15 enero 2006

EL REGRESO DE SUPERGAY!!!

Con harto gozo anunciamos que sus comments de apoyo han surtido efecto. Le Pulgé hizo su reaparición este fin de semana en un finísimo y exclusivo lugar: Le Mont Blanc. No estuvo baile y baile y chupichupe como antaño, pero nos honrró con su presencia y eso vale dos mil!! Mil gracias mil a todos por su apoyo!!! ÁNIMO PULGA!
Y recordando aquella felicitdat tan característica suya de él, rescatamos de entre los archivos secretos del fotoblok esta foto de Superguei... son pocas las imágenes que existen de él, aprécienlo. En ese entonces se le veía tan supercontento, tan superalegre, tan superasí, tan superguei...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

AY HIJOS QUE MAL Y MAL ESTAN! Ya vio esto la aprecidisima pulga? acepto que está muy cagado... pero muy manchado tambien y un poco desagradable... jajaja. Cambiando de tema una felicitacion a Crisis que ya quito eso de que solo los bloggers puedan escribir para evitar que ESA GENTE opine.

Crisis dijo...

Sí, debido a las quejas de los fans del blok quitamos el candado de los comments. Libre acceso de nuevo!... Si el lerdo anónimo vuelve a poner sus tetadas, sugiero hacer caso omiso (mestás oyendo Peluche!?).

Barni dijo...

Que gOapo se ve La Ladilla en esa foto de súper mayate, la verdad si me hace suspirar.
Me alegra mucho ver su sonriente carita otra vez, aunque sea en foto.
Me imagino que Súper Guei, el alter ego desclosetado del protagonista de los ultimos 3 posts, no sera para nada del agrado de EL PIOJO...

J Segura dijo...

Que bonito que este blog celebra la diferencia y la diversidad. SG,apoyamos tus preferencias pero que guacala eres por salir en trusa amarila, y por salir en fotos con puro pinche mayate asqueroso y asi... creo que esta terrorifica imagen estara presente en mis peores pesadillas por el resto de mi vida... MIS OJOS!!!

SUPERALO! UN COMMENT, UNA SONRISA!

Xun dijo...

venga vlad, el camino del exceso es el camino de la sabiduría faltosa... no se ponga depre y así super así

Crisis dijo...

Exacto Mitch! Cömo bien dice el texto, la foto es un archivo añejo de SG cuando era feliz y así.
Y también dice, con gusto, que ya hizo una aparición pública gracias a sus comments! Ya llevas 30 comments en tu semana especial Vlat! Estamos contigo! siempre cuenta con nosotros! stand by me! Te queremos pulgue, te queremos (ver igual de borracho que antes)!!!
(Y por qué será que tiene un brazo más fuerte quelotro, Madmuasél?)

lasrita dijo...

jajajaja k onda con ustedes?

bueno se ve re feliz en esta imagen!!! muy jacarandoso...

Luis Castilla dijo...

Que es esto, ahora pulga gay? Pulga super gay? Ladilla-cara-de-guey? Me sorprende que tan mayaton has llegado a seer! Marica tu, pulga re pu__, dinos porque, que te ha pasado? Vladi, vladi, te ves super gay, viva el Pulga-Guey!

Crisis dijo...

Por qué a huevo, mi querido Peluche, todos tus comments son rondas y canciones????? Ay hijo!

Luis Castilla dijo...

No se, una voz me dice que lo tengo que hacer, no puedo negarme...

Crisis dijo...

Sin llorar!!

La peli????? Cuál peli????? No entiendo ná de ná. De qué corretciones me hablas?? Ay hijo, no recuerdo haberte corregido ningún comment. De todos modos, usté ponga lo que quiera en sus comments y a mí déjeme poner lo que yo quiera en los míos. Faltaba más.

Guerritas naaaaaiiis!!!!!! eeeeeeeeehh!!!

(Si lo dices por el gran bueno no te corregí! nomás me dio risa que no lo vieras -quien te avisó de hecho fue Karova, yo ku!-)

Crisis dijo...

Me refiereo al buebote del post de Laladilla, no vayan a empezar de puercos, desgraciaos.

Crisis dijo...

Ash! Osea, sí, mil hueva que te pongas en ese plan que ni al caso. Cero que te influyan mis comentarios. Sabes que te aprecio así como 2 mil y me dolería tipo horrible pelearme contigo (ooootra vez) por un blog de nacos que ni al caso, sí sabes, nooooooo?

Luis Castilla dijo...

se me hace que el piojo y la pulga son ustedes dos...

Crisis dijo...

Ay hijo, ya te andas proyectando otra vez! Los únicos zoofílicos son pulgue y tú (Lupi!)

Ora no hicistes rimas! quiobos!

Por cierto, prepárate porque tu chesta de mañana de tres días se antoja mortal!

Crisis dijo...

Lo dicho: estuvo mortal.

Luis Castilla dijo...

Lo andas dice y dice y por eso pasa y pasa...no manches, que fiesta tan calabaza! Bomba...