09 diciembre 2005

El blok no ha muerto

Demasiada malacopa. En la bandosa andamos en guerritas que ya dan mucha hueva. Sobretodo a los que no tienen que ver en ellas, ja. Ya sé, yo empecé poniendo el post de Smitchgol, el cual llegó a limites que no imaginaba, aunque también ha sido la foto más fina que la faltosa ha publicado...jajaja.... luego les gustó la jodencia y se siguieron. Y ya nos tocó casi a todos (caaaasi...). Pero como dice el Yunior, ya hueva wey! Los comments de plano ya son nomás pa joder y ni chistosos son. Ya hasta Lasrita se dedica a molestarme, ja!!!! Ay hija. Lo peor: ya pasamos del comment al mail! mmmm... eso de responder a mi mail de navidat igual pa seguir jodiéndonos ya fue el colmo....

Tons mejor, retomando el blok de antaño, ai les van unas fotitos de lo que mejor sabemos hacer y en buenacopa: fiesta fiesta fiesta. Reinicia el buen camino del blok faltoso. Salut.

Y qué mejor que recordando aquella bonita fiesta que conjuntó el cumpliaños de Pulgoso y de Mitch. Se puso rebuena y fue, como se ve, toooooooooodo el mundo. Esta es la pirmera parte de una larga serie... hay muuuchas fotos de esa fiesta... irá mejorando. ja.



Elito, Barni y Crisis, completamente sobrios (noten como el abuelo está a punto de darse un autosape con la mano de Elo).


















Bailando, bailando, bailando sin pararrrrr


















Yunior y Alina, sin palabras















Por favor chequen la cara del Choco: sobriedad máxima. Y Elo, como bien dice Mitch, siempre posando... la cara y la mano lo dicen todo.. jaja


















Cante y cante y rise y rise

6 comentarios:

Crisis dijo...

No les digo? Uno trata de arreglarlo pero no se dejan. De plano triste y triste? Decadente? Chales. Ayúdanos entonces mano, sube esas fotos que dices. No las tengo.

Crisis dijo...

Vientos. Yo estoy de acuerdo con los dos chamacos. ¿Que no me iba a mandar unas fotos desde hace meses, Beib? Vengan! las publicamos con gustit pa cambiarle y no se me aburra! El público del blok es muy exigente, me agrada. Manden material y no sean chillones que el Pelusa se pasó 2 meses descomponiendo el blok... poco a poco, kun kun.

Luis Castilla dijo...

Ya vamos a empezar otra vez...
chale...

Luis Castilla dijo...

jejeje, en breve voy a subir una foto del Barni rete padre...esperenla!

Crisis dijo...

Bien padre y así, yaaaa me imagino.
Nel, no hay que empezar otra vez, por favoooooor.

lasrita dijo...

ay hijo!!! no es que seamos exigentes pero ya chale con esas fotos!!! ya las habiamos visto y pues tienen razon los muchachitos...pues si salen a pistear seguido deberian de tener mas jotos pa subir...

chale!!!!

pero bueno tu intension de buenacopa cuenta!!!!