26 noviembre 2006

NAVIDAD FALTOSA EN EL CASTILLO ENCANTADO DEL REINO DE LOS PENDIENTES

Como todos los años, celebraremos de manera MUY sana lo que es la navidat faltosa con chocolatito caliente y pay de (las) manzanas.

Como aquellos "afortunados" de seguir la guerrita nais de correos sabran, aún no hay lugar para tan hermosísimo festejísimo. Por lo tanto les tengo la solución perfecta: NAVIDAD FALTOSA EN EL CASTILLO ENCANTADO DEL REINO DE LOS PENDIENTES

Es muy fácil llegar, sólo chequen el clarísimo mapa que publico aqui abajito, denle CLICK pa' ver todos los detalles:






20 comentarios:

Crisis dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW Y MÁS WOW!!!!!

BARNI, ORA SÍ ME HAS DEJADO ABRUMADÍSIMO!!!!

Este mapa no tiene madre!!!! NO TIENE MADRE!!!! ¿Cómo putas lo hiciste???? Obviamente te ayudó el negroide no? No mames neta -independientemente de tu mamada de los "pendientes", palabra que yo NUNCA DIGO!- está de huevísimos!!!!

POR FAVOR DENLE CLIK A LA IMÁGEN PA VER DE CERCAS!!!

Lo mejor es El aterrador laberinto de la foreverés y La bahía de Stasubinshemadre! jajajajajaja Y El pantanal de esa gente, jajajajaja... Verga por primera vez no me tiraste a lo gacho, sino que evidenciastes tu admiración y dedicastes buen rato a esta laboriosa tarea, jajajaja... (se nota que ya no trabajas huevas!)

Los malos son las clásicas uteces: bomboncitos, florecitas gay, caramelo y arco irir... por lo demás: CHINGÓN BARRIS!! MUUUY BUEN POST! La fiesta es ahí!!!!!

(insisto, dime cómo utas lo hicistes!)

Luis Castilla dijo...

Lo mesmo digo manos, esto del blog se esta profesionalizando demasiado, COMO A QUE PUTAS HORAS TE DA TIEMPO DE HACER ALGO DE ESTA CALIDAT???
No manches, esto evidencia la cada vez mayor ociosidad dentro de nuestro circulo amigoso de jaladas ciberneticas. Nunca habia habido semejante ganosidad para chingar a alguien, concuerdo con el dueno del castillo encantado de los pendientes en todo menos en la ultima parte.

Uf y recontra uf

centrosa dijo...

propongo q como el mapa del barney esta increible... c vea sometido a la inexonerable creaCION de un mapita x cada cual faltoso q acuda a tan engalanable ocación...


osea en pokas palabras KIERO KIERO KIERO... jejeje...


un abrazote al barney q por cierto ese dia q tambien me enseñaste tus fractales y q fui el uniko q demostro real interez no me lo regalaste ojeis...


en fin propongo la mosion q c oblige a barney a hacernos mapas pa todos... jajaja
un abrazote mi grande amigo!!!


oigan x ciertos, si alguien es alergico a la moztaza, oregano o tomate... (esenciales para una eskisita lasgna)

digalo hoy o calle pa siempre...

no se admitiran reclamaciones x sarpullido, vomito o caulkier otro tipo de intoxicación alimenticia una vez cenado...

no me vayan a salir q x q la lagna c pusieron ssstasupinchemadrre... je... un abrazo a todos!

yuvs dijo...

No manchen, este post de verdad esta increible! Barni, si lo hicisteS tu, mis respetos mano, eres todo un artisto. Si recibiste ayuda, felicita al mano que lo hizo, de verdad, esto eleva a un gran nivel de creatividad este post. Jajajaja, ya recorri el mapa y me gusto la bahia Stasubinshemadre jajaja, los volcanes en la nariz, que siempre hacen erupcion ahi, y el bacardi en el cerebro, eso es basico.

Yuvs

centrosa dijo...

la peculiaridad d los detalles me parece desorvitante...

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo Sabino, insisto en que este post va a hacer historia. Y para variar, todos sabe que el blog es pa chingar, pero por dentro todos quisieran aparecer, jajaja... de plano un mapa para cada uno??? Barris, vas!!! al fin que andas de osioso (a poco se nota?)

PD. Cómo lo guardo? lo quise guardar como JPG y como mapa de bits pero ninguna opción funcionó!

EL ESCAUT dijo...

Esta de increible Barnis, coincido con el Crix como uta madre lo hiciste, ya sé que te vas a echar tus flores, pero neta ahora si te esmeraste, como se nota que la ociocidad que traes Barni.

