27 septiembre 2005

Casting para cortometraje: "Lo que callamos las Mujeres en el Salón México" del director laureado en Cannes y Berlín: Victor "Mitch" Hernández

En la multifacética Banda Faltosa, contamos con varios artistas de todas las bellas artes, pero el que más ha destacado es el multitalentoso, multilaureado, multitoxicómano: Mitch con sus grandes aportes al discurso universal de la cinematografía.
Esta vez EL MAESTRO se encuentra preparando su próxima obra de arte: "Lo que callamos las Mujeres en el Salón México". Si quieren embelezarse con el exquisito guión, visiten el Blogg http://hayunafiesta.blogspot.com/ y deléitenseN con el Post "California Dancing Club".

Con una explosión de jolgorio anunciamos que ya se están llevando a cabo los castings para formar parte de este cortometraje que sin duda cambiara la percepción del género a nivel mundial.

En esta foto vemos a renombrado académico y a no tan renombrado forever, haciendo su casting con Deyanira y Jade en el famosísimo salón de baile RUN RUN.


10 comentarios:

Crisis dijo...

Sé que nadie me lo va a creer, epero yo me he codeado con ese al que llamas EL MAESTRO. Admiro su capacidad sensible ante el séptimo arte y por ello acudí al Casting! Estuve formado 35 horas pero valió la pena... véanme bailando con una de las estrellas del elenco de su film!!! Ella me confesó que para aceptarlo le pidió la prueba de amorrrrrr.... jajaja.

Ojalá me den call back!!! sueño mucho, acaso??? Quiero trabajar con EL MAESTRO!!!!

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir que soy un fan... cómo le hago para ser parte de ese movimiento contracultural, creo que es muy profundo...

SALUDOS

Crisis dijo...

Jajajajaja.... ja.
Hoy me dijo Samuel que ya anda con la ruquita con la que baila en la foto... no consiguió el papel, pero conoció el amor. Todo gracias al castin del maestro. Qué buen apodo Barni!

theMKöpkeBlog dijo...

ooorale! en el blog faltoso todos somos estrellas!!!

Crisis dijo...

Todos somos estrellas... porque nos codeamos con Él, con Karova y con El Maestro... querías más?

lasrita dijo...

jajajajajaj que cagado!!!! chin me perdi del casting y yo que queria codearme con la gente nice del espectaculo jajajaja hasta galan viera atrapado...como las muchachonas guapas que salen en la foto jajajaja

giud

Crisis dijo...

Jajaja... sí, me lo imaginaba... no estoy considerado desde hace mucho pa muchas cosas, jaja... pero bueno, este post no lo puse yo como se puede ver abajo del mismo.

Barni dijo...

Inche Cris, cada vez reiteras más lo nenita reina UTO que eres: "pero bueno, este post no lo puse yo como se puede ver abajo del mismo."
Wey NADIE ha dicho que tu lo hicisteS... no seas Uto, el Mitch no muerde ( y si te muerde te conviertes en alguien como él en luna llena)

Crisis dijo...

Ay Barni, cada vez que dices que soy UTO, es cada vez que hago saber que TÚ pones estos posts, jajajaja, eso te hace ser el verdadero UTO, jajaja... ya deja de perseguirme en los posts con ese choro... Sí soy bien "reina" y eso lo saben todos, jaja.. así que deso no me preocupo. No creo que Mitch muerda, pero ya me cansó que la banda en messenger me diga que ya no joda al Mitch en los posts. NADIE lee nunca ese letrerito que dice POSTED BY... Lo mismo con los posts del Pelusa, me decián lo mismo... ay hijos, lean bien!
Finalmente, esto sigue siendo muy divertido... con todo y uteses.

Crisis dijo...

Jaja... con todo y UTECES, jajaja... eso fue como de Pachón: "¿Eh?! ¿Cómo?... O no?, o no?..."