16 octubre 2005

Que paso coates???

Nuevamente la banda faltosa se enfrenta a la penosa necesidad de enjuiciar la pertenencia de un miembro en el grupo por TETO, y para sorpresa de nadie, una vez más el infractor es el ganador del Barni de Oro "Logros y aportaciones de una vida al más TETO"

Recordemos que allá por el año del 2001 el amante de los árboles fue enjuiciado por haberle preguntado a una estudiante sueca de intercambio "Do you Like Tacos?" durante una exposición pública sobre las maravillas del país nórdico. El juicio fue muy dificil para las partes involucradas, y el dueño de Joganconache apenas y logró el retiro de los cargos.


Esta vez el juicio se presenta aún más cruento debido a que la ofensa a la banda se ha hecho a través del órgano informativo oficial, Banda Faltosa Foto Blok, por lo que la falta de respeto a la imagen y valores del grupo es a nivel internacional.

Es por esto que pedimos a todos los miembros de la H. Banda Faltosa y visitantes de este blog dejen su comentario en este post sobre las razones por las cuales debe o no debe el Pelusa seguir siendo miembro activo de nuestra tan honorable sociedad.

Por último, una de nuestras acostumbradas encuestas de opinión...


QUIÉN ES MÁS TETO?
ESTE???

O ESTE???


109 comentarios:

Barni dijo...

Creo que es un asunto muy serio el que tengamos que enjuiciar por segunda vez al Pelusa por el mismo crimen. Mi opinión es que sí debería ser expulsado por reincidir, si no, mínimo que le sea retirado el derecho de publiar en el órgano informativo oficial.
Conforme a la encuesta de opinión, definitivamente Pelusa es más teto que Ziggy.

Crisis dijo...

Para empezar: Ziggy no es teto, tons ni hay punto de comparación.
Esa foto de Peluche, por cierto, está de huevos!!
Y pregunto al consejo (5 pilares): Mientras dure el juicio, retiro temporalmente al enjuiciado de los contributors?.

Barni dijo...

Bueno, al lado de Pelusa, definitivamente Ziggy no es teto, creo que nada lo es...
Y creo que sí se le debería quitar el privilegio de votar.

Crisis dijo...

Eso da dos votos a favor de quitarlo mientras dura el jucio(Barni y Karova -voto evidente, aunque no lo haya posteado aún-). Yo voto por dejarlo, pues mientras dure el juicio, todo lo que suba puede ser usado en su contra... ja. Falta el voto de dos pilares (Pulga y Mitch).

Luis Castilla dijo...

Hijos pu!! Segun la ley, no se puede condenar a la misma persona por el mismo delito dos veces. Segun yo, eso me da inmunidad tecnica sobre cualquier acto similar a este. Seguramente saldran con algun rebuscado termino legal que promueva dicho juicio, pero sepan que estan violando no solo la justicia, sino el espiritu de hermandad que une a esta logia.
Malditos!!!! Pero ya neta...a poco no se parece el Cris a Big Bird?
Ha!

Luis Castilla dijo...

Ademas, queridos compañeros, tomen en cuenta que mi contribucion a este blog ha rendido quiza los mejores frutos hasta ahora alcanzados por publicacion bandosa. La foto del Gollum en Chiapas es invaluable, y gracias a mi temeridad y arrojo (poner mi vida en riesgo por ofender a un temido personaje) pudo el mundo conocer la verdad sobre Smitchgol. Creo que eso deberia de contar a mi favor.

Anónimo dijo...

yo digo que pelusa para afuera del blok, y pues cris y barni tienen razon, comparar la tetez de peluche con la de ziggy es una ofensa para nuestro querido amigo animado. Perdon ziggy!

Luis Castilla dijo...

Chale...

Anónimo dijo...

Muchachos, a pesar de no ser miembro de la banda faltosa sí visito con regularidad su blog... el distinguido Castilla tiene razón al defenderse bajo el argumento de que "ningún individuo puede ser juzgado por el mismo delito en dos ocasiones", por eso creo que Luis debe ser perdonado en esta ocasión; sin embargo, sí se le puede hacer un juicio por "hacerse justicia con propia mano" por la cual seguramente sería condenado... saludos (PaKis)

Anónimo dijo...

pakis, tu gesto es noble aunque creo que esta condenado a ser futil, pues pelusa va directo al ostracismo. chido por visitar y por ofrecer su punto de vista en este delicado asunto.

