29 marzo 2006

Presentacion del Verdadero Krova

Muchos lectores del joto-block son muy jóvenes para recordar a Carova, la vaca patinadora, que venía a la ciudad año con año a deleitar a chicos y grandes...En un inédito comunicado publicado en la sección "Gente" del Reforma de ayer, un grupo de artistas bien famosos decidieron traerla de regreso, y de paso, dieron a conocer la verdadera identidad de nuestro moreno amigo Joaquin Segura. Si la patinada te dejaba tanta lana, porque la dejastes mano?? Yo digo que hay que hacer una vaquita para que por fin puedas cumplir tu sueño de ir a las Olimpiadas.

Con ustedes, La Vaca Patinadora!

13 comentarios:

yuvs dijo...

JAJA! HACE AÑOS, CUANDO FUI AL CIRCO RUSO DE MOSCÚ, TUVE ESTA VISIÓN, TAL COMO APARECE EN LA FOTO.

yuvs dijo...

Va a estar buenísima la batalla de posteo. Como predije, veremos los mejores montajes.

Moguel dijo...

Faltosa! Ayer topé al distinguido Barni en donde menos me lo esperaba: los dos pidiendo chamba. Bueno, el punto es: le hice saber de mi compulsivo fanatismo por el jotoblok. Y él contestó: ¡Tú comenta!

Así que, pese a los pedos que tuve con uds a raíz de la SAC (piiiiiinche SAC!! o qué? alguien salió cuerdo cuando estuvo ahí? por qué no me avisaron culebras?), me animo a decirles: que bonita familia, chingao.

No sean hojaldras con el Pelusa. Es de que yo a el lo entiendo, y es de que está malito de sus nervios suyos, no lo hagan renegar.

Crisis dijo...

Vaya! Tenía conocimiento de tus visitas por este blog, pero ya era hora de entrarle a la comentiada, que tanto nos divierte.

1. Barris ya va a trabajar, un logro que me llena de orgullo! Aunque es señal del fin del mundo.
2. Cáles pedos? Neta alguien se acuerda de alguna pendejada relacionada con SAC? Creeme, varios tuvimos pedos entre nosotros por esa madre... pero ni al caso, ni quien se acuerde.
3. Sí: Preciosísima familia bandosa. Gracias.
4. Lo siento, lo de peluche no podemos cumplirtelo. Algún día nos va a matar, pero simplemente no lo podemos evitar! PERDÓN MANO!

sabrosa dijo...

Mi sabroso ahora más sabroso que nunca! q chingon!

yuvs dijo...

Yo llamaría a esto
SABROSO-PARADE

Crisis dijo...

Mejor hagamos una mezcla de publiposts con ambos manos, uno y uno, el maratón pelusabroso, Jajajajajajajajajajajaja.

Luis Castilla dijo...

Salomónico el mano!
Creo que es una buena opción...o ya todos contra todos, chingue a su madre!
Stasupinshemadre!

lasrita dijo...

no manches no te metas con mi madre, la pobre k te a hecho?

mejor no te alteres pk te pondras malito de tus nervios jajaja

saludame a joganconhache jajaja

Luis Castilla dijo...

Que paso don Mauricio? Que cagado que visites nuestro blog, que es lo que más te llama la atención de este espacio de altos vuelos? No hay pex mano, lo pasado pasado...lo bueno es que nunca nos agarraste (por lo menos a mi) en los 5 minutos de "Advanced delusionary schizophrenia with involuntary narcissistic rage", porque no hubiera estado cotorro. Y menos al Cris, que sabe karate!! Je, un placer tenerlo por aca mano, lléguele al commenteo con jolgorio, que suele siempre ser lo mejor de por aquí.

Salud!

lasrita dijo...

salud??? pero con k?

Barni dijo...

Pelusa: neta te pones la soga al cuello con tus posts, esta de lo más teto que respondas con algo tan chafa como "La Vaca Patinadora" creo que te pusisteS a las patadas con Sanson

Pachón dijo...

si se arma una vaquita, qué hacemos con karova?