14 marzo 2006

INTRODUCING: FERO EL PISTACHON !!!

Una adición importantísima y relativamente reciente al nuevo Ateneo de la Juventud que es nuestro grupo, es el abejorro que el mundo del cine ha estado esperando: EL FERO

El Fero, tambien conocido como "ÉL", se caracteriza por ser una persona sumamente humilde y con los pies en la tierra, ya que a pesar de ser intimamente apreciado por TODO EL MUNDO QUE ES ALGUIEN se junta con nosotros (que somos unos ignaros rete nacototes) para bañarnos de la áurea luz de su sapiencia como el altruista misionero que es.

La misión en el mundo de ÉL es cambiar para siempre el discurso universal de la cinematografía -curiosamente EL MAESTRO (Bich) tiene una misión parecida- a través de la institución de la deconstrucción sistematico-rizomático-vestigial de la confrontación de las filmografías de Reese Witherspoon y Evita Muñoz "Chachita" como nuevo paradigma fílmico.

En futuros posts seguiremos hablando de ÉL, para que nuestros visitantes se empapen un poco más de la maravillosa vida de este querido camarada de la Falta Bandosa.

P.D.
Pedimos tipo de la manera más atenta y así que nos ayuden a convencer a Pistachón para que en lugar de comprarse su camioneta Porsche, done esa módica e insignificante cantidaT para pagar los cursos de "Refinamiento y Como Culturación y Así" para el resto de la banda que pertenecemos a ESA gente y de esa forma, ya no le demos TANTA pena ajena.

8 comentarios:

Luis Castilla dijo...

Jajajajaja, esta cotorro este post, ya faltaba EL en el fotobloq...lo que no me queda claro es porque es el abejorro Pistachon...por su incansable cruzada por la verdad? Por su intachable conducta como cineasta-reportero? O por la pancita?

Anónimo dijo...

Peluchetón Ya.
Pues el simbolismo de la abejita resalta de manera obvia en la conducta prodigiosa genial y admirable de Ferever. También las abejitas vuelan muy alto. Solo que Pistachón pus no más no puede volar, se la pasa acá entre esa gente… yo creo que es más por la pancita.

Luis Castilla dijo...

Nel al Pelucheton. Nel.

Crisis dijo...

Worales... Fitos, como siempre, compartiendo humildemente su sabiduría con la faltosa. Por cierto Fitos, vieras de poner un comment en tu post, que con tanto cariño te publicamos. Soy fan.
Del peluchetón yo ya mejor no digo nada... ya de un vez ferotón!!! aprovechando!

Anónimo dijo...

En una especie de mesias filmico, EL convoca a una resurreccion del cine como transgresor del ser, como invocador de sufragios, como un espejo irreverente de lo Real.
Imagenes y palabras conjugadas en una brillante exploracion de los horizontes filmicos que EL a concedido a nuestra pequeñas mentes.
Gracias por regresarle el sentido metafisico al cine.

Gracias EL

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! no mamen me van a correr del trabajo! jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Luis Castilla dijo...

Feropola, mordaz creador de cintas que invitan a abandonar prejuicios impuestos por el establishment, a enfrentarse a la decadencia del cánon, introduciendo elementos que invitan a la reflexión ética, conscientemente alejado del discurso decimonónico que aun pervade en las producciones actuales. Un aire fresco en la escena nacional e internacional. Todo esto y mas, es EL.

Crisis dijo...

Me da mucho gusto ver saludable y con en gran recuperación nuestro blok. Entro diario! Somos bien creativos y así. Fero, por favor, deja un comentario. No seas así... ya sabes?