Anónimo dijo...

Y tambien quiero aprovechar este foro para extenderle una merecida disculpa pública a Ziggy. No volverá a suceder, amigo narigón!

theMKöpkeBlog dijo...

que cagado, ya ves peluche porque dejas que el blog faltoso se salga del camino, tus cuates solo quieren ayudarte

Barni dijo...

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON USTED CAMARADA SALAMANDRA !!!

Y por cierto, no es lo mismo teto que ñoño, acuerdate que ñoño gano esl Escaut

lasrita dijo...

ZIGGI NO ES ÑOÑO, es como teto...un grado mas abajo...y dejen a la pelusa en la faltosa...bueno solo si promete no ser ñoño....

saludos

Anónimo dijo...

Si quieren una peda patrocinada por Pelusa pídanla y no inventen mamadas (juicios pendejos)
Tienen POSTS súper deprimentes, aburridos, repetitivos y carentes de creatividad ("El Salvaje reino Animal" "Manatís en Cancún")
Pelusa merece un indulto por tener el que en mi pendeja opinión es el POST más exitoso que tienen "SMITCHGOL"

Estoy de acuerdo, Pelusa es un TETO !!!

Anónimo dijo...

Me parece triste si es lo que parece y... Qué pasó Coates ??? es una respuesta a "La Crisis de Montoya"
En todo caso este circo lo inició El Negro, pareces verdulera Krova deja que Crisis se defienda o acaso es tu amante ???

Es esto una logia de homosexuales ???

Crisis dijo...

Homosexuales? Por qué no dejas tu nombre mi querido usuario anónimo?... sal del closet blogero.

Crisis dijo...

Y sí, nuestros posts son repetitivos y poco creativos pa los que no son miembros de la banda. Ja.... Se resuelve fácil: visiten otros blogs mejor.

Luis Castilla dijo...

Orale, ya se puso de ambiente! Muchas gracias a los posts anonimos, me imagino que el primero es de Saul por como esta escrito, pero el segundo no tengo ni idea...aunque algo de cierto debe haber ahi...Jajajaja! Hay algo que debas decirnos mi querido negro? Me abstengo de llegar a conclusiones equivocadas, pero si se han puesto muuy nenas eh? Lo que si debo pedir es que no insulten a la H Bandosa y su blok informativo, del cual todos estamos orgullosos.

Luis Castilla dijo...

Pongamonos en tono conciliador...estoy de acuerdo en poner las manzanas (mitico lugar de fiesta) y unas cuantas caguamas para apaciguar los animos y llevar a cabo un juicio de manera civilizada. Pero por nigun motivo voy a invitar la peda completa, saben ustedes a cuanto ascenderia eso? Tons ahi esta la "mano" coates, tomenla si queremos llevar a buen termino todo este "alboroto". Salud

Anónimo dijo...

ay ay ay !!! sal del closet blogero !!!... visiten otros blogs mejor !!!

No creí que fueras tan llorón !!!

Anónimo dijo...

pelusa, deja de poner comentarios como anonimo para defenderte tu solito hahaha

Luis Castilla dijo...

no mames krova, de verdad crees que soy yo?? eso SI que esta chafa...

Luis Castilla dijo...

en serio piensas que necesito esconderme para decirte algo mano? JAJAJAJAJA! Va.

Anónimo dijo...

pero sigues pendientisimo pelusa, que pedo!!! hahahahahahahahahahahahahahahaha

Luis Castilla dijo...

y tu tambien Mitch...de ti si no lo pensaba...en serio crees que soy yo el que postea anonimamente?? No pus ora si ya se chingo el asunto, esto no lo esperaba...a la chingada con la fiesta hasta que haya disculpas publicas, yo no necesito esconderme de nadie, y MENOS de alguno de la H Bandosa.

Anónimo dijo...

pero nadie ha apoyado a Ziggy en esta afrenta a su honor, lo han notado??? pésimo.

Federico Stuht dijo...

no creí que este blok llegará a los tukis... caray... son faltosos... que más quieren... dejen las riñas para el resto de los mortales y disfruten de este espacio... voy a ser parcial en el asunto y tendré que aceptar la desición que la H.H. tomé... a fin de cuentas seguro lo acaban decidiendo sin tomar en cuenta opiniones... no hay nada que un pomo no arregle.............. y no olviden visitar a llisus.

