14 junio 2006

Los Candidatos Por El "Bien de Mexico"

Se acercan las elecciones y es hora de decidir candidato. En el mundo paralelo de la bandosa, las campañas políticas tienen enfrentados a los tres grandes partidos con sus respectivos gallos. El hombre fuerte de la derecha, fresón y panista, Balderón.
El tricolor del centro, corrupto y tranza, Crizaso. El candidato de los pobres y de esa gente, Krovrador. Esta promete ser una batalla épica, ya que todos se dedican a chingarse entre sí en el único medio de este mundo faltoso...El Fotoblock! Ustedes, amigos bloggeros, tienen la última palabra. A quién le confiaremos nuestro destino??





47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelusa! Porfavor no quiero pensar q este es el post mega ultra chingon ... jajajajaja... ay hijo.... Bueno, esta "cagado", solo que porqué pones a Krova como el pinche peje... en eso si estoy en total desacuerdo...TODOS CON PATY!

Luis Castilla dijo...

no, esto no es el post ultra-mega chingón, ese lo tengo guardado para un rainy day, este nomás es algo que me salió del alma, ya sabes?
Estoy de acuerdo, todos con Paty...pero quien de la bandosa seria PATY??

Luis Castilla dijo...

de hecho, EDGAR es la opción, pronto habrá podcast que lo constate

Anónimo dijo...

A que cagado mi barni espero voten por ti aunque el mundial este en pleno....

lasrita dijo...

jajajaja neta me parto de risa...muy chido castilla!!!

pobre edgar!!!tendra que estar en terapia muchos años...pq el trauma sera grande!!! como su fama!!!jajaja

nose por kien votare...!!!

J Segura dijo...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

Barni dijo...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

Qué haríamos sin tu inhumano nivel de tetez ?! ("¿por qué life time achievement por más teto?)

NO TE VAYAS !!!

Neta como te atreves a decir que los posts anteriores estan "medio chaquetos" y pones esta infamidaT...

Pero bueno, debo admitir que sin querer queriéndolo siempre le das aigres al Blok con tu ñoñez, nunca cambies...

Anónimo dijo...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

life is so great

Dont go... please

Luis Castilla dijo...

JAJAJAJAJAJAA, QUE TE PASA MANO??! NO ME DIGAS QUE ESTA MEJOR EL POST DE FITOS Y KAGUAME DE ESA GENTE?
TODAVIA QUE ME ESFUERZO POR PONER COSAS CHIDAS AQUI, Y TU CARA DE CALDERON ESTA DEMASIADO CAGADA, NO DIRÁS QUE NO!

J Segura dijo...

...Pelusa, Pelusa, Pelusa...

Barni dijo...

"TODAVIA QUE ME ESFUERZO POR PONER COSAS CHIDAS AQUI"...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

Anónimo dijo...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa....

Luis Castilla dijo...

Yo voto por Karovador, seguro el si nos ayuda! Lo único malo es que dicen que gente de ESA que es de ESA gente, o séase indiarraco pues...

Barni dijo...

El triple Doctor Honoris Causa en Ciencias políticas Doc. Cock infamemente represantado aqui en un burdo fotochop sobre Madrazo, nos diría a todos, sobre todo a Negrikin, que somos "las personas más ignorantes en política que ha conocido"

Luis Castilla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tienes que decir a tu favor mano?

Barni dijo...

Pelusa: el hecho de que cite al Doc Cock no es el pretexto para que vanamente quieras distraer la atención de lo más evidente de este post: ES TAN TETO COMO SU AUTOR !!!

lasrita dijo...

jajaja

ya empieza su pleito ñoño!!!!

apuestas kien gana????

barni o castilla?

jajaja

Luis Castilla dijo...

No no no, ahi es donde estamos mal...este post es todo un éxito, mira cuantos comments tiene y apenas salio hoy en la mañana...ya se esta convirtiendo de nuevo en MSN con delay...y ahora que comienzas con las hostilidades muy a tu estilo, verás como se ponen buenos los fregadazos...y yo soy el violento, que poca Cris, yo que tu....

