02 marzo 2006

¿Qué fue del Mesías Guerrillero?

Hace unos días me topé por la ret un blog dedicado a ver qué diablos pasó con la vida de los famosos gringos de antaño... y yo me pregunté, desconcertado, ¿qué habrá pasado también, con el grande, el audaz, el único icono-sensei-líderespiritual de la faltosa, compañero fundador de la otrora agrupación ganosa La Chinampa Producciones que no produjo nada pero degeneró en un grupo de inadaptados autocomplacientes denominado la Banda Faltosa? ¿Qué pasó pues, Dios, me pregunté, con El Mesías Guerrillero?... ¿Qué fue del gran maestro?, su fama en la Ibero es casi tan grande como su gloria misma, y sin embargo, nadie sabe qué ha sido de él.... Naturalmente la faltosa se dio a la tarea de buscarlo a través de su servicio secreto de inteligencia... y no lo encontramos. Fue Rosita, su bellísima cuadrúpeda amada quién nos condujo a su actual morada: el mundo. Abandonó su hogar, y anda por las calles del centro de Ocoyotito; ha renunciado a toda pertenecia material y, cual Diógenes cubriéndose del sol sin más que lo que lleva encima, volvió a darnos una gran enseñanza: lo único que realmente vale es el espíritu y la mente clara, pues con ella, el guerrero visionario puede ver incluso el futuro, al grado de identificar papel moneda del futuro, que habrá de regir la vida inservible de los mortales capitalistasperrosdelsistema... Pero para llegar al estado sublime que permite tales visiones, es necesario participar del fruto sagrado, la sangre de los dioses: la mona.
Fue un honor encontrar al mesías. Nadie sabe cuándo volverá a manifestarse, quede sólo esta fotografía, tal como lo encontramos, como prueba de su actual condición nirvanesca.
Muchas gracias Mesaya, por todo lo que nos has mostrado... sigamos todos hoy, el camino del guerrero...











(Den click a la foto para ver más de cercas su tierna sonrisa, la imagen clara de que el 5000 es el número cabulístico de la felicidat).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los posts de este lugar van en franca mejora... sigan con este ritmo

Luis Castilla dijo...

lo que es no tener madre...

Barni dijo...

Me es muy grato ver un post de Cris verdaderamente bueno y no autopromocionales bebitas nenas.
Queremos compartir con nuestros hermanos chilpayates del gran universo uno de los más grandes KÓANS (si no saben lo que es, que nacos)que El Mesías Guerrillero ha tenido en favor infinítamente cordial compartir con tan pútriles entes como nosotros:
SIEMPRE ES BUENO ASPIRAR EL AIRES QUE SALE DEL METRO

Dejamos a la reflexión...

Luis Castilla dijo...

habrá que meditar tan sabias palabras por veinte años como mínimo antes de llegar a una conclusión semi-acertada sobre el significado de lo dicho por el maestro...

Anónimo dijo...

El billete es falzo. Yo lo pude haber hehco mejor.
¿Alguien sabe dónde puedo contactar a semejante Guía espiritual? Tengo muchos logros y muchos pendientes y no puedo sentirme satisfecho. He buscado en todas partes: contracultura, con el sistema, etc y tengo un profundo sentimiento de fracaso. Aunque todo lo que he hecho lo he hecho bien y por eso me dicen EL MAESTRO

Crisis dijo...

Quién es ese Juan que no es el Juan Semen? Mentira: El Maestro es Mitch, su trabajo le ha costado, así que no quieras robar su alto grado. Faltaba más! Ku.

Barni dijo...

Estoy de acuerdo, EL MAESTRO es el Bitch... cuando seleccionen un corto sin revelar del Juan ese para Cannes y Berlin, entonces si podrá ostentar ese título...

Luis Castilla dijo...

Junior, namás apareces y te ponen post...aaaaaay hijo que mal y mal y mal...

Lo mejor de la foto del fito es la cara de rosita, se ve que la tienes bien contenta Fito, serán los años de yoga que aprendistes del Maharishi cuando chemeaban juntos?

Crisis dijo...

Soy muy muy muy fan de esta foto. La voy a poner de wallpaper. Fitos, honrranos con tu sabiduría y deja POR FAVOR, POR FAVOR, un comment en este humilde post.