No creo que se deba cambiar nada, creo que quedo desuputisimainchemadre.

Sobre lo de un mapa para cada quien está medio atascado, además quien sabe cuanto tiempo se tardo haciendo el mapita el Barni. Pero ya cuate dinos como putas madres lo hiciste.

Barni dijo...

El Autor de esta obra maestra es el reconocidísimo artisto visual mexicano Maestro Gatoperro Renato "Demian 666" Garza, que colaboró con nuestro muy humilde Blog pa' enchularlo.

A que no han visto la Isla de la Fantasia y el Avión que se dirige a ella en el mapa je je je, es como pa buscar a Waldo...

Cris: luego te lo envío por meil, me da mucho gusto que te haya gustado tanto y tanto, tonx sí va a ser ahí la navidat o ku?

Crisis dijo...

Pos yo sí vi la isla de la fantasía y el avión, jajajaja, lo recorrí todo, cagándome de risa de los nombres. Insisto en que está muy uto, pero sí está de lujo. Unir las ocurrencias de Barris y la calidat artística de maestro Gatoperrow, ay hijos. Y ya logré bajarlo.

Ah, y pos ya les dije, mi depa sí está puesto, pero ya saben: está chiquito y pos cabemos amontonados y sólo hay dos cuartos (y uno es mío). Si no hay otra opción, yo sin pedos (pero prohibido poner "Pepe" de Jeans).

mayte dijo...

creo que eso de no poner "pepe" no se va a poder...

Fito dijo...

Joseantonio's Bar.
Jajajajaja. Qué chingón lugar. Pus ya nomás falta el día, espero que el tiempo sea real en tan bonito lugar

Crisis dijo...

Joseantonio's bar???? Mal nombre Fito!!! Ojalá ora sí vengas y no te hagas el aparecido por 10 minutos abandonando tu regalo (una sidra, ja) en la casa de karova, jaja... ay hijo!!!!!

Barever NO ha sido confirmado, depende de cuántos seamos. y de si el Saborsa's (que es más grande) sí cierra ese día. Pero sugiero no se guíen por este mapa, jaja.

Fito dijo...

Pues es malisimo nombre Joseantonio.

Es neta que hay un tesoro en el castillo encantado?
es neta el mapa? digo para imprimirlo.

el rey salamandra dijo...

a mi me da miedo perderme en el camino al castillo encantado del reino de los pendientes... sobre todo en la bahía de stasubinshemadre!, aunque creo que la cordillera de betún rosa, las pradera de algodón de azucar y la comarca de los PUTÍSIMOS conejitos de chocolate también son lugares peligrosos (debe estar lleno desa gente), así que yo creo que la manera más facil de llegar al barever es rodeando por el aterrador laberinto de la foreverés y llegar por adentro... mmm... sí... creo que no hay de otra... espero no llegar convertido en un dragón forever como el que habita el castillo encantado!!!

por cierto demian... sigo admirando tu trabajo!!!

Barni dijo...

No te preocupes BICH toda ESA gente (hasta la que es gente de esa) ha sido marginada al "Pantanal de ESA gente" que es lo que vendría siendo el equivalente a Ciudad Satelite del Reino de Los Pendientes, y eso sí que da miedo...

Renato Demian 666 dijo...

Estimadísimos Colegas Faltosous! Que gusto! Gracias! Yo sugiero que tomemos el avion a la Isla de la Fantasia (Ya se weeeeey!)...y de ahi nos aventuremos a la Selva de la Catarinas Besuconas. Seguro esta bien cotorroun. dicen que cantan canciones de Pimpinella y de Barry White si le das galletitas de jengibre.
De ahi ya solo bajamos y nos "refrescamos"? en el manantial de caramelo y ya estamos lo que es bien cercas del castillito encantado.


Creo que JoaquinChokotorrow quiere invitar a su idolo Coyoacan Joe. Eso sí representa un problema, porque ese guey seguro acaba en el Aterrador Laberinto de la Foreverez.

salud

Luis Castilla dijo...

todo esto se vuelve demasiado complicado para las gentess simples como yo

yuvs dijo...

Vientos! yo si opto por el avioncito. A que hora en la isla de la fantasia? La contrasena para subir al avion es: "Coyoacan, palomas en el kiosko".

Felicidades Demian 666, excelente obra.

yuvs dijo...

por cierto, sugiero hacer escala donde vive el murcielago malvado de barcardi, dicen que en su cueva hay miles de botellas de un elixir maravilloso que hace las fiestas inolvidables, o mejor dicho, totalmente olvidables jajajaja. Salut.

lasrita dijo...

me gusto mucho si que le puso ganas el barni!!!!

saludos...