27 septiembre 2005

FOTOS PIMIENTA PRESENTA A ADOLFO ANGEL, EL TEMERARIO MAYOR

Aqui tenemos una imágen HOMO-ERÓTICA exclusiva de Adolfo Angel el temerario mayor, que nuestros contactos interceptaron antes de que sea publicada en el próximo Fotos Pimienta.
A la finísima concurrencia de este humilde Blogg se le recomienda no ver esta fotografía sin las debidas precauciones (collar de ajos, efigie de San Ignacio de Loyola -el peor enemigo del diablo en la tierra) y esperar despertarse gritando y sudando frío a media noche con tan singular fotito protagonizando sus pesadillas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui victima de tan estruendosa imagen, aun despierto por las noches gritando con tanta desesperación… es doloroso recordar esa imagen. Me he tratado con millones de especialistas pero ninguno ha podido salvaguardar mi consciencia y mucho menos apaciguar mis sueños. Añoro el día en que pueda expulsar esa imagen… pero hasta ahora eso solo es un sueño.

Anónimo dijo...

Adolfo Angel te amo el Blog debería ser sólo tuyo

Crisis dijo...

Adolfo Ángel, El Maestro, El monstruo del alcohol, "La fiesta".... ay hijo... soy fan de tu colección de apodos... pero por favor, ya no dejes que Barni te tome fotos tan cachondas porque luego le da por subirlas al blog y mira nomás lo que causas.... hoy no podré dormir....ay hijos!

Anónimo dijo...

Mitch, esos ojitos entrecerrados y la manos dirigidas al chosto.... le estabas tirando la onda al fotógrafo? quién te la tomó? Barbi??... La faltosa está uteando!

Barni dijo...

YO NO TOME LA FOTO, LA TOMO LA PULGA !!! como confieza en el primer comentario de esta foto el cual cobardemente puso como anónimo...
La verdad me gustaría haber tomado la foto, pero no tengo tanta sensibilidat artística.

theMKöpkeBlog dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
fina digna de competir con cualquier trabjo de Ralverj

Anónimo dijo...

A mí me da mucho miedo... quítenla por favor!