Luis Castilla dijo...

Lasrita, tienes toda la razon...porque empezar estas guerritas nice? Que ganas de joder verdad? Gracias por tu comment de hace rato, se agradece...y ahora...tu por quien votarias?
A poco no se ve re chulo el Barni pelón...en pocos años será toda una realidad!

Barni dijo...

Si este post tiene éxito es porque indudablemente todos los posts que tengan que ver contigo son exitosos porque hablan de lo ÑOÑO que eres , ya sea dicho por otros o, como en este caso, dicho inocente y subconcientemente por ti.

Luis Castilla dijo...

porque no puedes admitir que si esta cagado?

Luis Castilla dijo...

Al parecer no tooooooodo el mundo...los tres candidiasiticos personajes de aca no lo creen...snif!

lasrita dijo...

jajaja

esta $%#$%$"#$!"&/ decidir por uno...el PRI se dice esta organizando una fiesta...

el PAN organizara los barnis de oro...

el PRD ira de gorron a los dos anteriores jajaja

castilla ñoño pero levantas el raiting...ademas de que inician las peleitas nice!!! sas como!!!!

Crisis dijo...

El fotochop fue de 3 segundos tipo junior mano! Nah, pudo quedar mejor, y yo de Madrazo!... hazme favor, Ay pelusa, pelusa, pelusa... Te faltó ponerte a ti mismo de Dr. Simi, con simiposts chingones (jajajaja) perdón mano!

pero misistes recordar una fiesta reciente en que Karova, fundido, empezó a hablar de política (ja), super conocedor, se dijo, de la "izquierda inteligente" (jajajaja) que los demás no entendíamos, jajaja... Al día siguiente Cristina Betanzo y yo nos burlamos por horas, pero un rato después, ya negro había convencido a Barris (que no recordaba nada de la peda) que yo era quien había hablando de política, jajajajaja.... Qué bena fiesta y qué cotorros me siguen pareciendo los altos conocimientos de izquierda (inteligente, claro está) del buen chocolatón Maestro Sorulla!

Barni dijo...

ja ja ja ja Simi-posts, son como posts, pero similares ja ja ja

Barni dijo...

La Verdad yo estoy de acuerdo con la ofenza del Doc. Cock, cómo lo pones de Madrazo? eso no es izquierda estudiada... preguntenlen como le dio a K.rova una aguda cátedra sobre el sobre el tema...

Luis Castilla dijo...

AAAAAAYYYY HIJOS...BETANZO, QUE BUENO QUE HACES REVERENCIA ANTE LA SAPIENCA DE KROVSTER, NO VAYA A SER QUE SE ENOJE Y NOS PONGA EN NUESTRO LUGAR POR ANDARLE HACIENDO AL "YO SI SE DE POLITICA Y ASI" YA SAAAABEEEES?? CRISTOFOROS, NO MAMES, COMO ME HUBIERA GUSTADO HABER A ESE COLOQUIO DE ALTA CULTURA EN DONDE SEGURAMENTE POR FIN DESCUBRIERON LAS VERDADES OCULTAS DE LAS CAMPAÑAS MEXICANAS Y SUS CANDIDATOS, DONDE POR CIERTO TU VAS CON TODO PARA DAR LA SORPRESA ANTE EL PEDERISTA NEGRIKIN Y EL NAZI DEL BALDERON...

Barni dijo...

Que vulgares...

J Segura dijo...

Doctor, pido disculpas por mi atrevimiento pero sería mucho pedir unas clases de tantos temas del conocimiento humano que ud. domina? Es que tipo algún día quisiera ser gutiérrez como usted y tipo mi ignorancia no me deja... JAJAJAJAJA Ándele, es de cuates dice...

Luis Castilla dijo...

to to tomala! Ya empezaron las hostilidades! Y eso que no era la intención de este amable post, que conste eh? Yo solo quería un poco de hermandad entre bandosos, ya saben?

Luis Castilla dijo...