Federico Stuht dijo...

ah si... ziggy si es teto... pero es teto cool... como napoleon dynamite

Anónimo dijo...

Pelusa: en verdad creo que eres un TETO de lo más triste, pero si les invitas una peda a esta bola de TETOS (in denial) voy a creer que eres el TETO más patético que existe.

Barni dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ESTÁN DE WEVOS LOS COMMENTS ANóNIMOS !!! No me imagino quien Pelusa los este haciendo... qué chafa la neta...
Y si no es Pelusa (que lo dudo), aún más chafa que sea lo suficientemente perdedor como para meterse en una guerrita nice súper local de unos perdedores borrachos que se molestan vía Internet.

Luis Castilla dijo...

si, por supuesto que estoy pendientisimo Krova, es algo de seriedat...pero reitero lo dicho, nada de inventarme que posteo anonimamente, hay niveles de joteria que solo son accesibles a pocos...y yo no soy de esos.

Anónimo dijo...

Querido Salamandra: Eres TAAAANNN TETO que te haz detenido para analizar si las palabras utilizadas corresponden al vocabulario de PELUSA

Pelusa: danos la fiesta que estamos esperando y para esta guerrita nice

Barni dijo...

Definitivamente el cargo cambiará de "Posts Tetos" a "Defenderse a sí mismo de manera bien despistante y así"... y creo que esta peor... ja ja ja ja ja
Cómo me divierte este Blog !!!, ja ja ja, somos tetísimos (aunque no tanto como el acusado)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!!

Chanchito, neta que eres el tipo más divertido que existe

Barni dijo...

hay forma de poner un chat en esta madre?.. sería muy cotorro...

Luis Castilla dijo...

Usuario Anonimo...Me conoces? Si la respuesta es si, entonces ya di quien eres porque me estas causando mas pedos...Te recuerdo que ademas del mas teto, soy el mas violento, tons sal del closet ya, o deja de estar chingando. Si la respuesta es no, neta que el mas teto resultas ser tu por las razones que ya dio el Barni...es bien triste que te metas en una discusion como esta...Y claro que no le voy a invitar una peda a esta bola de culeros, ya dije, pongo la casa y unas cuantas guamas, si quieren...

Luis Castilla dijo...

Ojala y si te de el infarto Smitch, QUE YO NO ESTOY POSTEANDO ANONIMAMENTE...carajo!

Anónimo dijo...

Pelusa, que intimidante eres !!!

Anónimo dijo...

No seas llorón Pelusa !!! a mi me vale madres si te causo pedos o no, te recuerdo que no es mi culpa que estos culeros te tiren mierda !!!

y contestando a tu pregunta !!!

Si te conozco, pero no tanto para tenerte miedo

Barni dijo...

NO MAMES YO TAMBIÉN ME VOY A MORIR DE LA RISE LITERALMENTE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!! está de lo más cagado esto, y va que vuela para superar el récord del Post de Smitchgol...
Esta INCREIBLE !!!

Anónimo dijo...

Definitivamente nos enfrentamos a un caso de Dr. Pelusa y Mr. Anonymous... hahahahahaha

Luis Castilla dijo...

Ok ok, suficiente. Anonimo, esta chido...seguro eres el mismisimo Krova...o alguien muy cercano...seras el Fero acaso? Me vale madre, haganse bolas.

Anónimo dijo...

Creo que tienes talento como para hacer un mejor comentario NEGRO... o mejor resérvate a postear asi:

JAJAJAJAJAJA
HAHAHAHAHAHA
JEJEJEJEJEJE
JIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

hahaha no mames pelusa hahaha claro que no soy yo hahaha a ver una encuesta de opinion... el anonimo es un lelo, un teto o un pelmazo?

bendito idioma español que nos da tantos calificativos para un pendejo hahahaha

Barni dijo...

PAREN LA MASACRE, YA NO PUEDO REIR MAS, ME ESTOY REVOLCANDO EN MIS ORINES DE LA RISA !!!!!!! (que no ven que me han llamado inscisiva y elocuentemente "chanchito" ?)

Anónimo dijo...

Pues como es tan bendito y dadivoso por qué limitarlo ??? déjals todos !!!

Luis Castilla dijo...

Seguro es el Zacatecas

Barni dijo...

Yo creo que es alguien tipo así bien inteligente, irónico y sarcástico... osea el Mongoloide

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luis Castilla dijo...

quien es el mongoloide? Sera el Bebé?

