08 octubre 2005

La Necedat en Lunes





Un intrepido investigador social y un productor de radio visitan el bar arrabalero mas gacho de los alrededores en lunes de cantina...ahi se topan con la mas sublime expresion de lo que una vida faltosa puede hacerle al aspecto de alguien...con ustedes...LULU

31 comentarios:

lasrita dijo...

se van a terminar todo el alcohol dejen tantito...y si se cumplio la maldision?...

y que onda con la enchulada? pa cuando...

jajajaj que onda con la 1 foto? se iba a echar un pun o que? jajajaja

giud

theMKöpkeBlog dijo...

la faltosa una vez más descarriando a quienes se unena asu séquito, es tan grande su labor social, que hasta deberían recaudar fondos para continuar (osease talonear para mas chupe)

theMKöpkeBlog dijo...

las enchuladas de blog se liberarán hasta mi post #75

Crisis dijo...

Barni, todo lo que me dijiste sobre la tal Lulú queda confirmado... al ver las fotos no puedo estar más de acuerdo. Ay hijo, pinche Pelusa qué mal y muy mal estás!

Luis Castilla dijo...

y ahora ya empiezan a chingar que pinche Pelusa con lo de Lulu...ay hijos como arman chismes de la nada, estan cabrones...jajaja
Un reconocimiento a la creatividad en el chisme es una propuesta mia para los proximos Barnis de oro, se requiere!

Salud

Crisis dijo...

Jaja... esa propuesta yo ya sé quién la ganaría indiscutiblemente.... por qué no hay una foto donde salgas tú también Pelux?....
Qué bueno que ya volviste al blog mano.

Barni dijo...

Aunque sólo yo salgo con la vieja tan fea que ni siquiera Bacardí y Cia. puede hacer ver bien. Cabe aclarar que al P.luche fué al que Lulú se le sentò en la piola y le hizo un lapdance etílico, el cual ha sido lo más parecido a una realción sexual en la vida del autor de este bonito post.

Barni dijo...

ja ja ja ja, pinche Mitch, lo describes de manera tan certera al hecho que parece que hubieras estado ahí... lo único que te falto fué cuando dijo "Ya me puse humedito, como cuando juego con Jogan" (a los que no sepan, Jogan es su perro, pero el lo considera mucho más que eso...)

Anónimo dijo...

chale.

Anónimo dijo...

Tengan madre hijos...ahora resulta que hasta Hogan (con H) meten en esto. Lo que dice Barni esta muuuuy alejado de la realidad, pero se que es inutil discutirlo entre faltosos...neta hay que implementar el Barni de oro a la creatividad, sobre todo en relatos concernientes a los tres faltosos mas chingados...mas respeto al tio P...o me pongo igual que el mitch cuando lo golluemaron.

Barni dijo...

SIN LLORAR, SIN LLORAR !!!

Crisis dijo...

La creatividad faltosa no tiene límites. Me consta, me consta!!!!

Luis Castilla dijo...

Huevos coates. Ademas de inventarme historias inexistentes se burlan de Hogan. A ver que dia van a comer a la casa...

Crisis dijo...

Les estoy diciendo ai van.

lasrita dijo...

JAJAJAJA ESTO YA ESTA COMO su flatosos concurso jajaja

que si le perro de la lulu, le dijo al peluche del barni, que el nose k...jajajaja y despues llega el mitch a revolver todo...

jajajaja

sale pues...muchachotes...ya dejense en paz... y pongan fotos igual de lindas que estas jjajaja


giud

Anónimo dijo...

finísima la selección para los lunes. Guapa la lulu eh!

Crisis dijo...

Así es Lasrita, así es... no es nada nuevo, llevamos años así... todos joden a todos... y todo se revuelve... somos un producto de la necedat. Pero yo digo que no molesten al pobre Hogan.

Luis Castilla dijo...

No entiendo eso de que como ya chupo no vale tanto la pena...quien no vale la pena? Yo? Chupar? o Hogan con H? La neta es que si lo piensan bien, tiene algo de karmico este asunto porque Lulu es identica a Mitch pero 30 años despues...Sera que es el Mitch del futuro con Jarocha instrumentada que viene a advertirnos de los peligros que el futuro nos depara?

lasrita dijo...

jajajajja si ya veo que les gusta estar jodiendo...jajajaja

ya dejen al probre perro...el no tiene la culpa de que su dueño sea de la faltosa...

el perro de mi hermanita es "mijoTITO"jajajaja...asi es que los perros tiene sentimientos respeten...

Anónimo dijo...

Muy mal peluche, eso del alcohol no se te da, nadamas empiezas y ve con lo que acabas, jajajajajajaja.

Crisis dijo...

En la primera foto ¿Lulú se está tirando un pedo? ¿o está gritando el clásico mannnnaaaatttiiiiiiií!!!? ...¿O las dos?

Luis Castilla dijo...

Bueno Vlad, ademas de que lo que dices NO ES CIERTO, voltea a ver la foto de la ballena...nomas chupas y le haces al mamifero con la dama del mar. Se tomaron muy en serio eso de hacerle feliz la vida a los animales...
Ja!

Crisis dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja... sí, ya vi, tiene justo esa cara, jajaja... en ese momento Peluche pregunto:
P:"¿Te gusta?"
L:"...S.ssíí...mm..muuuchooo!"
(Perdón mano!)

Luis Castilla dijo...

ay hijo que mal y mal estas...a ver que dia editamos tu corto eh?

Crisis dijo...

PERDÓN MANO!!!!!

Barni dijo...

Como podrán notar los amables visitantes de esta tan productivo rincón de la red, el dueño/amante de Joganconache en el comment #23 de este post escribe: "(...) Lulu es identica a Mitch pero 30 años despues..." de lo cual podemos inferir varias cosas:
1.- Si Mitch regreso del futuro convertido en Lulu, es porque siempre quizo cenarse al Peluche, pero como este último muere en una pelea callejera en el 2006, Mitch/Lulú tuvo que esperar hasta que se perfeccionara la máquinda del tiempo.
2.- Peluche reconoció que Lulú en realidad es Mitch en el futuro, porque al sentir como lo dejaba humedito, reconoció ese viejo sentimiento que reprime desde que vió al Mitch por primera vez.
3.- Joganconache se va a putear al Mitch cuando lo vea.

Estos son unos pensamientos que dejo para la reflexión de los visitantes.

Crisis dijo...

0_0

Luis Castilla dijo...

Ni uno ni lo otro par de utos. En primera, nadie puede negar que Mitch si se parece a Lulu. Eso no tiene ninguna implicacion de filia, creo que mas bien tiene que ver con el facto de que una vida faltosa te hace ver menos bien y asi ya sabes? (perdon Lulu y Mitch). En segunda, eso de lo "humedito" mas bien lo sienten ustedes, hijos del mal, cada vez que chingan al amable tio P. Y dice Hogan con H que a el no lo metan.

Barni dijo...

Y sigue diciendo que Lulu se parece a Mitch... ay hijo... TIENDEME LA MANO Y HAZME SONREIR PORQUE A TI, TE CUESTA UN POCO MAS !!!

Y Mitch, que bueno que regreses del futuro para salvar al P.luche en forma de Lulú, eso significa que no mueres antes de los 30 de una congestión como lo tienes planeado.

Crisis dijo...

Ya dejen al pobre Peluxor. Total pues, sus posts generan mucho quorum no sólo en un sólo post como sucedió anteriormente, sino en todos!.... ay hijo.
Pero estoy de acuerdo: que pelusa pague todo en su juicio... y le doy mi voto. JA

Luis Castilla dijo...

chale...