28 marzo 2006

Testamos diciendo ai' vas (tú también)

Como hemos visto, cada que el auto-nombrado 'Tio P.' sube material a este su honorable blok de confianza, los fieles lectores huyen despavoridamente y sufrimos una tremenda caída en el rating de este bonito espacio familiar, fenómeno que desgraciadamente dura por varias semanas. No es sino hasta que algún respetable faltoso decide remediar la situación, denunciando los sosos desplantes de protagonismo del niño Luis Jesús y sustituyendo sus barbaridades blogueriles con otro bonito post que sí haga pensar y no sólo reír. Según los investigadores y expertos mercadólogos de la Banda Faltosa, este nulo appeal del muchacho Luis Jesús se debe (entre MUCHAS otras razones) a que a pesar de sus 30 años, el TAMBIÉN sigue siendo BB...

No nos creen???


Una imagen vale más que mil palabras... Junior, que no te joda! No estás solo!

22 comentarios:

yuvs dijo...

ME MANIFIESTO EN TOTAL DESACUERDO CON ESTE POST.

Crisis dijo...

Me manifiesto en total desacuerdo con que la revista que bebeluche trae en la mano no esté abierta, para deleitarnos con los párrafos que le fueron subrayados.... jajajaja.... Qué bien que hay nuevo postito.... nos vamos acercando al post #100, para el cual habrá grandes sorpresas, jajaja....Salut.

Por ciérto, cómo hicistes para sacar una foto del álbum familiar del Tío P.?

yuvs dijo...

CHALE! Algo que sí debo reconocer es que nadie inspira tanto a los bandosa como Castilla. Apuesto a que veremos enorme maestría en el manejo de photoshop, òperas primas de gran inspiración,, todo con tal de seguir con la pieza magna que, muy a pesar mío, hoy ha dado inicio: EL PELUSATON.

POR LO TANTO CONVOCO A LA INICIATIVA: "NO AL PELUSATÓN".

el rey salamandra dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
jajaja
jaja
ja
...

me quedé sin aigre...

k.rova dijo...

Que conste que yo en ningún momento mencione o hice alusión alguna al inicio del Pelusatón... pero bueno, ya que Yuvs tan amablemente lo sugiere, está bien, QUE COMIENCE EL PELUSATÓN!!!

SOLO FALTA QUE EL BLOGMASTER DE EL BANDERAZO DE SALIDA!!!

el rey salamandra dijo...

eeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!!! iiiuuuuuujjjjjuuuuu!!!!!!!!!!

yuvs dijo...

AH! SI! AVIÈNTENME LA BOLITA DE QUE YA DIJE QUE EMPEZÒ CUANDO TOOOOODO EL MUNDO COINCIDÌA EN QUE PARA REVIVIR ESTE BLOG, ERA NECESARIO POSTEAR SOBRE CASTILLA.

ES UN MERO MOVIMIENTO DE RATING PARA EL EJERCICIO DE EGO MÀS GRANDE DE LA BANDOSA LLAMADO www.faltosos.blogspot.com.

yuvs dijo...

Esto era tan inminente que la comunidad latina en EUA a salido a las calles para manifestarse contra este absurdo posteo, bajo el grito de NO AL PELUSATÓN, BASTA DE POSTEOS SOBRE CASTILLA.

Luis Castilla dijo...

La Vaca del Arte lo ha hecho de nuevo...patinando sobre hielo delgado postea en mi nombre y se hace el cagado...porque mejor no seguimos con el Ferotón? Aunque por otro lado, si debo de decirlo esta vez, y muy a mi pesar...quien dio banderazo ahora no fue un faltoso, y el inicio de las hostilidades nace gracias a un acto de intención contrario a este maratón infame...chale!! Brincando a otro tema, insisto le digo me dice: lo que es NO TENER NADA QUE HACER!!!!

ya verán!

Crisis dijo...

A PETICIÓN DE YUVS! COMIENZA EL PELUSATOOOOOON!!!!!! EEEEEEEHHHHH!!!!!!

sabrosa dijo...

q cagada foto!!! jajajaja... sin embargo coincido en una cosa con Pelucas, falta el cierre del feroton... Fero no te enojes mano! estamos pues de wasa dice....

yuvs dijo...

SI POBRE FERO!! AUNQUE PODEMOS DECIR QUE EL CIERRE DEL FEROTÓN FUE SU FIESTA DE CUMPLE EN EL MONT BLANC NO?

Crisis dijo...

No, ni se preocupen, que dicen las malas lenguas que el ferotón aún no termina.... este bok siempre tiene cositas nuevas, jajaja.... por cierto, hoy estrenamos el counter! pa saber cuántos carajos se meten... está hasta abajo del blok. A ver ku...

Luis Castilla dijo...

Ferotón! Luego debe seguirle un Krovatón, e inmediatamente después un Barnitón! Si no que chiste?
Colaboren en la tarea del Faltosotón
muchachos, hagamos de este un espacio plural!

yuvs dijo...

Dónde está Barni?

Luis Castilla dijo...

O Barris, Where Art Thou?

Barni dijo...

YA LLEGUE !!!
Muy a mi pesar me ausente de esta àgora porque mi compu valio madres, pero me prestaron una para ver lo que ha pasado en el pelusabrosoton...
Debo decir que la foto de Pelusa BB es la prueba científica de que NO todos los BB's son bonito... No manches Pelusa, siempre has tenido una faz de teto que no puedes con ella

junior dijo...

yo digo que el pelusaton es el único e inigualable acto de caridá, no puede haber otro, los demás son copias baratas y chafas, coincido con barbi, no todos los BBs son bonitos, peluche, definitivamente ganas otra ves el premio a una vida de logros y triunfos. CUANDO EL PELUSATON?????????

junior dijo...

y pelusa, ya defiéndete tu solo, de esperes que la beib te haga el paro siempre.

Crisis dijo...

...TÓMALA!

Luis Castilla dijo...

Bueno BB, que dices tu, si siempre andas viendo cual miembro de la faltosa será tu protector...creo que andas medio enchilado porque ya ni título de BB único tienes, así que dime carigerber...si ya no eres el único BB de la bandosa, cuáles son tus logros?

junior dijo...

POR FIIINNNNN. PELUSA se defendió solo, me siento orgulloso de ti, después de tanto tiempo ya lo puedes hacer sin ayuda de naiden, aunque en un tono super ardilla pero ya es algo, por algo se empieza. sigue así pelusa, ademas confío en que me vas a seguir defendiendo de la gente malvada que está por ahí por que siempre lo he necesitado. Gracias, vales mil, cosita.