Anónimo dijo...

Veo que te gustó así que me continuaré llamándote "Chanchito" (lo digo de cariño para que no te enojes)

Chanchito:
no soy el Mongoloide

Luis Castilla dijo...

anonimo...eres mujer?

Luis Castilla dijo...

Eres Alina, Angie?? Estoy cerca?

Barni dijo...

Ay mi vida, neta te agradezco mil ocho mil que me sigas llamando así, a ver si tipo vamos por un coffe o algo así ya sabes?

Anónimo dijo...

Que diversion muchachos, que bonito que nadie tenga nada mas que hacer una tarde de lunes que estarnos peleando asi en el blog... incluyendome a mi obviamente hahaha

Luis Castilla dijo...

Eso si coates, ya debrallo muy cabron esto, puro tornillo peleandose por internet...estamos de la borga, aunque este post ya es gigantesco...sera de los mas grandes de los blogs?

Luis Castilla dijo...

Bueno, Tornillo de los que somos de la banda...anonimo ni idea de que sea...pero si puede ser alguna "chava"...acaso Lasrita?

Luis Castilla dijo...

Si mano, ya vete...ya no esta chido este pedo...je
Anonimo, por fin, por lo menos dinos...eres guey o vieja?

Luis Castilla dijo...

Jajajaja, lo unico que vale la pena de mi...pinche culero, a ver cuando les vuelvo a contar algo...

Luis Castilla dijo...

Anonimo, ahora eres Hoganconhache? Ese nombre tiene copyright eh?

Luis Castilla dijo...

Si se podria ver como un pedo de Fight Club verdad?? Con el unico detalle de que YO NO SOY EL ANONIMO!!!

Luis Castilla dijo...

Ay Joganconhache, que mal y mal estas....jajaja, este post ya esta muy cabron...me retiro, buenas noches!

Luis Castilla dijo...

Good night!!!! Go to sleep!!!! never come back again!!!!

Luis Castilla dijo...

chale, eso sonó muy Gollum verdad? en fin, sabemos que eres Lasrita, porque no lo dices y ya?

Luis Castilla dijo...

chale...hay algo demasiado familiar en como hablas joganconhache anonimo...pero no lo voy a decir por aqui...mi email es lcastil@hotmail.com, porque no me mandas un correo y arreglamos esto afuera del aire? Neta ya creo saber quien eres, pero si es cierto lo que pienso estaria super triste. Espero que no lo seas.

Crisis dijo...

No mameeeeeen... neta 92 comments en menos de una hora???... creo que sí, voy a poner un chat...ja

Luis Castilla dijo...

Bueno banda, ya se resolvio el pedal fuera del aire...no puedo decir de quien se trata, pero definitivamente no es quien yo pensaba. A la camita todos!

Salud2

Luis

Anónimo dijo...

NO puedo creer a lo que se a llegado con este post. Deberian de arreglar los problemas, como gente civilizada, es decir, con una caguama, un toque y una buena fiesta.

Esta increible la idea del chat,por favor hazlo cris.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me han hecho muy feliz este lunes.

P.d. Exigo una disculpa a ziggy

Anónimo dijo...

Osea que ya sabes quién soy?...
Cómo le hiciste TETUZA? Chanchuto o Negrova te inventaron algo?... No creas nada Tyler... el pedal no acaba... apenas acelera.

Anónimo dijo...

Por supuesto que mi pobre Peluchín no sabe quien soy, pero le gusta creer que si.

Tyler ???

Ya deja las drogas Mr. Durden

Anónimo dijo...

Y claro, soy bastante más pendejo que todos ustedes.

theMKöpkeBlog dijo...

este merece un post para descubrir a nuestro amigo anónimo, y la verdad felicidades 99 comments se dicen fácil , pero se requiere... que pelusa haga esto que solo él sabe hacer.

lasrita dijo...

ESTO YA NO ES UN BLOG ES UN CHAT...JAJAJAJA
pero pues bueno lo consiguiero mas de 100 comements....felicidades a la banda...

giud

Barni dijo...

100 comments, WOW !!! hemos superado todas las expectativas mas optimistas sobre el nivel de ociosidad y estupidez que puede llegar a alcanzar este blog... PIDEO UN APLAUSO PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA GUERRITA NICE DE AYER !!! (de la cual salimos rete ofendidos por el nivel de mordacidad que se alcanzó)
SOMOS EL BLOG DE BORRACHOS MÁS EXISTOSO DE LA RED

Barni dijo...

