29 octubre 2005

OTRO VIAJECIT DEL RECUERDO

En un acto de la más pura necedat, tres miembros faltosa decidieron (por qué no?) irse a vivir cuatro meses a la cierra de Chiapas a educar a "esa gente" pa que no escribiera "subestimé" sin acento (crónica dello en el blog del Mitchol). Otro tanto necio de la faltosa se lanzó a visitarlos para ver en qué se habían convertido. La foreverés con la que se toparon los apabulló... He aquí algunas fotits.

Fotos: enviadas por Junior

Aquí los vemos muy contentits en un bonito paseo dominguero, guiados por un lugareño fanático del gran Marley.
















En el camino por el río, el lugareño se quedó jetón debido a una sobredosis (de toda la vida) de su elixir de vida: La Ganyit.
















La faltosa no fue la primera en dar estos pasos forevers justificados por el Servicio Social. He aquí uno de los pioneros: Morris.


















Al parecer, el lugareño fue adoptado por la faltosa. Desde entonces convive itinerantemente con ella. Fue bautizado cariñosamente, por su gusto-no-adicción, con el nombre de Don Pachón.
















Como no había mucho que hacer, se la pasaban consumiendo los frutos que amorosamente nos da la pacha mama para entrar en contacto con la naturaleza, con nuestro espíritu y hacernos uno con el Universo porque todos somos parte de una misma energía y así, ya sabes hermano? Aquí vemos Barbi rolando a Peluche lo que podría ser un honguit o un trozo defecoso... cualquiera que sea el caso, se ven muy contentits... Se pusieron fumadones, viajadones y ya nunca regresaron. Nomás sus cuerpos.

9 comentarios:

Barni dijo...

También les enseñamos a escribir "CIERRA" de Chiapas

Crisis dijo...

Ah, qué bueno Chanchuto! Ora sí ya tienes un logro mano! Poco a poco, pero vas aprendiendo de tus 7 años de carrera; lo de los acentos ya lo aprenderás después. No hay prisa.

Luis Castilla dijo...

Y siguen!!! jajaja, ta gueno... excelente viaje por cierto, aprendimos muchas cosas, como por ejemplo, que tan peligroso puede ser meterse a comer tacos en Chiapas...el lugar favorito para monchis alla en Palenque explotó justo un día despues de que nos marchamos de las tierras zapatistas, por lo que apenas la libramos. También aprendimos que hacer malabares con fuego además de ser cosa forever, está extendiéndose por todo el mundo con una velocidad mayor a la gripe aviar. Sin embargo, lo mejor del viaje fue el Junior, mejor conocido como el Bebé, (que sospecho puede ser el anónimo)...cuando llegamos por el a su casa para marcharnos a Chiapas, llorando y con gritos de verdulera nos dijo que el no iba porque habíamos llegado tarde a recogerlo...chale hijo, que mal y mal y mal estás!

Anónimo dijo...

En la primera fototit, el lugareño Tizoc es el mismo teporocho que sale en la segunda?
De qué raza era el mico desquiciado que tenía una chela en su mano? Aparece en la tercera foto

Barni dijo...

Como ya tengo mi logro, me lo podré festejar yo solito... ya que en eso baso mi autoestima
VIVA YO !!!

lasrita dijo...

jajjaja ya crisis parale...bueno ustdes andan en "SUS DIAS" o que pedo, pq andan super suseptibles...? ya parecen viejas verduleras...
barni ya deja de molestar a crisis...
hay muchachitos...ya por cualquier cosa hacen chango...
pues bueno espero se les baje eses animo joditivo...y se toman un sincol jajajaja

giud

Anónimo dijo...

que buen "viaje", o lo poco que me acuerdo por que dicen que estuve y no estuve, mas que nada.

Crisis dijo...

Si, eso ya lo sabemos chavo. Por qué otra razón el post ardilla? Ja... Ay hijo, aaay hiiiijoooooooo!

Lasrita: malinterpretas pensando que estoy enojado, ja... se ve que no nos conoces en persona.

Este es mi último comment en estos andares, porque neta ya me dio MUCHÍSISIMA HUEVA así que ahi se divierten!!!! Me dedicaré a postear fotits como originalmente.

Luis Castilla dijo...

ay hijos