23 noviembre 2006

"Presentan largometraje que cambiará la historia del cine para siempre:"DE QUÉ PUTAS HABLAS ROMUALDO 2: DESPERTANDO A LA VIDA CHÉ"

Notimex, Morelia Mich. 22 oct: El internacionalmente aclamado director de cine argentino Cotonete "Coti" Ferollini presentó, en lo que vendría siendo lo que es el festival de cine de Morelia, su mas reciente obra maestra"DE QUÉ PUTAS HABLAS ROMUALDO 2: DESPERTANDO A LA VIDA CHÉ" continuando la saga épica que iniciara el director tlalpeño de lesa categoria Crisantemo "Reina Mariposa" Haceburbujas, quien dejara el proyecto por tener que resolver hartísimos pendientes.

En la Premiere de lo que seguramente será referencia obligada para lo que es el cine di arte del futuro, ÉL, como también se le conoce al creador boludo, llegó acompañado de su mega súper carnalazo GAEL WEEEEEEEEY, quien estelariza la cinta y de TAM WEEEEEY !!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo celebro el exito de tan talentoso integrante de la banda faltosa... poseo informacion provilegiada que dice que en la Academia mexicana, la película de Coti es una seria contendiente a representar a su nacion adoptiva, Mexico, en la entrega 2007 de los que son los Oscaresssss... Coti, por favor sigue siendo asi de sencishito y carismatico!

Anónimo dijo...

YA SEEEEEEEEEEE!

Crisis dijo...

Jajajajajaja. Gran, gran, graaaaan foto. Es de que a uno le da harto gusto ver que sus coates sean retereconocidos y así, como Él y El maestro. Snif. Qué orgullo, deveritas.

Aunque deslindo totalmente mi proyectos Berni de las ya clásicas historias alternas de la Puerkiña del harte. ¿A qué putas te refieres Barris, al meter a Romualdo en un post de Feronemberg? KU! Le vieras hecho un post más cotorro a este Él. Será que es lo que vendría siendo la historia de siempre del blok guerroso? y volvemos a empzarrrrrrrrrr....

Felicidades Ferito! Reviva el Blog!

Anónimo dijo...

Tal cual yuvs. Aunque no he visto el corto de Cris que seguro es una basofia forever, estoy de acuerdo en que EL habra hecho de su secuela un diamante puro.

¿Y quien putas es TAM? ¿Un nuevo miembro de su patetico club de Tobarni?

Anónimo dijo...

Toda crítica siempre es bienvenida siempre y cuando respire celos, envidia e inferioridad
Gracias Santo remedio por tu opinión, ya la esperábamos, por un momento pensamos que nos habías olvidado.
Nuevamente gracias por mantenernos vivos en tu, hueco y nada creativo, cerebro (Mierda).

Barni dijo...

Tsssss*

Luis Castilla dijo...

que violencia...

Fero, felicidades! Ya eres el mas "escenoso" :)
Cris, no me digas que estas celoso...

Barris, graaaan texto mano!

Crisis dijo...

Ora resulta que Fitos es el violento!!! jaja... es de que al santo imbécil remedio y demás anónimos, insisito, viéramos de ni pelarlos. Ha destar celoso del buen Ferini. Yo para nada Castilla! Celebro su éxito porque es mi cOate!

Eso sí, sigo deslindándome, pero sí se agradece que Barni reaparezca en el blog, que buen mantenimiento necesita, tras "faltosidades" como el platanito bailador. Ay hijo.

Luis Castilla dijo...

Ahi si que tienes un punto coate y gran creador del Blog...ya stuvo suave de pelar a tanta joteria anonima y sin remedio. Yo tambien celebro el éxito de Ferini, si también es mi coate! La verdaT sea dicha, lo mesmo digo del reaparecimiento del abuelo, es de que si naiden postea tengo que hacerlo yo.

Voy a poner algunas fotos de Ostin, pero de mis niños la verdad no lo se, porque con eso de las demandas y desmadres creo que hasta el bote me voy si los pongo aqui...

Tal vez lo que puedo hacer es poner un pequeño video que estoy armando para el distrito escolar, y asi ven que estoy haciendo por acá con los paisanos.

Hogan!

Anónimo dijo...

Soy puro amor. La vioolencia es el último recurso, lo que quería era Cimentar las bases de un bonito diálogo con el Joto Remedo.

Barni dijo...

"es de que si naiden postea tengo que hacerlo yo"

NO !!!
QUE NO !!!
CON UNA CHINGADA NO !!!!!!

No "TIENES" que...

Luis Castilla dijo...

Si, "TENGO QUE"
Es un imperativo embebido en mi DNA, TENGO QUE...

carambolas!

Anónimo dijo...

Fitos ¿querías simentar un bonito diálogo...? ¿Pero quién jodidos te crees? No tengo nada que tratar con hueleresistoles.

Si invitas a ir a tu pueblo y pagas la borrachera como prometes y no cumples, lo pensare. Namas bajale a la violencia autoctona guerrillera.

Luis Castilla dijo...

si santo remedio, gracias!

Barni dijo...

GALLINAZO !!!

Crisis dijo...

ARRIBA GALLINAZOOOO!!!!!!!

Luis Castilla dijo...

aay hijos...por cierto, a través de este medio quiero sinceramente felicitar al Ferini, es en serio mano, un abraxo desde Austin!

Luis