30 marzo 2006

A true Chiluca story

Una vez más, en medio de sus interminables esfuerzos por acabar con el hambre mundial -y así-, el equipo de infalibles investigadores de la banda faltosa se ha topado accidentalmente con información privilegiada que develan un misterio que hasta el momento solo era del conocimiento de unos cuantos iniciados en aquello de las artes amatorias entre hombre y animal.

Prepárense, esta noticia levantará ámpula. Resulta que uno de los más grandes éxitos cinematográficos del instante, esa tan gustada película de los vaqueros amigos de Barni, es un PLAGIO -si, un desvergonzado robo- que la malvada maquinaria de Hollywood ha hecho de uno de los más tiernos episodios en la historia de vida de nuestro héroe, Luis Jesús Castilla. Así es, ignoramos como Ang Lee se enteró del tierno vínculo existente entre Peluche y el célebre Jogan, pero esta imagen sustraída de la computadora personal del famoso director, demuestra que antes que Hombres Marlboro atacados por el infecto y virulento mal de la homosexualidad, Ang Lee estaba determinado a llevar a la pantalla grande una de las más grandes historias de amor que ha conocido la contemporaneidad: el interminable idilio entre un hombre y su can.

Ignoramos también la razón que motivó a Lee a cambiar Chiluca por Brokeback, pero no nos queda más que lamentar que este filme, seguro sucesor de Lo que el viento se llevó en lo que a apasionadas épicas sentimentales se refiere, no alcanzó la fase de producción.


Lo único que nos queda es esta imagen para la memoria. Guárdenla en el rincón mas recóndito de sus corazoncitos, y sáquenla cuando sientan que la voluntad flaquea, inspirándose en la más grande historia de amor nunca jamás contada.

17 comentarios:

Luis Castilla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lasrita dijo...

jajaja ahora si ya es el joto block jajaja


no manches karova osea ya se que te encanta molestar al castilla...

pero el joganconhache k tiene k ver...respeta a los animales!!!!


kedo bueno jajaja

Luis Castilla dijo...

AAAAY HIJO, que mal y mal y mal estas!!!
Para empezar, Hogan se escribe con "H"! No es Jogan, es Hogan! Luego, el can de la foto ni se parece a Hogan!
Lo que si es un hecho es que la amistad entre mi perro y yo no le llega ni a los talones al bonito amor que se profesan tu y el bich...ni jaladas de chones, ni amor apache y esas jotoblokerias...es como Dalí contra Lorca version 2.0...je je je

Crisis dijo...

ME DECLARO FAN ABSOLUTO DE ESTE MARAVILLOSO POST. JAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUERRITAS NICE PELUCHE-KARUCHE, ESTE PULSABROSOTÓN PROMETE MÁS! SOY FAN!

lasrita dijo...

kien le puso ese fondo rosa? ahora si vas con la tematica del jotoblock!!!!
jajajaja

Crisis dijo...

Maldición, al cambiar la plantilla se borró el counter... tendré que ponerlo de nuevo. Bueno, al menos descubrí que en un día tenemos un promedio de 95 hits... que tal! Bien para ser un blok tan chaket, jajaja... vendamos publicidat!!!

Luis Castilla dijo...

Si es un espacio rete popular...hasta el Peje lo visita...

J Segura dijo...

Lasrita, yo no me meto con Jogan! El que se mete con el es Peluche!

Anónimo dijo...

El mejor post en la historia de el blok faltoso.

Felicidades.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD. Por cierto castilla, ahora que te vayas a vivir al otro lado, tevas a llevar a Hogan???? (obviooooooo)

jajajajajajaja

Barni dijo...

Estoy de acuerdo con el Pantro (creo que es ese Yorch) ES EL MEJOR POST EN LA HISTORIA DEL JOTOBLOK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES, ME ESTOY REVOLCANDO EN MIS ORINES DE LA RISA !!!

YA VIERON QUE FELICES SE VEN PELUSA Y JOGANCONACHE EN ESA FOTO?
Me hace pensar que tal ves no todo este perdido y no estemos condenados, que si queda una esperanza: EL AMOR

Barni dijo...

Pelusa, porfavor PORFAVOR si vas a hacer un contrapost para Putikin, AYUDANOS A AYUDARTE antes de que la cagues mas...

Crisis dijo...

Nop. Evidentemente empezó desde el banderazo de yups! Qué bueno que Barris ya vino, pero no, los maratones no necesitan declaración: el pelusabrosotón oficialmente empezó cuando el Tío P. decidió responder con su ágil-gracil-incisivo post contra Guapíkin. Ya quiero ver su próximo gancho al hígado, jajaja.... superar chiluca mountain se antoja dificultoso...

Anónimo dijo...

Esta incre, no saben cuanto me he reido. Es un post para la historia. Oye pelusa y no piensas demandar a Lee por representar tu lindo amor hacia Hogan en la pantalla grande.

YO que tu leventaba una demanda y le llamada a la revista Orale para que saquen la verdadera historia tras bambalinas.

Anónimo dijo...

Si, demándalo! Dile a Mich que te asesore para que puedas ganar 5 millones de pesos. Hahahahaha

Barni dijo...

Vieron el capitulo de Saut Parc donde Big Guei Al tiene un refugio para mascotas GUEIS ? creo que es la solución perfecta para JOGAN cuando Pelusa se vaya a Ostin, y así no le tenga que dar un balazo, porque, no es que sea chismoso pero, Pololo dijo el otro dpia que nos estaba invitando a besar a Jogan -porque ya se estaba tornando monótona la relación- que el pobre can se iba a poner tan triste cuando se fuera, que le iba a tener que dar un balazo pa que no lo extrañara...

Luis Castilla dijo...

pa variar todo lo que digo es usado en mi contra de manera descontextualizada...pero ya me acostumbré...por cierto, alguno de ustedes quiere quedarse con Hogan? No hallo donde dejarlo! Pulga, donde te habias metido? Oye, que ya tienes chamba de locutor en WFM? El otro dia te oi como a las 7:30 de la noche en el 96.9, no sabia que te gustara tanto la polaca!

Ahi viene el recontra-post, a ver si este si les parece...

Luis Castilla dijo...

No Yorch, Hogan se queda...ayúdame a encontrarle hogar no? Por cierto, quien es Chibi? Y el santo remedio?