Oigan, y creo que hay que reconsiderar bien lo de las manzanas, porque neto que el P.lusa ya esta MUY mal, y si se desdobla cañon: Dr. Castilla & Mr. Peluche
Creo que no es sensato irse a encerrar en una casa de campo con alguien de ESA gente como el Merluza...
Tan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño tristeTan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño tristeTan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño tristeTan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño tristeTan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño tristeTan Poco trabajo y tan poca diversión hacen de Luisito un niño triste

Luis Castilla dijo...

Y volvemos a empezar...si a veces se me va el pedo y madreo gente, pero lo anterior tendria que ser obra de una de las mentes mas divididas de la historia. No puedo creer que sigan pensando que yo soy el anonimo (y ademas está Joganconhache, que no se si sea el mismo)... Pero tienen razon, lo de las manzanas puede resultar peligroso, sobre todo con unas chelas encima y con harta gente chingue y chingue...tons que, se rajan?

Anónimo dijo...

yo nel ni madres voy a las manzanas, que tal que el pelusa anonimo pelusa saca un cuchillo y se arma la de scream... yo digo que nomas lo expulsemos del blog y ya, ah! y que l hagamos un post de disculpa a Ziggy.

Luis Castilla dijo...

Inche uto! andele Krova, sea hombrecito!

lasrita dijo...

jajajaja ya lei tu comment luis donde piensas que soy yop...pero si se dan cuenta mis comments estan de 12pm a 6pm...nunca en la noche...la noche es pa ver tv...

saludos muchachitos...

Crisis dijo...

Jajaja... estoy muuuuy orgulloso deste blok. Antes con trabajo había dos commments. Ahora, estamos de moda y es el site de las putizas nice. Está pocamadre. Seguro ahora el scout se enojará por su foto de Yoda... y eso que aún no ha visto su post especial de premio...ja!
Por otro lado, yo voto por NO a las manzanas salvajes. No caaalmate.

lasrita dijo...

"...Ahora, estamos de moda y es el site de las putizas nice..."jajajaja clamate... bueno asi que digas de moda moda...pues yo creo que solo }con los faltosos...y las putizas nice pues si hay unas chidas donde se dan CON TODO!!! las cosas como son jajaja
en fin...
manzanas salvajes? qexpliquen que no entiendo...

Anónimo dijo...

muchachos, felicidades, recorrí desde ziggy-chanchito, hasta las manzanas con dientes y sobrevivi al infarto. Me han hecho muy feliz.

pd, no sean utos y dense de verdat

Barni dijo...

"no sean utos y dense de verdat" ?.. no serían más utos que se "dieran de verdat" ?

Anónimo dijo...

ya quisieras!!!

Crisis dijo...

Yuvs, no sabes lo que estás diciendo! Jajaja....
Tranquila la banda, del blog no pasa... Si algún miembro faltoso se aloca y golpea a otro miembro faltoso, será enjuiciado gravemente, eso te lo puedo asegurar, jajaja... por vía de mientras, nada de utear y ya que se devele el tal anónimo... porque me cae muy bien, jaja.... Y no le saquen a las manzanas... vamos!!!

Anónimo dijo...

Barni, tienes razón, si se dieran de verdat, entonces serían más utos. Dejémoslo así entonces. Ya los veré en el juicio, donde obviamente voy a estar a favor de Castilla.

Anónimo dijo...

Por cierto, este es el mejor comment que he visto en mi vida: "una guerrita nice súper local de unos perdedores borrachos que se molestan vía Internet"

YA! REVEN EN LAS APPLES! PONGAN FECHA!

Luis Castilla dijo...

EN SU CARA!!!! Muy a pesar de la bandosa, sigo teniendo apoyo paralelo, por lo que el juicio promete ser una gran batalla legal. Lleven bien preparados sus argumentos que mi defensa es mas que solida.

Los veo en la corte (aka las manzanas)

Crisis dijo...

Uy, creo que se va a poner bueno, pero sobretodo, que noas pondremos hasta el vuevo.
Chale... ese comment tiene mucha razón Yuvs... somos puro luser molestón adicto a la ret... ja. YA,
MANZANAZO!!!

Luis Castilla dijo...

