18 octubre 2005

GANADOR DEL CONCURSO IMPOSIBLE: EL ESCAUT !!!

Después de tanto esperar por fin tenemos el ganador del concurso imposible convocado el 29 de septiembre, el cual llegó a 70 comments de los cuales sólo 9 estaban participando y los demás eran guerritas de patio de jardín de niños.
De los 9 comments participantes seleccionamos el que fué publicado el 2 de octubre del presente a las 11:24 pm y que citamos íntegro: "el scout dijo... La diferencia en tre los dos Smeagols es que el primero está viendo un cartón de caguamas bien frias y listas para degustarse. El segundo está viendo el anillo de Sauron. "
La razón por la cual -después de discusiones dignas de 12 hombres en pugna- hemos decidido que este comment ganara fue por decir "la diferencia entre LOS DOS SMEAGOLS..." indicando que ambos personajes son básicamente la misma persona, siendo el único comment que tenía la respuesta correcta: NO HAY DIFERENCIA.
Aunque hubo varios comments que indicaron que no había diferencia, siempre lo hicieron después de enlistar algunas, por lo tanto, El Escaut es el ganador.
Sabemos que el laureado en este tan prestigioso premio también cometió la ñoñez de mencionar el anillo de Sauron, pero esto se debe a su naturaleza que se expresará en el próximo post: "VIDA Y OBRA DEL ESCAUT"

11 comentarios:

Luis Castilla dijo...

No puedo esperar para ver el Post de "Vida y Obra del Escaut", donde por fin podremos ver a detalle las decisiones de vida que lo han llevado por el sendero de los monitos y Estar Guars. Enhorabuena!

lasrita dijo...

jajajaja que rarro que ganara el que menciono las caguamas jajajaja se me hace que hubo un chanchuno...

pues que bueno que ya anunciaron al ganador...

felicidades al ganador jajajaja

Luis Castilla dijo...

perdon por haber creido que tu eras el anonimo Lasrita...

Anónimo dijo...

ayyy que tieno que te disculpes luisito, deberia haber tambien la verdadera historia de chiluca...

jijijijiji "EL pelucas"

lasrita dijo...

luis estas perdonado...ni enterada estaba jajajaja pero me imagino que si no te perdono no podras ni dormir...jajaja

ya estaras mas tranquilo muchachito...perdonado...

pulga no seas burlon...

giud

Crisis dijo...

Jajajajajajaja.... el scout ni se ha enterado que sus días están contados, jajajaja.... ay hijos. Al menos pronto aparecerá su post de regalo. Será histórico.
FELICIDADES JULIAMPÚ!

Anónimo dijo...

y el scout ya sabe del post???

Luis Castilla dijo...

ya sabe y no lo esta tomando muy bien que digamos...jajajaja!

Gracias Lasrita, ya pude descansar!

Crisis dijo...

Pobre escaut. Pero no entiende que es un honor ser parte del blok faltoso y tener un post dedicado a su persona. Pero ya no digo nada porque luego Chancho me anda jodiendo con que se me hace reteimportante todo esto.

lasrita dijo...

Luis de nada....y crisis no sera verdad jajajaja...

Anónimo dijo...

¿cuàndo se sube el post de "EL ESCAUT" con su vida y obra en detalle?