17 enero 2006

El Piojo y La Pulga se van a Casar, y no se han casado porque La Pulga es GUEI


A lo largo de este prolífico mes para el órgano informativo oficial de la bandosa (“órgano” je je je) hemos sufrido con el relato tipo Yolanda Vargas Dulché de la situación actual de La Pulgadilla.

Cuando pasábamos a creer que nuestro heróe (como decía Capulina joy joy joy) por fin había superado su deleznable situación anímica de estar como súper bien depre y así, defendiendo a la puñaliza de la UTOfobia encarnando a su alter ego SÚPER GUEI, nos enteramos de algo que da un giro dramático digno de haber sido publicado en “Jazmín, novelas De Amor”: PUJITOS CORAZÓN ALEGRE (osea otro de sus alter egos) esta comprometido a matrimoniarse con EL PIOJO…

En esta foto -que tuvimos que comprar al semanario de lo insólito edición ultra gore- podemos ver el momento en el que El Piojo le sacó el compromiso a La Pulga so promesa de casita GEO…

¿Qué pasará ahora?, La Pulga tiene que decidir entre honrar el compromiso de caballero que tiene con El Piojo o seguir a su corazón y defender a la mayatiza… además… ¿qué opinará Keiko? (recordemos que en ediciones pasadas publicamos fotos de la cetaceofilia de nuestro protagonista)

Invitamos a todos los leedores de este serio espacio de comunicación contracultural a que ayuden a decidir a La Pulga: Ser Súper Guei o Casarse con El Piojo

10 comentarios:

Luis Castilla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Aaaayy hijos, que manera de chingar! Mis "coates" de Monterrey me preguntaron que a que se dedican, como es que tienen tanto tiempo para chingar a la pulgue?
Como yo ando bien "ocupado" y asi, solo tengo tiempo para una pequeña estrofa en honor a la ladilla...

El piojo y la pulga se van a casar, pero no se casan pues no es natural...tirolotirolotiroliroliro, tirolotirolotirolirola!
Hay mucha gente que es muy mal pensada, a todo le encuentran albur y jalada, yo les digo cooates prestenme atenciooon...jalele mi pulga, ya no seas coyon!Tirolotirolotiroliroliro, tirolotirolotirolirola!!

Crisis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Crisis dijo...

Perdón, borré el de arriba sin quererrrr.....
Se puede ser muy y muy y muy ganoso!! Y lo que está por venir!!! estén pendientes... el blok ha tomado nuevo bríos pal 2006.

En cuánto a la pregunta que nos deja Padre Corajius, opino que serán las dos cosas: Pujos se casará con el Pioje pero su alter ego seguirá siendo super guei.

PD. alguien sabe algo de la pulga? Algo me dice que se está empezando a eojar... nomás poquito, claro... chales, el blok, confirmado, sí está maldito.

Barni dijo...

Los comentarios de La Pulga han sido los siguientes: Ay hijos, que mal y mal y mal estan...
Lo que me hace sospechar que TAL VEZ ya se este empezando a enojar...
Que mala onda que uno trate de ayudar y lo tomen mal... quisiéramos ver a Corazón Alegre de nuevo !!!
Por cierto, yo también opino que se debería de casar con El Piojo y al mismo tiempo seguir siendo súper guei, igual y hasta pueden armar lindas orchatas La Pula, El Piojo, Keiko y dos o tres mayates...

P.D.
Pelusa... en serio ayudanos a ayudarte...

Luis Castilla dijo...

ahhh, de veras, se me olvido contestar la pregunta de Carajiux...
La pulgue, como es bien revolucionario, va a comprar unas cuantas hectáreas allá en la sierra de Nayarit, se va a llevar al piojo y los mayatones más aventureros y van a armar una comuna donde puedan darle rienda suelta a sus instintos y tambien a su intelecto...disertaciones de día, horchatas de noche...el sueño perfecto de cualquier pulgoso!

lasrita dijo...

jajajajaja como s eles ocurren tantas guarradas al mismo tiempo?????jajajaja

y yo digo k no tarda en enorjarse...los va amandar a nayarit con su mayates jajaja

Anónimo dijo...

Lo mejor, super Pulguei ladillosa es que formes un gran circo y andes de pueblo en pueblo animando a otros seres como tú a que se encuentren y logren cambiar al mundo.

Superpulguei, ya te enojasteS?
No creo, sabe que lo hacemos por su bien. Lo va a tomar con filosofía.

Crisis dijo...

Sí, ya seeeeeeeeeeeeeeeee!

lasrita dijo...

"...noche convertirse en súper mayatón para dar placer a tanto nalga alegre se le cruce en el camino..." jajajaja k buenas tonterias dices jajaja

yuvs tienes la boca llena de razon!!

Crisis dijo...

Por cierto, qué será del Fito? Por ai me dijeron que le sigue dando duro y dale al chemo... zas. En una desas no lo vamos a topar cual jomles tirado en las banquetas de Coyoacán (mítico lugar forever donde cuenta la leyenda que el mesías guerrillero predijo la aparición de los billullos de mil varos).