13 octubre 2005

El salvaje reino animal



Una bonita imagen recuperada de los más inhóspitos parajes de Atlantis, en la 3era. sección del Bosque de Chapultepec. La pulga, recientemente en el candelero por sus andanzas felativas, repite ahora su hazaña, pero en este caso parece que es con una ballena hembra!!!... o será el mismo macho? El amor de Vladimir por el Reino Animal es infinito... Porque no despejas nuestra duda, querido pulgoso???

13 comentarios:

Anónimo dijo...

AY PULGA QUE MAL ESTAS!

Anónimo dijo...

hay muchachito que mal estas...ya ni el mitch que se traga 5 kilos de bisteces seguidos parece tener tanta pasión por la canre animal como tu...
chale..tan decente que te veias...

pus que?? salud
ojala nunca conozcas a mi perro, me da miedo..preguntale al barney como es cachondo...se tiro al bob esponja y al barney y esos gueyes ni cuenta se dieron...

camaras cochinon

Anónimo dijo...

Se supone que te la pasas trabajando en eso que le llaman ¿arte?... ¿no Karova?. Hay hijo, que mal estas.
Te quedo chingon el foto montaje.

JAJAJAJAJAJAJA

Barni dijo...

Siento decir que es la misma orca macho del post pasado, se llama Miguel Peralta y en realidad es un CHAMAN URBANO que como tal, tiene el poder de transformarse en diferentes animales totémicos, y con eso se ponen JORNYS él y La Pulga.
Rcordemos que La Pulga al ser parte esquimal, y parte Lindavo, su tótem es la ballena asesina, y como le dijeron que tiene que llegar a fusionarse con él, lo tomo muy a pecho.

Anónimo dijo...

No pongas aqui tus deseos reprimidos Barni. Deja salir ese bonito ser interior que anhela tantas cosas pero que nomas se limita por un sistema opresor.

Barni dijo...

Por cierto K.rova... no puedo expresar con palabras el gran adecimiento que el mundo te debe por publicar tan sublime imagen

Anónimo dijo...

Cual fotomontaje, pulga???????

Luis Castilla dijo...

Ten cuidado pulga-man, no se te vaya a pegar una bacteria de esas que abundan en los baños publicos y estanques por hacerle al ecoloco. Si superas esos peligros, auguro que te hincharas de varo si repites en acto en Six Flags... Primero el show de la pulga acuatica mojando a los niños echando brincos en el agua, y despues el show del amoooor!
Felicidades por haber encontrado tu verdadera vocacion!

lasrita dijo...

JAJAJJAJA neta se ve que no tiene otra cos que hacer jajajja

felicicdades pulga por que no te enojaste, ya que te sacaron tus trapitos al sol jajajaja

tan desente que te ves...

jjajajaja

saludos faltosos

Crisis dijo...

Karova, te estrenaste en el blog de la manera más fina. Ya ando creyendo que igual y sí eres artisto. Esta foto es una obra maestra; hasta hoy, tu mejor pieza. Además la tomaste en un momento fino: apenas se la está acomodando, jajaja... Noten la cara de concentración y la entresonrisa de "Ahi te va!"

Anónimo dijo...

Despues de una larga carrera artistica, el Karova por fin se consagra, con tan fino trabajo. Ahora si podemos decir que trabaja... y de que manera.
Bravo Karova, tus andanzas en el arte han sido una buena inversion.
Ahora si podemos decirte "artista".

theMKöpkeBlog dijo...

y con esto el blog faltoso pasa de ser "el blog kabula de la cuadra" a "el blog de la kabula, sofilia, y otras alternativas". No cabe duda que su expasión en los medios va en ascenso.

Anónimo dijo...

osada pulga que se pone con ballenas. Tiene sus méritos... creo...