13 enero 2006

Un microscópico chascarrillo...

14 comentarios:

Barni dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras: ockserven namás que días tan feotes y así esta pasando...
Debemos ayudarlo, propongo que hagmos un Pulgaton !!!

el rey salamandra dijo...

a mi se me hace que se dio cuenta de que en realidad no es pulga, sino un chancro y por eso se deprimió... nomás vean la "foto".

Parece que está parado en un buevo...

k.rova dijo...

Pos si es un buevo, no ves que es una pubic pulgue???

el rey salamandra dijo...

ah! neta!!! jajajajaja... es que como está tachado pus no se ve... jajajajaja... qué mal pedo que sea un chancro... ni modosss... yo también estaría triste...

Crisis dijo...

Ay hijo, ni habías entendido bien la groma, jajajajajajaja.... es un buebote! donde se para la pulgue a sufrir sus dolores y refunfuñar porque todo está bien feo, pero como ya vez que tiene fetiche de olor de pedos, ahora cambió de olores.... ja. He hate's his shitty life... poor mano. Te queremos pulgue! un comment una sonrisa!!!

junior dijo...

yo creo que ya no es la pulga sino el pequeño LADILLA, y tons si tendríamos que ayudarlo, aunque nos va a costar un buevo sacarlo de ahí.

Luis Castilla dijo...

Chamugroso chancroso! Ladilla pulgosa! Debes de estar hasta el buevo de ser parasito de los buevos de otro (en vez del la gallina de los huevos de oro)...pero velo de esta forma; chancro malo nunca muere!

Crisis dijo...

Jajajajajajajajajajaja, LA LADILLA!, jajajajajajajaja.... ladilla pulgosa, jajajajajajaja... Así cómo no vas a ganar el Barni de Oro al mejor apodo mano??, tienes una basta colección!! Sé feliz, la vida es sólo una y es súper! y así, sí sí. Te lo dice el más alegre y menos amargado de la banda... qué no!?

lasrita dijo...

ladilla pulgosa?jajajaja

chale k amiguitos, pero bueno si con eso estara de mejor animo la pulga...pues...

valen mil!!! jajaja

Mademoiseye dijo...

Chale, Mejor orientenlo...je

Crisis dijo...

Una vez ya lo orientamos y lo transformamos de un excelente estudiante así bien ganosos y aplicado en un mostruo etílico mariguano chocacoches... tú dices.

Luis Castilla dijo...

de hecho eh? los faltosos son una mala influencia, ya lo decia mi señor padre...mjito, si sus amigos le ofrecen droga...no son sus amigos...

el rey salamandra dijo...

pero a poco no se la pasan recotorro???

Crisis dijo...

Sahueeeeeeevooooooooo!!!!!!!