08 septiembre 2005

Bienvenidos manos y manas

Todo mundo tiene un blog pa' escribir sus necedades. Yo no, qué hueva escribir aquí. Este espacio más bien será pa poner las necedades de toda la banda faltosa, pero en imagen. Claro que los comentarios al pie son bien recibidos...

Si estás en este sitio, probablemente conoces a alguien de la faltosa, o peor aún: eres uno de nosotros. En tal caso estáte pendientito, porque probablemente llegues a aparecer por aquí. Y tal vez no sea muy de tu agrado.

Welcome pues, al blog de fotos faltosas. Envíen material fino para publicar.

Y para comenzar, damos paso a la foto más famosa de la faltosa y que le diera la vuelta a toda la UIA. A petición de muchos, rolo esta foto del Junior Feliz, petición que dio origen a la idea de crear este blog:

El bebé feliz
Modelos: Jr y saber quién.
Fotógrafo: El Fisher price.




9 comentarios:

Federico Stuht dijo...

esta chido mano, ahora vamos a hacer un trato, yo pongo un link pa'cá y tu pon uno pa http://estut.blogspot.com pa que vean las aventuras de llisus a.k.a jesus y otras mamadas.

theMKöpkeBlog dijo...

jajaja ese junior y sus protagonismos porno, ya no sabe en que acabar

Crisis dijo...

A huevo... al rato pongo link a los blogs de la banda, pero cuando sepa bien dónde rayos está el código HTML de los links, porque no lo encuentro. Mientras pongan link pacá.

Anónimo dijo...

Al parecer al Bebe no se le ha quitado el vicio que tan elocuentemente se nos presenta en este elegante sitio. Keep it up Jr!

theMKöpkeBlog dijo...

Mitch y cris ya estan agregados a los links desde hace un chingo

Xun dijo...

jajaja muy bueno por favor mándenle un link de esta página al Junior

Anónimo dijo...

a ver si ponen algo nuevo ya, pinches guevones! hay mucho material y poco tiempo!

Crisis dijo...

Obviamente al Junior ya le mandamos el link!... no le dio mucho gusto ver su foto... y ya, pa que no chillen hoy se actualiza esto... venga.

Anónimo dijo...

Muy buen imagen. Mejor que la de Titopu que hice yo, pero con el mismo tema: la inclinación sexual de 180º de Junior. No deja títere sin "cabeza".

Os saluda La Institución