11 noviembre 2005

Arte Faltoso (Harto Bandosa)

Dentro del selecto grupo de los "faltosos", una persona destaca gracias a su visión, madurez y sensibilidad artística. Esta última es seriamente discutida por otros faltosos que también son artistas (¡porque pintan!), argumentando que lo que el Barborris hace no es arte, sino pura ocurrencia cagada. Sin embargo, dichos argumentos pierden su validez cuando son enfrentados a los hechos, contundentes y reales, como el siguiente:

Estaba un día el Barni en la fuente sin nada que hacer, cuando de pronto dijo..."porque no pintamos una virgen en el árbol, a ver que pasa"...



La obra (usando como único soporte el árbol y liquid paper) fue sensación para mucha de esa gente que va a la fuente por unos días, y después formó parte de la decoración del liguero (HHH UIA), hasta que un día, alguien que SI es artista la descubrió, la documentó en fotografías y la exhibió en el Paseo de la Reforma, convirtiendo al pueblerino Barbis en celebridad mundial.



Con ustedes, LA VIRGEN DE LA IBERO.

17 comentarios:

lasrita dijo...

ese arbol creo conocerlo...pues si se parece a los de la ibero...es neto o solo es una leyenda urbana??? jajajajaja no les creo!!!

Luis Castilla dijo...

Lo mejor de todo es que el "arte" del barni es espontaneo, y a los demas artistas les recontracaga que sus obras sean tan notorias, cuando ellos les cuesta tanto trabajo ser vistos...jajaja

Crisis dijo...

Admiro la sensibilidad del artisto que descubrió la manifestación de nuestra señora de la'fontaine. Pero que uto el cabrón que la fotografió y la expuso con su nombre. Yo la vi en persona. Es cierto Lasrita... ya creenos.

lasrita dijo...

jajajaj ok le creo pero esa si que es una choco aventura deberian de escribir un libro con todas su anecdotas de la faltosa!!!! jajaja quien viera al barni tan lleno de sensibilidad para plasmar tan bella obra jajajaja
esta buena la historia...jajaja

Crisis dijo...

Ya existe el libro de nuestros andares, versión imágenes y editado en varios tomos: "La bitácora faltosa."
Barni es todo un artista; sus obras han logrado superar el raitng del propio guapikin, como en el museo de historia natural o en una expo en Liguero, jajaja; no por nada el fino curador Guayumín lo llamó la Puerca del arte. Ésta virgen es sólo una muestra.

Federico Stuht dijo...

pus dile que que gandul

Luis Castilla dijo...

Neta????? Ya sabemos quien es??? Pus hay que partirle su madre!!!

Hogan!

O bueno, tal vez no, hizo mas famoso al Bar-Ni

Luis Castilla dijo...

Estaria Increible!

Crisis dijo...

Sincho.... y yo tengo la bitácora de Cancún. Te la rolo luego.

Luis Castilla dijo...

zzzAAAAAzzzz! una bitacora de cancun!!! seguro tiene memorables eventos como el surgimiento del ente conocido como "EL", ademas de bonitos recuerdos como el mmmmaaaanaaaatiiiii, al tio Sam viendo cochinadas, y el Mitch en la bañera, pero la version artistica reinterpretada por el krova en un momento de inspiracion etilica...pa cuando lo suben????

Crisis dijo...

Exactamente, todo eso viene... pronto se sube.

Luis Castilla dijo...

pos ya no? es hora de que los demas suban...o que?

lasrita dijo...

quien le pusoeste fondo rosa? jaajaja se ve medio uto jajajaja

Crisis dijo...

Quedó increíble! jajajaja.... ya hay que recuperar el blog faltoso porque ya está cambiando mucho... esperemos pronto llegue la enchulada... y no sea rosa.

Luis Castilla dijo...

Cris, Krova, Barni...
Chinguen a su madre!

Atte

Luis

Crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Crisis dijo...

KU!!!
:(