dijo...

Deja que fito manifieste sus opiniones, no lo limites, todos somos iguales, sabes? Incluso los negros y así. Seamos abiertos, tolerosos, y entremos a la izquierda super ilustradísima... hasta la vistoria siempre...! y así!!!!

J Segura dijo...

Como se nota que eres de ESA gente... lo corriente no se te quita ni ahora que eres oficinista, mano. Ni modos.

Anónimo dijo...

Ay si es cierto, no lo había pensado. Pero ahora que me ilustraron, me doy cuenta que nada, absolutamente naaaaaada en este país sirve y es bien mala onda. O sea, ya no voy a ser así, ultramegaconservador, porque la onda, o sea, es ser vanguardista... sí es cierto... hablan de moda, no?
Y bueno, o sea, yo no vi esas encuestas de salida, pero a lo mejor es porque no estoy bien enterada. Yo las que vi, decían que el Peje no ganaba. Pero como la Jornada es el único periódico que sí dice la neta, y yo no compro periódicos nacos, pues ni me enteré. Sí... seguro es por eso. Gracias por hacerme una mejor persona sintiéndome intelectual por decir que voto por la ...¿izquierda?

Luis Castilla dijo...

QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE BLOG???? NO PUEDO CREER QUE HAYA DISCUSIONES SOBRE POLITICA!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso me pasa por andar poniendo fotos de los candidatos en nuestra amada pagina...

Crisis dijo...

Si Peluche, porque esta es una discusión de politica, ja.

No puedo evitar ser tan naco, chales. Y eso que la gente que somos desa gente luchamos por llegar a ser como ustedes, selectos miembros de la alta, sangre azul y piel sorulla. Seguiremos intentando.

Anónimo dijo...

CRIS ERES TAAAAAAAAAAAAAAN PERO TAAAAAAAAAAAAAAAAN PREDECIBLE......

Crisis dijo...

Te vale pito si soy predecible nenita, por lo menos ten los huevits para decirmelo con tu nombrecito. Ah, qué crisis faltosa ésta de tanta utés.... Qué verguenza, siendo alguien de la faltosa.

Saludos a Elito, por cierto, que sabría por lo menos usar una mayúscula en su nombre.

Barni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Barni dijo...

"Te vale pito si soy predecible nenita, por lo menos ten los huevits para decirmelo con tu nombrecito"...

... tan, pero taaaaaan, pero TAN predecible...

...triste y triste situación

Barni dijo...

ES LO MÁS VULGAR QUE HE LEIDO EN UN BUEN RATO ESE COMENTARIO DEL PG !!!

NUNCA PENSÉ DECANTÁRAMOS EN SOECIDADES TAN TELÚRICAS EN ESTA ÁGORA!!!

Neta... no mamen... me partió el corazón leer algo tan terreno por estos lares...

Barni dijo...

Por cierto... como por qué putas tienes tantas fotos mias PACHELUCHE?..

Ya me estoy preocupando...

Anónimo dijo...

Todos son unas nenas en este blogg. Pelusa un histérico teto, Cris un neurótico sufridor, y Barni un maricón enamorado de Pelusa -se sabe toda su vida y la cuenta a todos- y de Cris -al cual chinga y le sigue la pista en sus 'predecibles' comentarios-. Tres bebitos. Bueno, dos y un bebito que quisiera ser bebita. Ya chole changos chilangos.

Anónimo dijo...

Ya, sin lloraaaaar. Es de que es guasa.
Y quién putas es el santo remedio?

Luis Castilla dijo...

Saber...pero se ve que nos conoce reeee bien, verdad amiguito? Y bueno, por lo que sabemos es un perdedorsazo que se dedica a visitar paginas que, o bien es de sus coates y por lo tanto es utisimo al no poner su nombre, o bien es pendejisimo al dejar comments que ni al caso...tons mi querido Santo...que eres, uto o endejo?

Barni dijo...

Concuerdo con el Polosa: si no es de la banda QUE WEEEEEEEVA de wey andar por aqui...

Si sí es de la banda... que chafa usar pseudónimo... aunque bueno... hemos visto que usualmente los "anónimos" son alter egos de Pelusa, donde "casualmente" siempre va un anónimo y un comentario del Merluzo juntos

Luis Castilla dijo...

Y seguimos con lo mesmo...aaay hijo...luego sigue uno de mis emputados comentarios de que yo no soy el anonimo, seguido de mil comments mas al respecto, hasta que sale un nuevo post...YA PONGAN NUEVO POST!

Neónidas: dijo...

Unios a la coalición www.neonidas.blogspot.com

maumoguel dijo...

Faltosa! Saludos. Esas fotos de barni me recuerdan a mis tiempos mozos en la ibero, cuando yo los veía como los grandes (jajaja, imagínense que tiempos tan decadentes!!) Síganle con el anuario, ta chido

Crisis dijo...

Concuerdo con lo uto que es esto de los anónimos, pero sobretodo con Barnis, no mames qué huevísima si no son de la bandosa... pero por el tipo de "conocimientos" badosos me late que el anónimo es muy muy bandosa. Ay hijo(a) qué mal estás!

Será que blokiaré de nuevo los anónimos? Nah.

Me acaban de llegar unas fotitos de una buena peda... van parriba pronto. Y Maicol, plis pásame las de mi cumpliaños porque no me acuerdo de nada!!!!

Luis Castilla dijo...

Ko?? Si seguimos siendo los grandes!! La decadencia aun no termina! Lo cagado de ahora en este chotoblok es que esta entrando un buen de banda de otras partes, por ejemplo el de neonidas...sera que este sitio por fin esta alcanzando el estrellato? En septiembre cumple el blog un año, snif!

Crisis dijo...

Si el blog tuviera counter o todos dejaran un comment te sorprenderías de cuántas visitas hay diario y de banda que ni te imaginas.... decadencia??? hasta terminar en AA! (osea pronto)

Anónimo dijo...

Baarny cambiò cabròn, La Pulga se ve bien dañada, pero el que parece que llegò a los lìmites es Mich, porque està igualito. No cambia, logrò detener el tiempo.... jajaja


El viernes es mi cumpleaños

Anónimo dijo...

Hola banda! nunca les había escrito pero chido por el fotoblok, retrato fiel del bandosa lifestyle como podemos ver en las fotos de barni. un beso. saludos

Barni dijo...

Uhmmm... un Pelusaton que festeje toda una vida de logros... suena bien !

Luis Castilla dijo...

Pinche BB, contigo nunca me he enojado, pero me cae que te estas ganando unos madrazos por andar de creativo...por cierto, que este sábado hay peda en mi casa, voy a comprar varios cartones pero por favor no siembren madres ilegales en mi jardín sale? Porfis...tipo...

Crisis dijo...

Uno: Mariana, qué milagro... les digo que sorprende quiénes se asoman al blok...

Dos: Estoy totaaaalmente de acuerdo con bebé del pelusatón despedidoso.

Tres: Fitos?? .... saber!

Cuatro: Conmigo tampoco tre has enojado nunca Peluche! Nos vemos el sabadit en tu chestit.

Luis Castilla dijo...

Chale!
Y el nuevo post Ko???

Luis Castilla dijo...

Tendré que poner otro con dedicatoria al BB...