15 octubre 2005

Mitch como "El Nakin" Skywalker



Tal parece que Mitch tiene cierta facilidad para convertirse en personajes de la pantalla grande. Esta vez, su semejanza es con el joven Jedi Anakin Skywalker, que despues de probar la fiesta, decidio que lo suyo era el lado oscuro. Nada mas le faltan los ojitos rojos, y esos los saca cada vez que se hace UNO con la maldat.

8 comentarios:

Barni dijo...

Creo que el Mitch en el lado obscuro de la mala copa es más peligroso que cualquier Sith... vean nomás que rete malvadísimo se ve en esa foto (y también se ve igual de galán que el Anakin original)

Barni dijo...

Aunque lo que si es menester aclarar: Pelusa esta de lo más TETO este post, por eso te ganaste tu Barni de Oro "Life Time achievement for the most TETO"

Luis Castilla dijo...

Ku?

Anónimo dijo...

ay

Anónimo dijo...

ay pelusa, neto que teto eres...

Barni dijo...

Creo que el Pelusa esta enamorado de Mitch: primero lo compara con Lulu, que como todos sabemos es la única aparte de Joganconache que lo ha logrado poner humedito, y luego lo compara con ¡¿ Anakin ?!
Ay hijo...

Anónimo dijo...

Barni, chale con tu comment. Mitch en mi compu si se ven las fotos claramente.

Luis Castilla dijo...

ay hijo...y dale con Lulu! Mas bien creo que a ti fue el que te dejo humedito ver la terrible escena de tu pobre amigo siendo atacado sin deberla ni temerla por la amenaza con patas mas espeluznante desde la Tigresa...con eso de que no disfrutas de la desgracia ajena...inche ulero, en vez de ayudarme...pero ya veras, algun dia te tocara tu Lulu y ahi estaremos todos para atestiguarlo...maldito!!!