29 octubre 2005

Un extraño avistamiento


En una de mis jornadas de investigación por la red, me encontré esta escalofriante imagen, y por alguna extraña razón, tengo la sensación de haber estado en uno u otro momento cerca de esta espantosa criatura. Pido la colaboración del experto equipo de investigadores faltosos para descifrar su identidad y/o paradero. Pero mucho cuidado, audaces muchachos! aparte de peligroso, es tremendamente feo!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve haciendo investigacion policial con mis amigos de las distintas agencias internacionales, y todos llegaron a la misma conclusion. Se trata de Lazaro Jose Miguel, peligroso delincuente que se se transforma en monstruo a la menor provocacion y ataque...dicen que no esta armado, pero es de alta peligrosidad ya que si lo hacen enojar hara LO QUE SEA con tal de cobrar su venganza...aguas manos, ojala no se lo encuentren por ahi...,

Anónimo dijo...

Yo creo haber conocido a este ser sobrenatural, alguna vez me he topado con sus fechorías. Debo confesar que fui victima de sus ataques tan mortales. En una ocasión en mi hogar (el hogar de toda la faltosa) fue corrompido por un estruendoso grito que llevaba tras de si una maldición muy malévola, aun me cuesta trabajo descifrar el significado del grito, pero creo que era algo asi como, “DISFRUTALA”

Aun tengo pesadillas y creo que siempre las tendré.

Anónimo dijo...

A mi también me parece demasiado familiar.... que miedo!

Crisis dijo...

Malditos! Inche Putikin ya te gustó!... Debo confesar que el post es bueno. Culeros. Al menos es nomás pa chingar como acostumbramos y no pa chillar ardideces y proyecciones. Ja.
¿Tremendamente feo?... ¿Tienes espejo mano?... Ah, sí!, se me olvida que tú eres el guapikin de la banda verdat? Qúién como tú latin lover, piel canela, risos sanos y manejables. Tus hijos serán angelitos rubiecitos Sorullo, pero aguas, que el noveno puede bien ser un negrito...tarará.

Federico Stuht dijo...

noto mucha mala leche en la faltosa, la fuerza esta siendo alterada, veo sufrimiento en el futuro, malos tiempos.

Anónimo dijo...

tu que te apuntas, pinche cris? dime una sola de las palabras del post donde SUGIERA que me referia a ti!

ay hijo, que mal estas! tu solito!

Anónimo dijo...

Deproyecciones y frustraciones. El blog de la faltosa se debería convertir, paque no haya pedo, en terapia grupal y fumar mucha mota en la pipa de la paz… o madrear a Cris, como terapia grupal… jajajajajajaja

Crisis dijo...

De pura casualidad no será porque curiosamente le pones el nuevo mote que Barbi se inventó? No verdat? Sí, yo solito. Ay hijo.

Estoy de acuerdo Stut, malaleche clara y sobretodo de hueva. Puse dos posts regreasando a las fotos faltosas de antes pero vale pito y se vuelven a poner posts chingadores. Son los de raiting. Tons nimodos. Ora me tocó. Pero tranquis, no pasa nada.

Luis Castilla dijo...

Chale, ahora terapia grupal para madrearse al Cris...eso suena mucho a mi idea original del Fight Club, en donde en sana convivencia, con unos guantecits todos nos dieramos de cates a gusto y luego nos fueramos por unas cheves...y eso es justamente lo que ha pasado aqui, esto es un Fight Club tal cual, pero los madrazos duelen por mas tiempo. Yo digo que quitemos la opcion del posteo anonimo y hagamos un Fight Club de verdad. O minimo un manzanafest...salud!

Luis Castilla dijo...

Aunque por otro lado, (y seguramente algunos se agarraran de esto para seguir chingando con que yo soy el anonimo) estaria super chafa que no pudieramos aguantar carrilla de alguien como el anonimo...ahi si nos veriamos tera-ñoños...(jeje, ese es un termino giga-ñoño)

Barni dijo...

Uhmmm, creo que es un monstruo que se pone muy malito de sus nervios y se toma todo en serio... es muy peligroso porque puede dejarte traumado para toda la vida con hirientes e incisivos comentarios de mordaz elocuencia.

lasrita dijo...

jajajaja ustdes no pueden llevar la fiesta en paz un fin de....
ya mejor desen besos...talvez les funsiona mejor jajajaja
si cierra los ojos es uto o k le gusto jajajaja

ya no sen agresivos y pongan fotos de la banda faltosa...

relax muchachitos...

