10 diciembre 2005

El peyote asesino (de estógamos)

Nuevamente en pos de buena vibra positiva hermanooooos. Van fotitos de otro viaje del recuerdo: LA FALTOSA VA AL DESIERTO, O CÓMO EL ABUELO BANDOSA FUE REGAÑADO POR EL ABUELO VENADO. Foreeeeeeveeeeeeeer!!!!!!

La historia dice, dice: Algunos miembros faltosa decidieron, por qué no? ir a buscar el sentido universal de la vida y ponese en paz con su espíritu... o sólo a ponerse hasta el moco... Será? Ay no creeeo. Ora sí fuimos los más forevers de la banda... Juzguen ustedes, manos.

Llegar a Wadley fue ya de por sí un graaaaaan viaje. Le dejamos la nave a esa gente del pueblo y nos fueron a aventar a nuestra suerte en su "Willy". En el camino vimos a otros más forevers que iban caminando! y descalzos!!! ay hiiijooooos! Llegamos y vimos alejarse el Willi... solos en medio de la nada... y del toooodo.... (tssssssss). El pacheco que nos llevó gritaba alejándose: "Ai luego venimos por ustedes chavos. Nomás no se vayan lejos, no se vayan a perder. Luego los andan encontrando ai lejo tirados..."

"Pos a ver qué pasa", aún temía la bandosa. Pero una vez que encontramos los primeros hikuris, todo fue belleza. Vean nomás, así o MÁS FOREVER??























El abuelo en cuanto los vio y olío, decidió que no se le hacían tan apetitozos. Junior no cabía de la emoción.















Mucho asco según el aguelo, pero le entró, como todos, con singular alegría... para variar. De hecho ¿por qué no? decidió comerse como 6 de un jalón... Ay hijo... malimal. Y eso que saben de la mierda (si supieran a cerveza ya estaríamos muertos... la pacha mama es muy sabia, así ya sabes hermano?)


































Nuestro guía espiritual OBVIAMENTE era el Maestro Mitchol, que sabiamente adivirtió:
"Barni, no seas tan golozo porque te va a dar un madrazote."
A lo que Barni respondió: "Naah! Será?..... Mentiiiiiiira."
Total. Esperamos el tubazo y al rato ya todos viaje y viaje... bueno, casi todos: al abuelo, por atascado.... TÓMALA!!!!


















Wakareole toooodo. Tanto que chilló por todos lados... jajaja. El producto verdeamarillorojizo que salió de sus entrañas brillaba como neón... bueno, sólo los que teníamos la mezcalina en la sangre lo veíamos así... el pobre abuelo no veía nada porque no tenía la visión de gato que ya teníamos los demás forevers, jaja (Wooorale hermano, ya vistes que se ve como si fuera de día y no es de día? que loooooooco no?) Barni tenía que recurrir a la linterna y chillaba porque "Dios no quiere que me drogue... conste que yo hago todo por logarlo... (y con voz de Junior): ya wey, neta ya wey, no ya wey, mejor me voy a dormir."




















Pero como siempre, la NECEDAT fue mayor y se tragó otros tres.
Y al rato, ora sí... todos viaje y viaje y rise y rise, como bueno forevers.... Ay hijos, qué mal estamos.... vamos otra vez!


Por cierto, en esta foto se trataba de tomarnos una foto con una famila de como 50 peyotes juntos que estaba en la tierra. Una de dos, o no salió porque Junior estaba tan viajadón que no logró tomar bien la foto, o de plano esa familia nomás la veíamos nosotros. Ja. Salve pacha mama.

6 comentarios:

el rey salamandra dijo...

SOMOS LOS MICHOLES
SOMOS BIEN CABRONES
Y NOS CAGAN LOS HUEVONES...

Crisis dijo...

PORQUE SOMOS DEPORTISTAS!!!

Crisis dijo...

(Pa los que no éntendieron estos comments, esa es una rola que compusimos en el viaje... no comments, plis.

Luis Castilla dijo...

Hogan!

lasrita dijo...

jajajajaj estuvo bueno el "viaje" ajajajajaja

Mademoiseye dijo...

Barni, SOY TU FANS!!!!!