Posibles respuestas a esta terrible agresión hacia el compañero del tricolor de parte del negrikin...
"Por lo menos soy Gutierrez pero hago ALGO... cuando fue la ultima vez que vendisteS algo?"

Barni dijo...

Yo ya tengo un logro, ya soy Gutierrez !!! ahora sólo me falta hacer obras de teatro...

Luis Castilla dijo...

O otra:
"Juar juar sorullo, temo informarte que eso no sucedera porque tengo muchos pendientes juar juar"

Ay hijos, por estas guerritas sectarias es de
que nunca podemos progesar y asi...

J Segura dijo...

No mamen, manos... es con sinceros deseos de aprender de un gran hombre y nomás andan amarrando navajas... testoydiciendoaivas... Chalesss Doctor, no se ofusque y me vaya a aplicar el karate... pido clemencia...

Luis Castilla dijo...

Cris, que pues? Defiendete! Namas no le vayas a aplicar el hapkido, no seas cabron...pobre negrikin, se ve que namas lo hace pura buena onda...

Crisis dijo...

No puedo sino declinar campaña ante el Maestro Sorulla, que con una clara y uta guerra sucia, me achaca el chorazo que él se echó sobre "la izquierda estudiada del Dr. Simi" por una hora en la peda de Mónica (así o más uto?...tssss). Naturalmente pide para tal orquestación compló los votos de su incondicional Barris, ultraderecho que pa variar no lo apoya en todo. Guerritas nice sucias!!!

Claro que no te aplicaré al karate mano, no sea que me descuide e un mal golpe y termine con los chones rotos... safín safado!!

Anónimo dijo...

safín safado? que putas es eso?

Barni dijo...

Wey, yo no apoyo a naiden, sólo quiero compartir mi alegria por lograr tener un logro y ser Gutierrez... a poco no te alegras por mi?
Ya sólo me falta hacer teatro y revistas para chavos alternativos independientes y electoralmente conscientes...

Barni dijo...

Ya seeeeee

Crisis dijo...

Otro Mayito, de plano?!!!!! jajajajajajaja... qué cotorro.

Barni tienes toda la razón, la verdat sí estoy orgulloso y contentote de tu logro Guttierrez (muy neta mmmano!). Lo cual te obliga a organizar una GRAN FIESTA olinclusif, siguiendo ese ritual tan difundido por ti de que si no gastas tu primer sueldo en empedarte con tus amigos, te condenas.... cuando es quincena???

Crisis dijo...

Por cierto que eso de la revista para chavos alternativos y electoralmente conscientes (porque anuncian a meme y a huidobro diciendo que si no votas cállate -chachalaca-) ha sido un artero y fino piedrazo a la frente de una querida faltosa que bien podría responder, generando una nueva alegre y cotorra guerrita nais! Digo, no quiero amarrar navaja alguna, a mí no me gustan esas cosas.

Barni dijo...

"Otro Mayito"... que chafa, echale más ganitas, saca esa hiriente retórica que te caracteriza !

Barni dijo...

Por cierto, CLARO quemi primer sueldo de Gutierrez me lo beberé íntegro con la banda, esten pendientes...

Luis Castilla dijo...

Eso es una promesa eh? Lo dicho en el Jotoblock es palabra de honor, tendrás que cumplirla cabalmente...espero que sea una peda fina y de altura, como las que se acostumbran...ay mano, triste y triste lo de Mayito, no será que se planea un charcazo de las ranas en este HHH espacio de contracultura?

Luis Castilla dijo...

BB, balbuceas hasta escribiendo en la compu, o nomas eres guey...no entiendo tus cripticas palabras, sobre todo el "Por Favor Nos Dejes" suena como a rezo de pueblo rascoache...

Y dime BB, no le hace daño el drool a tu teclado?

Crisis dijo...

Lo único que me pregunto, es por qué a Calderón no le cambiaste la cara por la de algún Faltoso?? ku?

Luis Castilla dijo...

perdon mano, es de que se me paso y la puse tal cual!