Anónimo dijo...

Me laten más las fotos que los chismes de lavadero.

Anónimo dijo...

ya no mamen...que si fulana me dijo que estaba fea, que si perengana me contestó que ella estaba más fea, que si sus bellos cabellos y su color canela, TODAS están feas, ya no se pelién. y tengo la ligera sospecha que el del dibujo es alguien que se pone muy malito de sus nervios por cualquier pendejada.

lasrita dijo...

hay junior!!! alguien va a hacer chango!!!! ya lo veo...
no le eches mas limon a la herida....por favor...

Crisis dijo...

Barbi sigue proyectándose... ese comment no habla a caso de él mismo de nuevo? JAAAAA!!!

Concuerdo Peluche, sería bueno quitar los anónimos pero pus no se puede. Y no puedo estar mas de acuerdo con "No el mismo anónimo", ya menos pendejaditas y más fotitos. Lo intentaré de nuevo.

theMKöpkeBlog dijo...

Feliz día de muertos a todos!!!!

Crisis dijo...

A quién se parece que conocemos?

lasrita dijo...

pues ya estoy mas tranquila yuvs...quien dijera que le mitch es violento...yo que pense todo lo contrario...si nunca se daran un golpe de verdad...

Luis Castilla dijo...

ay hijas que mal y mal estan! ya andan organizando madrazos entre los bandosa? que no ven que somos un grupo relajado de jovenes intelectuales que se reune en cafes para platicar de acerca de la teoria unificada y su relacion con las tesis religiosas de los maories? Pa´que taaanta violencia? y como es dia de muertos, creo que debemos hacer una calaverita para el Blog...

Yace aqui el Blog Faltoso, lugar de madrizas pa' babosos, sitio de enconos y medias rotas donde luchan los Egos que fuman mota.
Nadie de ellos se ha de acordar, mas que Lasrita, que por pura necedat de visitar, al fotblok se ha vuelto adicta. Descanse en paz la Banda Faltosa, que de tanto fiestear paso a otra cosa.

Seguro me va a llover mierda despues de esto, pero no lo puedo evitar, si a alguno no le parece mi texto, muy a la borga se puede encaminar...

Crisis dijo...

jajajajaja... ay hijo! Soy fan tuyo, declaradísimo. Por qué no publicastes tu calaverit en un post con fotito? Ja, hubiera sido graaan tema pa comments... de hecho lo será. Ora hazle una a Lupi donde diga que murió triste y triste por tu culpa y pones una fotito suya. Salut.

Luis Castilla dijo...

a huevo! el friega-canciones es mi nombre...

Un dia en una rifa fui invitado a ser blogero,
y dije oh my god, eso es pa gente de la ibero,
los comments y post nacos, que hoy nos acompañan,
dan cuenta de que tanto somos de mala calaña.

Guerritas nice online!
No dejan de llover!
Krova, Barni Smeagol.....pasas a creer?
En eso llega el Crisis
siempre muy apenado
y haciendonos la finta de que no se habia enojado...

Faltosear
Todos deberiamos faltosear
y como la Pulga quedar!

vamos a chupar?

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... AY HIJO!!!!

No mames, esta sí te quedó cagada... hay que cantarla en las fiestas!!!!!

La finta? No me enojé... si lo hubiera hecho ya tendría repercusiones... si ya me conoces mano! Toy malito.

Buena rola mano, hay que grabarla en punk.

El apodo de Flanders me gusta.

Luis Castilla dijo...

En eso el Cris responde
aun sin enojarse
si yo no me molesto
el que se proyecta es Barni!

Ay Crisis god no mames!
quien te lo va a creer?
si tu rabieta hasta Chiluca se alcanzo a ver!

dejemos ya la rimas
para otra ocasion

y Mitch, Krova
ya no se agarren el calzon!

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... AY HIJO.... que mal y mal!

Insisto... hay que grabarla.

Crisis dijo...

Estoy de acuerdo con Mitch, estuvo buena sólo la primera parte... Como el burro que tocó la flauta... pero jamás pudo otra vez.... jaja

Luis Castilla dijo...

esta bien, quitaremos la segunda estrofa, total...es como el himno nacional, quien se lo sabe completo?? ya saben?? pronto esperen mas de los mesmo...

salud

Crisis dijo...

pero publica tus rolas, calaberitas y demás versículos en version post mejor, para que haya más tela pa cortar medias...