26 junio 2006

El Podcast De Edgar

A unos días de las elecciones, dejo este podcast para su consideración!

Atte

Luis

El Podcast De Edgar

11 comentarios:

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

hombre, pus gracias por pasar por mi blog. y soy uno nomás (pa que no me hablen en plural, pues eso aumenta mi esquizofrenia). se ve que se traen buen desmadre en su blog. ya oyí el podcast del Edgar, está re bueno. y pos sí sabía quien era el Kopke, pero ya no se sabe nada de él, no? ustedes saben algo? (conjugué 3 veces el verbo saber).
les invito a pasar en el blog de mp3 que hacemos unos cuates y yo. la direc es:

http://www.brutalmx.com/bomboro/

a ver qué les parece.
bueno, pues los voy a linkear a mi blog.
saludos!

lasrita dijo...

no mames inche edgar...a de ser el mas posteado en los blogs es el 5 blog donde lo veo...jajaja
pobechito...!!!

saludos...

Anónimo dijo...

HOLAAA Amigos y Amigas (con voz de madrazo), paso a Saludarlos en vista de que nunca eh dejado un comment en el blog faltoso.
Quien diablos es Edgar?!!

Bueno, diganle que ya cuenta con 1 de 3 post en esta encuesta!!!
(daaaaah daa da)

Chido
BYEE

atte:
Yala K

Luis Castilla dijo...

Neta no sabes quien es Edgar??? Es el niño "yo no fui" de la realidat mexicana, una celebridad, un freak de internet que ya ha pasado su etapa de fama y rápidamente se mueve hacia el anónimato de donde salió...pero sobre todo, Edgar es una persona, con sentimientos como tú y como yo.

Anónimo dijo...

Quedo muy bien elaborado el podcast. y tambien es creativo

J Segura dijo...

si pelucas, que padre que seas un chavo super creativo y asi...

Luis Castilla dijo...

Yaaaa seeeeee!!! Y tambien soy un chavo lleno de logros, con harta promesa para el juturo...esta bien, esta bien, por lo visto en el fotoblock no ha sido taaan bien recibido el podcast, quesque porque es bien vulgar eso de la politica y asi, por lo que en breve vienen mas fotos del barris...

El Terrible Funk dijo...

Oreles, Buen podcast el de este ñior....

Crisis dijo...

Quedó chido mano. Al pricipio ahueva un poco porque casi no tienes influencia de Olallo en las voces verdad? Pero al llegar a Edgar está muy cagado. Chido mano! ya hasta atrajistes la atención de 3 comentiadores que jamás habían aparecido. Entre ellos el buen blumpi... los demás quienes son????

Luis Castilla dijo...

Saber! Buenos coates de otros blogs! Chale, y eso que quiero que suene a otra cosa...pero bueno, poco a poco no? Que pasara mañana? Quien ganara la eleccion mas anticipada (llevamos 3 años, ya chole) de la historia?

Luis Castilla dijo...

Ko?