23 septiembre 2005

Cuando La Faltosa Era SAC




Un grupo de jóvenes desmadrositos, "mugrositos", cero nice y pertenecientes al enorme ghetto de "esa gente" de repente tuvo en sus manos el "poder ilimitado", resultado de puritita necedat colectiva, un hecho sumamente improbable. La bandosa se convierte en SAC!

10 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

KU!!! yo tampoco, y pa colmo ni me dieron reconicimiento ni nada, ches marros, ni playera me dieron y yo les ayudé un chingo!! KU!!!! eso es ofensivo!!!

Luis Castilla dijo...

Perdon mano, pero ese dia estabas "chambeando" y no pudistes llegar a las fotits, y pues no tengo mas que esas...

Y Manolo se queja de que no le dieron reconocimiento, guey a nadie de la SAC se le dio reconocimiento, no mamar!

theMKöpkeBlog dijo...

como chingaos no peluche!!!! recuerda que de la semana de la radio me lo debes!!! te pregunté y namas te hiciste desntendido, porqu elos demas tenian, asi te voy a contestar cuando me preguntes algo

theMKöpkeBlog dijo...

KU!

Crisis dijo...

Ay hijos... de hecho mi playera... donde quedó?... mmmmm.
Ya no se pelién... yo también tengo mis quejas... Pelusa... ya pon fotos tamaño grande pa que luzcan finas!!!!.... Y control cde calidad en las fotos mano!

lasrita dijo...

quien me puede decir que chingados es el SAC?

porque puede ser mmmmm
1.- Sociedad Alcoholica Comunitaria
2.- Salud Anonima Coperativa
3.- Solteros Alocados en Comunidad

nose... que es?

Crisis dijo...

Creo que SAC es más parecida a la primera de tus tres opciones... pero en realidad es Sociedad de Alumnos de Comunicación. Pero desgraciadamente ya no tenemos el poder... al menos no formalmente... somos los innombrables.

lasrita dijo...

chin me lo debi de imaginar...pero sonaba muy bueno pa ser real...

inombrables? pues que hicieron?

giud...

ya terminaron la carrera, nop?

Crisis dijo...

Sí, ya acabamos todos... y lo de innombrables es choro, porque transformamos la SAC en puro desmadre. Fue buena época...

Crisis dijo...

Es cierto Lasrita, me dejé llevar por la emoción de que al fin salí! (luego de 6 años!), pero aún no salen Barni ni Mitch ni otros cuates que no fueron de SAC pero que ayudaron bastante en todo lo que hicimos, como Zacatecas, Fero, Fozy y mucha banda más... gratcie, por cierto a tochos. Ah... y Karova técnicamente no ha salido porque no acaba su servicio social... jaja, ay hijo.