10 enero 2006

NO, IT WASN’T THE AIRPLANES, IT WAS BEAUTY WHO KILLED THE FLEA

(No andaba Muerto, andaba DEPRE) Como muchos habrán notado, nuestro queridísimo y diminuto compañero La Pulga últimamente ha estado ausente en muchas tertulias bohemias en las que se discute la importancia de Juan Salvador Gaviota en la literatura universal.
En un principio creímos que nuestro liliputesco (je je je “putesco”) camarada se encontraba sembrando arbolitos en el amazonas para salvar a nuestro planeta azul, o que estaba formando alguna guerrilla en un país centroamericano, ya que normalmente sólo por esos motivos se ausenta de los aquelarres bibliófilos de la falta bandosa.
Cuando nos enteramos que no se encontraba haciendo lo anteriormente mencionado y ni siquiera estaba viviendo en armonía con los huicholes (porque ESA gente es bien armoniosa) entramos en pánico y decidimos buscarlo por todos los medios.
El enviar su foto a “XHGC al servicio de la comunidad” no resultó ser la decisión más afortunada, ya que el ganador del Barni de Oro al mejor apodo posee una fisonomía particularmente parecida al 99% de ESA gente y a 2 minutos de salir al aire su imagen, nos saturaron todas nuestras cuentas de correo con supuestos avistamientos de nuestro extraviado colega.
Desesperanzados y con el alma en la mano se nos ocurrió algo bien loco: hablarle a su casa... Qué jubiloso fue escuchar su tiernecita voz: “qué pedo… ¿por qué chingados me despiertan hijos de puta?”
Nuestro corazón se lleno de ansioso jolgorio esperando escuchar las sorprendentes aventuras que lo mantuvieron lejos del nido. Desgraciadamente hasta al mejor cazador se le va la liebre y nuestro cielo se torno gris con nubarrones de decepción al escuchar la cruda razón de su exilio: “ah, no sé, he estado jetón en mi CHANTE* (*copyright Reine Papillon. Inc 2005).
Resulta que La Pulga ha estado como tipo súper mil depre y así ya saben? Y tipo por eso no quiere como estar donde hay como alegría y así porque como que no sé, tipo le duele mil ver a gente feliz y así porque el no lo esta saben?
La verdadera verdad es que es una “verdadera incógnita para todos” el porqué esta depre La Pulga, pero nosotros como sus MUY BUENOS AMIGOS queremos dedicarle estas palabras de ánimo del Avatar Lic. Cornejo:

“El futuro depende de la belleza de nuestros sueños, ven, lanza el corazón a la infinitud de la fantasía, el mundo necesita de tu magia para alcanzar lo imposible, la única frontera esta en nuestra imaginación; tus sueños expresan los deseos de tu corazón, despierta, sueña con los ojos abiertos, para crear hay que creer, Dios nos dio el don infinito de la creatividad.”

Lic. Miguel Angel Cornejo
http://www.cornejoonline.com/

Invitamos a toda la amable concurrencia de este espacio de sabiduría a que dejen su comentario de ánimo para La Pulga en los comments a este post, para que pronto volvamos a tener entre nosotros al Diablito de Pastorela jocoso que todos amamos.

6 comentarios:

Barni dijo...

No puedo creer que naiden haiga dejado palabras di aliento para que se anime La Pulga, son re feos y así, no quieren que vuelva a ser un insignifcante pero feliz insectito?.. que malos son

Crisis dijo...

Querido Padre Coraje:
Yo sí quiero que Pujitos vuelva a ser feliz y ría cagadamente como antaño. Desgraciadamente, por más que lo intento llamándole para decirle que vayamos a convivir a algún sano lugar, siempre es lo mismo con él: "Sí claro, al rato te llamo. Ai te aviso". La respuesta nunca, nunca llega :(
No sé qué le pasa a nuestro sensible superhéroe... Ya hasta alucino con él, porque hasta creo verlo caminar por las calles, y cuando me acerco y lo llamo, siempre resulta que no es él, sino alguna DESA gente. Qué podemos hacer para salvarlo pregúntome yo?
Un abrazo desde aquí a nuestra pulgue chamugrosa.

Luis Castilla dijo...

Oh Bandosos de la la pluma hiriente, como osais molestar asi a la pulex irreton...que no veis que el dolor llena su pequeña alma de inmenso dolor? Pulgoso, diablo, chamugroso...date tu tiempo y enfrenta el destino cruel, que tus amigos te esperaremos ansiosos por beber cuando por fin decidas que ha sido suficiente azote. Pero te entiendo...no pienses que estas solo...siempre habrá necios que podremos escucharte...

lasrita dijo...

jajjaja hasta k volvio la faltosa!!! ya seles extrañaba mil!!!!

k onda con la pulga?? k pulga le pico jajaja

pobechito, pobechito, pobechitoe spero se mejore y asi...y que en unos dias ya ande peliandose por una caguama!!!

giud

Anónimo dijo...

Pulga ladillosa, mejor chúpele. Acuérdese del Panchito Viagra que dejó de chupar y se andaba suicidando. ¡Pulguetón! ¡Pulguetón! ¡Pulguetón!

Ladilla pulgosa, cada día que sale el sol lo hace por verte feliz.

Crisis dijo...

Vuelvo a Preguntar... quién es madmuasel???? Piojo acaso???