10 octubre 2005

Cadaver exquisito: ¡¡¡El gran giro!!!

El buen Juanito organizó un cadaver exquisito como pueden ver en su blog dando click en su nombre. Para ver el inicio de la historia vean el blog de Florsieg y sigan los links. Hoy le toca al blok faltoso y como es colectivo, seremos Barni y yo (Crisis) quienes colaboremos con tan ingeniosa empresa... Como el blok es de fotos, mi parte contendrá unas cuantas.... finezas, como siempre. Disfruten:

(Capítulo anterior en Gerson)
CRISIS:

Eva pensó:
- Ya no me da tiempo de hacer el puto ensayo... ¿Pero qué diablos hago si me estoy volviendo loca con tanta gente con nombres como M y G?... creo que sólo hay una solución: LLAMAR A LOS FALTOSOS!!!
Eva hizo una llamada y naturalmente los faltosos le dieron la solución:
-Crisis: ¿Tienes pedos? ¡Vente a chupar! Estamos en el Barni Ni!!!
-Eva: ¡Perfecto! Justo lo que necesito. ¡¡¡Voy para allá!!! Ténganme una caguama lista!
-Barni: ¡Pásamela!... ¿Eva? ¿Qué pedo? ¡Ya vente a chupar! ¡La fiesta es aquí, está toooodo el mundo!
-Eva: Sabía que podía contar con ustedes... snif...
-Cris: ¡Sin lloraaaaar! Déjese venir.

Eva colgó y salió rumbo al Bar Ni. Al salir, fue interceptada por sus abuelos con nombre de letra (ver capítulos anteriores).

-Agüelo: ¿Ónde vas? ¡Tenemos que hablar!
-Agüela: Sí, tu abuelo y yo nos hemos reconciliado.
-Eva: ¿Neta? ¡Qué huevos tienen! Pos total…voy a una peda... ¡Vamos! ahí lo festejaremos!
-Agüela: ¿Una peda? ¿Dónde es?
-Eva: ¡En el Bar Ni!, con los faltosos!
-Agüelo: ¿¿Neta?? ¡¡¡Gran lugar!!! ¡¡¡Gran banda!!! VAMOS!
Desde que llegaron se la pasaron bomba (jaja). Eva se la pasó baile y baile, chupe y chupe y rise y rise con los faltosos… era su actividad favorita


















Mientras ella disfrutaba el fino ambiente, sus abuelos se empedaban a su gusto… eran muy felices ahí. La abuela no paraba de empedar.






















El abuelo tampoco dejó de chupar, se convirtió en un monstruo que tragaba litros y litros de cerveza por minuto… y terminó perdiendo en el sillón…






















Al poco rato, todos terminaron igual. El abuelo había demostrado gran sabiduría al dar ejemplo.

















A la mañana siguiente, los sobrevivientes de la fiesta encontraron a Eva en el jardín…

















BARNI:

“No mames, no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer” pensó Ernesto VAzques (“EVA” pa’ los coates bloggeros) pero como sabía que sí lo iba a volver hacer, tomó su acostumbrada dosis de Sal de Uvas Piccot mientras maldecía a las 12 caguamas que lo habían atropellado la noche anterior… “¡Qué pinches sueños tan chafas tuve!… creo que era cilantro más bien eso que fumé… y las pinches caguamas… no mames…”

Antes de salir a presentar su ensayo sobre “Juventud en Éxtasis” en la “Escuela abierta para la educación de adultos especiales Senadora Irma Serrano” se puso a hacer popó. Mientras iba sintiendo como el manatí con ojos de granos de chile pasilla y dientes de cáscaras de elotes iba dejando su cálido hogar al ser excretado a la libertad, Eva pensaba “No mames, estoy de la verga, debería dejar de chupar como albañil en día de la Santa Cruz y dejar de fumar droga como quedado de Avándaro… no sé, ya hacer algo productivo con mi vida… creo que es hora de sentar cabeza, trabajar, buscarme un chavo decente, comprar una minivan y un perro amarillo...”

Le pasamos el hilo de la historia al Amargado. Salút!!

9 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

jajajajajajajaja.... que fregónamente gracisoso jajajajaja.

yo había matado a los abuelos en el capítulo pasado y ustedes los invitaron a la party jejejejejejeje, eso estuvo genial.

el trabajo que ya lo había terminado, pero nunca imaginé que fuese de "Juventú en Eistasis" jajajajajajaja.

Barni dijo...

Pero mi queridísimo Gerson, si less lo que YO escribí (Barni) sabrás que TODO lo anterior fuerón sueños canabinoletílicos, por lo tanto, no importa la coherencia.

Crisis dijo...

Pos si hasta le cambiasteS esl sexo!... Todo lo anterior fue su fumadez drogoetílica, nada tiene coherencia. La historia, como sea, ha dado un vuelco muy fino... a ver qué sigue...

lasrita dijo...

yo ya habia escrito y no sale...me lleva...

bueno basicamente muchas felicidades la mois y las cois les hicieron efecto...

esta parte muchachotes tiene su toque maestro de la banda faltosa...jajajja neta me cague d risa...

muuy fumado jajaja

giud

Crisis dijo...

La moiz y el alcól. Nada de coiz... al menos Barbi y yo, puro naturaaaaaaal.... for-e-ver!

Gerson Obrajero dijo...

de todos modos se la rifaron señores... :)

ah... como extraño las tardes pachecas universitarias.

Que siga el cadaver!!!!!!!!

Barni dijo...

Ja ja ja ja ja ja, ya leí lo que sigue del muerto sabroso en los demás bloggs y aunque esta fino el de amargado, creo que causamos los suficientes estragos como pa que ya hagan lo que se les hincha, MUY BIEN, qué bueno que podamos contribuir a tan rete creativísima propuesta de manera tan así

Luis Castilla dijo...

Que gachos son la neta, como se atreven a caer tan bajo echando a perder una obra literaria de tan altos vuelos? A ver cuando los volvemos a invitar a que echen desmadritos sobre nuestras creaciones artisticas, bola de pelados.

Crisis dijo...

:(