24 octubre 2005

VIDA Y OBRA DEL ESCAUT

Por fin, el tan ¿esperado? post sobre la vida y obra del Escaut.

Julito Ortiz -quien subiera a la fama por ganar el Barni de Oro al más ñoño- nació en una acomodada familia de nerds de Estar Goars, la cual le inculcó los bonitos valores de esta saga fílmica que le ha dado una cosa muy aproximada a lo que podríamos llamar "vida" a millones y millones de ñoños alrededor del mundo, los cuales por alguna extraña razón, se juran más mejores que los "Trekis" (que son lo mismo pero de Estar Trek)


Al ir creciendo, Julito sintió un cosquilleo en la entrepierna que lo hacía sentir cosas nuevas y maravillosas pero al mismo tiempo, extrañas y aterradoras, por lo cual hizo lo que todo joven ñoño hubiera hecho: se metió a los escauts.
La decisión resultó ser la más atinada: jóvenes imberves en su incipiente sexualidad que se pierden en el bosque con hombres urgidos sin vida social al calor de las fogatas... el resto es historia: Cabubi y Julito fueron muy felices varios años.

Al crecer, Cabubi mando a la vorga a Julito, ya que -como buen flatófilo- sólo le interesan los peques cuando no tienen peleas en la coliseo. Nuestro héroe pusóse tan tristísimo que tomó una de las peores decisiones que alguien puede tomar en la vida: estudiar comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Ahí conoció al singular grupo conocido como Banda Faltosa, los cuales, al ver que era igual de "triunfador" que ellos, lo adoptaron como un miembro (je je je "miembro") de tan honorable institución.

Ahora El Escaut se encuentra en la Reserva Nacional de Talentos (osea desempleado) como consecuencia natural de haber tomado tan mala decisión a la ruptura con Cabubi y pasa sus días leyendo los clasificados del Universal mientras tira el lodo.

23 comentarios:

lasrita dijo...

jajajja esta cagado este post...yo tambien soy de la reserva nacional de talentos jajajaja que mal pedo no saben apreciar nuestro talento...
en fin...

Anónimo dijo...

Lo mejor es que es la misma cabeza recortada y photoshopeada en todas las imágenes.

Luis Castilla dijo...

Lo mejor es la fidedigna narracion a cargo del Barni, donde se nos ilustra acerca de la vida de tan imitable personaje. Lo del Cabubi no tiene madre, el escaut va a acecharte!! Ay hijo, con razon te ganaste el "Barni De Oro" al mas culero!!!

Crisis dijo...

Lo mejor es todo lo anterior. Y que además haya ganado él. Sólo teníamos una foto de él, así que sólo esa cara se pudo poner... pero eso lo hace más chigón, jaja.
Por cierto, concuerdo: lo de Cabubi estuvo manchadón, jaja, ay hijo!

theMKöpkeBlog dijo...

jajajaja el scout es tal cual!!!!

Barni dijo...

Creo que Cabubi me va a matar

Luis Castilla dijo...

Muy probablemente...lo mas triste de todo es que el Escaut no quiere escribir aqui para que no se lo sigan cabuleando...chale, que uto eh??? Será reflejo de sus vivencias con Cabubi?

lasrita dijo...

un favor pueden hacer un arbol genial LOGICO de quien es amigo de quien y como se conocieron, estaria chido...

pa otro post el pq de sus apodos...
pq crisis, mitch o el barni, pelusa (jajajaja)...digo...

en fin...

Crisis dijo...

Todos los apodos tienen su historia cagada... pero la mejor es la más simple: Pelusa solito se puso ese apodo "Yo soy el Pelusa!"
Julio: ya ecribe algo... tú público lo pide.

theMKöpkeBlog dijo...

en efecto el pelusa se puso el apodo solo, lo cual explica el porque de repentinos posts tetos

Luis Castilla dijo...

Yo no me puse el apodo solito, estando en un programa en radio ibero todos estaban dando sus apodos y el Mitch (quien conoci en la prepa) dijo...claro, a ti en la prepa te decian Pelusa...y pues si, asi me decian, entonces tuve que aceptarlo, y de ahi en adelante todavia no me la acabo...gracias Mitch!

lasrita dijo...

jajajaja hay pelusa...ya eres mas famoso que el mitch...todo por tan conosida anecdota de tu apodo...perdon pero me reir cuando me contaron pq te decian asi...en fin...
y a ti pq te dicen crisis? pq estabas en una crisis existencial o economica? jajaja

Crisis dijo...

Estaba y sigo estando en una crisis existencial y económica que seguramente perdurará. sobretodo existencial. Por eso sólo gané premios al más foreveranever y malito de los nervios.
Necesito ayuda profesional. No me juzguen. No te burles Lasrita, insisto.
(Ja)

lasrita dijo...

jajaja crisis por favor nome estoy burlando...aqui nadie se burla de nadie (JA)...respeto a todos...sobre todo al joganconhache jajajaja

Anónimo dijo...

Órale, yo pensé que Crisis era una derivación de Cris-is-god por haber protagonizado un legendario episodio en el programa "Hasta en las mejores Familias" con Carmen Salinas, donde el susodicho salió en carretilla amarrado a la Hannibal Lecter con el subtítulo "ÉL MORDIÓ A UN PERRO"

Anónimo dijo...

En otros asuntos, yo no veo ningún comment de EL ESCAUT por aquí, a quien le pusimos ese apodo por obvias razones...

Crisis dijo...

Crisisgod

Barni dijo...

El Pelusa se puso el solo su apodo, estábamos en un programa de radio todos con apodos, y como el no tenía, entreo en conflicto y dijo: "yo soy Luis EL PELUSA Castilla" y nosotros pensamos que estaba chido y le empezamos a decir Pelusa, el problema fue que aparentemente le molestaba que le dijéramos así, y siguiendo la mentalidad de patio de kinder, al ver que le molestaba... 4 años después nadie sabe su nombre real

Luis Castilla dijo...

Mientes!!!! Mientes maldito!!! El Mitch fue el que dijo, "si a ti te decian Pelusa"...pero mejor hablemos del apodo del Bar-Ni, que tiene gran versatilidad...
Barney alude a dos personajes completamente distintos, pero a la vez increiblemente parecidos a nuestro amigocho...El dinosaurio morado (que es identico) y que ademas va con su tracker del mismo y llamativo color, y el borracho-genio de los Simpson, que en la vida real (osease el Mosqueira) resulta ser aun mas borracho y desagradable (cuando se lo propone) que su alter televisivo...y por supuesto, esta la tercera via que alude al Bar-Ni, exclusivo Bar-Restoran propiedad del Coate, ubicado en la fierra colonia de la Florida, donde a menudo se llevan a cabo bacanalizantes fiestas de etilico jolgorio...he ahi el origen de Barni.

lasrita dijo...

jajajaja gracias por la explicacion luis....jajajaja
si me imagine que podria ser por lo del dinosaurio, pero no se me habia ocurido por el personaje de los simpson jajajaja y lo del bar ni no me lo imagine... y lo de los barnis de oro, de donde salio?
me encanta cuando se empiezan a hagarar del moco jajaja
que si el solo se puso pelusa o que no, que el mitch en fin...

Barni dijo...

Pelusa, tal vez no te acuerdes de que tu solito te pusisteS tan bonito mote, porque es muy probable que lo haya hecho alguna de tus personalidades desdobladas

Anónimo dijo...

para regresar el tema a donde deberia estar, solo contestare al estilo de ya saben quien (huuuueeeevoooosssss)

Anónimo dijo...

huevooooooosssssss.