03 noviembre 2005

Aventuras Sobre Ruedas






Para cambiarle a los posts "ardidos" (jajaja) y a los insultos "objetivos" llevemos a nuestra amable concurrencia a otros temas que puedan ser de mayor interés para la mayoría. Veamos si podemos crear un ambiente de amistad y camadrería entre nosotros, al mostrar fotits que hagan pensar y no reír. A alguien se le antoja subirse conmigo en el auto para ir a dar una vuelta?

27 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

este post está muy teto

Luis Castilla dijo...

ay kopke, que bien chingas...jejeje, si la verdad si esta muy teto...pero esperate al de Hogan y Lupi!

Crisis dijo...

n este post vieras contado la historia de cómo desmadrastes tu coche, eso es lo cagado... ay hijo. Este post sí hace pensar entonces?... Pus es que cuando vez que la gente sobrevive a los accidentes, es porque no le tocaba no hermano? el gran espíritu te dió otra oportunidad para quedarte y hermanarte con la banda, hacer del amor tu casa espirituaaaa.... así ya sabes hermano??? Neta que sí te hace pensaaaaar...

Luis Castilla dijo...

No guey, asi no es...chale...jaja! Bueno relatare ambos brevemente, porque como podran darse cuenta son dos choques distintos...En uno, me le meti a un camion que estaba parado y el pedejo hijopú se arranca sin verme...se llevo mi puerta y me hubiera pegado a mi, si no hubiera brincado al otro asiento...despues lo alcancé y me pago el uto...El otro accidente fue en la carretera Chamapa-Lecheria, cuando un imbécil que no se dejaba rebasar me aventó en mal pedo su troka, con lo que me salí de la carretera llevandome varios postecits y quedando encima de una roca con el coche balanceándose...quedé a unos metros de un barranco de la vorga, y sobra decir que fue pérdida total.

Luis Castilla dijo...

lo más cagado de todos es que en ambas ocasiones, mi primo Armando (que aparece en las fotos) me fue a hacer el paro...sobre todo en la ocasión de Shadow, donde no llevaba licencia...jejeje

lasrita dijo...

luis , crees que despues de estas imagenes me crede subir a tu choce?? vas bien!!! ya te explicaron que no son carritos chocones?? jajaja
bueno al mal tiempo buena cara!!jajaja
como dice mi frase, pa todo mal un mezcla y pa todo bien tambien!!! si quieres cambias el mezcal por una chela jajaja

Crisis dijo...

Pa cuándo quedó el reto carretero con Fero entonces????

Luis Castilla dijo...

pa cuando quieran, pero con una condicion..yo estoy acostumbrado a correr en el periferico con algo de trafico, mi especialidad es irme metiendo entre los coches...tons no puede ser ni a las tres de la mañana ni en carretera...digamos que estaria chido un sabado en la noche (8 o 9 pm) de peri a la altura de constituyentes hasta Satelite...que tal?

theMKöpkeBlog dijo...

wujujuuuuuuu, que coches compiten???

Luis Castilla dijo...

Ay mano, mi vida, que ternura!! En serio y de verdad crees que me ganas en el salamandrium...ay hijo! Te propongo algo...atesora mucho ese recuerdo, te sacará adelante cuando estés depre!

Crisis dijo...

Que todo se demuestre en la pista.... y apuesten sus coches... jajajajaja....

Luis Castilla dijo...

Que te parece si mejor echamos un volado a ver con quien de los dos te vas de copiloto mano?

lasrita dijo...

JAJAJA ya se habian tardado en estar diciendo que quien le gano a quien!!!
mitch pero anda no seas uto y compite!!!! una carrera mas que tiene!!!! es pa que recuerden los viejos tiempos...
yo no soy copiloto de nadie...paso sin ver gracias!!!jajaja

giud

Crisis dijo...

Sin volado. Escojo el salamandrium en todo caso... así igual hay putazo, pero a 10 kms por hora. Ni en drogas me voy en el tuyo Peluche.
Pero mejor yo nomás veo...

Luis Castilla dijo...

Jejeje, lo sabia!
Pero hay que tener cuidado, el salamandrium solo corre a 10 km/h pero tienes que tomar en cuenta que el chofer es mas peligroso que cualquier accidente que puedas tener...quiensabe que te pueda pasar porque es de "esa gente" jajajaja

No te creas mano!

Crisis dijo...

Mitch, déjame tus discos... Peluche, déjame tu equipo. Me dio gusto conocerlos.

Crisis dijo...

Anoche en el Arrabla Morrni puso las bases del concurso... al parecer la competencia será en la presa de Chiluca. Próximanete fotos de los dos choques... estén pendientes.

Luis Castilla dijo...

que tiene? se pone mas extremo porque el concurso ya no consiste en correr, sino en ver quien es el que se detiene mas cerca del precipicio que da a la presa...por un lado, Fero tiene la experiencia y los ¿¿nervios de acero?? de un corredor, por otro a mi me vale madre todo y conozco a la perfeccion ese camino desde hace 20 años...se va a poner bueno eh?

Luis Castilla dijo...

no seas mal amigo!

Crisis dijo...

jajajaja... ok, que sea en la carretera libre a Toluca, a las 3am y sin bajar de 110xhora. La compentencia es simple: a ver quién logra siquiera llegar a la caseta.

Luis Castilla dijo...

yo digo que mejor Mitch se meta a un baño de hombres y haga justamente lo que propone, ya que se nota que le urge que alguien por fin le haga caso "en ese sentido..."
jajajajaja

Crisis dijo...

Ay hijos, malimal... qué va a pensar la "tantísima" gente que visita este blog, de la bandosa? (porque seguro no lo pensaba).
Mejor que no haya competencia... de todos modos, todos somos iguales no hermanos? parte de una misma energía universal... bueno, menos esa gente, claro está.

Luis Castilla dijo...

ooooohhhh!!!!! claaaaaaaro!!!!! taaaan obvio!!!
lo que no le has dicho a la banda es cuando (jajajaja) te quedas dormido en el coche despues de las pedas y amaneces con los "manos" y "coates" de los Chupacabras haciendole honor al nombre en una oscura esquina...

Perdon mano!

HOgan!

Luis Castilla dijo...

como que eso Ku? pues que te la pasas dandole de "chupacabras" (wawis pues) a los que trabajan en esa HHH institucion, pues te agarran pedo y con poco asco...eso es lo que me parece poco etico e irresponsable Victor...

Crisis dijo...

Señor... ¿tengo que volver a preuntarte?

Luis Castilla dijo...

pos tu!!! yo que culpa tengo de que "pierdas" la conciencia y andes ahi de taco-lover?

je

Hogan!

Luis Castilla dijo...

Ay hijo, no no no...es la parafilia que te provoca chupar demasiado y luego ir a comer tacos sin varo...

je