18 marzo 2007

Barnincho

Regresando a los orígenes del blog, he decidido postear una imagen que puede provocar desde ligeras molestias hasta graves consecuencias a la salud de quien la observe. En las guerritas nice que a diario se libran en este espacio de intercomunicación entre los altos mandos del grupo faltoso, ha habido dos que tres manchadeces que habían sido enterradas en el olvido digital. En agradecimiento al post pasado, y a muchos otros más, viene el día de hoy una imagen, que si bien ha sido levemente alterada, no por ello deja que arrastrar fuertes cargas de realidat.


9 comentarios:

Barni dijo...

Ay Pelusa, Pelusa, Pelusa...

Anónimo dijo...

Pobre Karova, eso de tener al cuerpo como soporte artistico lo llevò al extremo.

Luis Castilla dijo...

cabron...hijo del Barnincho...

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No mames mano esa puerka está increíble!!!!! Le faltó pulir cabrón el fotochopaso mano!!! (viera podido ser una obra maestra), pero bueno, no se menosprecia la calidat de la foto. Está de huevos! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En la playa no se te notaban esas lonjas en el cuello Barni, a ver si ya te pones a hacer lo ques el ejercicio o vas a empuerkar más.

Barni dijo...

Y ya visteS a mi lindo retoño que también sale en la foto?

Crisis dijo...

Sí pue mano, tan lindo y así. Pintando cremas con el pie y enseñando deshinibidamente la entrepierna... ...pero se alcanza a ver otro puerkito en la foto que ya no pudo salir bien!! quién será ese otro retoño de Puerka????? Peluche! descubre el misterio y pon la foto entera!!!

Luis Castilla dijo...

no mano, pa que venir a perjudicar lo que vendrian siendo terceros? mejor ahi la dejamos, como el puerquito desconocido.

mitch dijo...

qué asco!

Luis Castilla dijo...

si, neta que si!