Pues ya, pongan fecha, oh faltosos! Pueden ponerse de acuerdo para hacer todo lo anterior (foto blok incluido) pero no para hacer el reven? Uds digan!

Crisis dijo...

Pus vamos

Anónimo dijo...

yo digo que este juicio amerita llevar un diario como los que acostumbra la bandosa.

Anónimo dijo...

por cierto, por què no postean los diarios bandosa? estarìa chido ver sus dotes artísticas de dibujantes en el blog. O es porque es sólo para fotos este espacio? A fin de cuentas, ya pusieron el dibujito de Ziggy.

Crisis dijo...

Era sólo para fotos... ora cada vez hay más texto, y ya se volvió un foro cuasichat. Es buena idea subir los diarios... pero escanearlos es lo hueva y que creo que nadie lo hará... además, el diario mayor se lo quedó Perrito y no se junta con nosotros porque somos desa gente.

Anónimo dijo...

jaja, "desa gente". De todos modos es nuestro deber recuperar el diario que se encuentra en poder del perrito, ya que en sus pàginas hay pruebas de faltosidad dignas de publicarse.

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo Yuvs, estoy de acuerdo. Trataré de hacer contacto con su representante, jejejeje

Anónimo dijo...

jajaja! suerte!

Luis Castilla dijo...

Ay hijos! Pues con este son ya 130 comments...es de las necedades mas necias dice, ya me puse a visitar decenas de blogs bien "triunfadores" como suelen serlo todos y nigun post llega a los 30 comments...mijito, si sus amigos le ponen posts en la red riduculizandolo...no son sus amigos!

Crisis dijo...

Felicidades por este logro Pelux. 131 comments es el top de todos los blogs que he conozco. (y el juicio?)

Luis Castilla dijo...

Pues parece que el juicio se ha pospuesto debido a causas de fuerza mayor (dos de los miembros con derecho a voto "no estan de humor" para pararse en un estrado, me imagino, asi que ahi a ver cuando se hace...por mientras yo voy a seguir subiendo lo que me parezca cagado.

lasrita dijo...

y yo no tengo derecho a voto????? bueno el mio puede ser usado en caso de empate....

orale ya son muchos coments...

Luis Castilla dijo...

yo digo que todos tienen derecho a voto...pero este gigantesco cumulo de comments tiene muy pocos votos...de hecho, alguien los ha contado? estaria bueno algo de control por aqui no? por cierto, se quejan de mi, me hacen juicio por mis posts tetos, pero que pedo con el autopromocional crisis?? ahora me toca a mi hacer posts de BADMINTON! a huevo, ese será el proximo...jajajaja

Crisis dijo...

Autopromocional? Ay hijo, qué fácil te unistes al choro de Karova (que está tristito porque ya promocionó tanto y en taaantos lados su corto que sólo le queda joder al mío). Si lees bien mi post en lugar de hacerle caso, descubrirás que es una invitación a verlo. Por cierto, me promociono más: Ganamos una estatuilla en Alucine mano! Tienes que verla, está muy cagada, porque tiene luz!

Luis Castilla dijo...

Neta??? A huevo!!! Ya vamos a ser famosos!!! Por lo menos podremos vender la estatuilla (que tiene luz!) para comprar chelas pa la chesta! Felicidades mano, que chido!!! Por cierto, ya comprate unos DVD's, no solo para hacer la duplicadera, sino tambien para hacer el bak op, porque mi disco duro esta hasta el buevo...y ahora que lo pienso...que pex, ya no nos mandamos "meils" o que, puro mensakit por aca? "blogmail bandosa"......y digo, preparense pronto para el post del BADMINTON!

Crisis dijo...

En la semana compro la torre de DVD's mano Jaja... ay hijo, sicierto, esto ya se volvió un post de plática entre nosotros... Pos yo ya no mando mails ni hablo porque mi chamba es una joda diaria. Pero pronto nos vemos pa las copias y el bakop y las chelits.

Luis Castilla dijo...

Va...pero apurate mano, porque luego yo tambien entro en "modo" de ultra chinga y vale madre...es estacional, pero sucede...nos vemos luego!


HOGAN!

Luis Castilla dijo...

LUPI!!!!!! jajaja, creo que ese tambien sera uno de los proximos posts...Lupi!!!
Lupi!
Lupi!
Por cierto, en honor a Lupi, hemos llegado al comment 140!!! Pa'l record eh?

Crisis dijo...

ay hijo