08 marzo 2006

¿Otra vez, Junior? Testamos diciendo ai vas...

Qué necedad ésta del Bebé de dejarse fotografiar haciendo sus cochinadas....
Cuando comenzó este blok el buen Kopke colaboraba enviando algunas fotos... hacía mucho no lo hacía, pero hoy retomó su altruista labor (aunque nos sigue debiendo la enchulada que nomás fueron promesas). Se agaradece....
En esta ocasión, pa variar, se trata de una foto en la de nuevo captaron al Yunior-Siñor en eso que tanto le gusta (ay hijo, qué va a decir la gente). Yo no tengo idea de quién es Jorge Gulias, pero el texto que acompañaba esta foto rezaba:
"Pues el buen jorge gulias me pidio que les pasara esto que estaba en sus archivos para su blog faltoso, a ver siles sirve."
SABER QUIÉN ES, PERO POR SUPUESTÍSIMO QUE NOS SIRVE!!!!..... GRACIAS GULIAS! jajaja.... Así se resuelve el misterio de por qué el bb decidió inclinarse por el gerber de chilito. Vean pues la grotesquedad, con la cara tomando aire preparándose para lanzarse "al ataque", jajaja... pero antes vayan por una bolsita por aquello del asquillo y la guacariada...


11 comentarios:

Barni dijo...

Todo parece indicar que esto se esta convirtiendo en BBton...

Luis Castilla dijo...

BBton! Pobre BB! Pero tambien pa que anda de goloso? Parece que tooodos los post relacionados con BB tienen algo de falofilia involucrada...y yo me pregunto...porque BB?

theMKöpkeBlog dijo...

mas bien la culpa la tien el bb por dejarse fotografiar asi tan seguido

Crisis dijo...

Alguien más tiene fotos de Cari para el bebetón?? favor de remitirlas a la redacción del fotoblok.

lasrita dijo...

jajaja hay muchachitos no cambian!!! jajaja

k milagro krope, k te apareces? la enchulada, pa cuando?

Barni dijo...

La verdad sí estoy completa y absolutamente enamorado del BB, siempre he querido un wey que me haga sentir los 3 segundos más intensos de mi vida

Luis Castilla dijo...

Tomala!
Se estan poniendo buenos los cates por aca eh?
Fight Club, Fight Club!

Lasrita, y ese milagro que te apareces??

Crisis dijo...

ya van a empezar de utos.... otra vez pidiendo (p)utiza? Hay hijos, malimal. Nomás no le peguen al junior en la cara, porqués bebé.

Luis Castilla dijo...

Coincido con Crisis, no se manchen con el BB...con que le quiten el gerber de chile ancho ya es suficiente castigo...

Luis Castilla dijo...

Creo que va a haber puré de BB...

Anónimo dijo...

De parte del autor:
¿Que quién soy? Soy Jorge Gulías el único güey que te llamaba Foxito cuando eras el presi de SAC, Pelusa. También fui conocido como La Institución.
Y esa imagen horrípida de un acto de bestialidad enorme fue un examen de Comunicación y Diseño que pasé a pesar del mal gusto de la escena. Erick, si vas a hacer esas cosas, no poses para la cámara. Tú a lo tuyo y en la privacidad del asiento trasero de tu coche.

In vino veritas.