08 febrero 2007

SIN FOTOCHOP !!!

Después de las excelsas manifestaciones fotochopiles del internacionalmente aclamado Maestro Gatoperro Demian 666 Renato Garza, presentamos una foto que no tiene ni un solo pixel fotochopeado, que cumple cabalmente con eso de que es "una imágen vale más que pinchemil palabras":



GATOFEO

Mtro. Changotorro.
Fotografía digital tomada con un vil celular afuera de "Los Chamorros de Tlacoquemecatl"
2006

7 comentarios:

Luis Castilla dijo...

Esta foto no puede ser real, no puede ser real...
Mitch, como carajas progenitoras te dejastesss tomar esta foto? Como??? Seguro no estabas en un estado "normal" de conciencia, en mi unica explicacion...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento mi querido 666, la realidad siempre supera a la fantasia...

Barni dijo...

UHMMM de hecho si estaba en un estado perfectamente normal... para él... jue el mesmo día en el que se comió los celulares

el rey salamandra dijo...

pero carismático...

Luis Castilla dijo...

suuuper!

Barni dijo...

Si te acuerdas perfecto de cuando te tomaron esa foto verdaT Bish?

yuvs dijo...

Mitch! Barni! es cierto que ahora su sucesor designado es nada más y nada menos que La Pulga?!?? Si es así, veo muuuuuy difícil alcanzar un nivel como el de Mitch, esta foto es la prueba.

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo... Le Pulgue ha demostrado que últimamente él es La Fiesta, pero aunque el buen Mitch ya de pronto abuelea, su largo historial se ve muuuuy hartísimo difícil de alcanzar... Años de trabajo y logros que ameritan un lifetime achievement Barni de oro. Chíngale Pulga!

Esta es la mejor foto del mundo. Salú!