03 abril 2006

El despertar de una estrella, parte 1

La década de los ochentas fue una época llena de logros para nuestro pigmentado compadre, patinador y artista. En esos dias sin embargo, aun no se inclinaba por el arte (con el honroso ejemplo de su participación en la estudiantina, hecho que en breve será documentado en este, su foto-block de confianza). A qué se dedicaba "Joaqo"? Pues era deportista! El problema es que nunca tuvo mucho éxito en las disciplinas que practicó, cosa que le provocó hartas lesiones, sobre todo en sus pudendas partes suyas de él.


Aquí vemos varios ejemplos de cómo fue perdiendo esa virilidad que ahora tanto le hace falta y que extraña tiernamente.





Esa desgracia sin embargo, resultó al final ser de buena suerte, ya que lo orilló hacia un trabajo que lo catapultultearía hacia las esferas más sublimes del arte. Habiendo perdido toda oportunidad atlética, "Tony Tijuana" obtuvo chamba lavando pisos en una galería, y ahi, por primera vez, se enamoró de "Nalga" o Canito pa´los coates. La contemplación de esas fotografías impactaron de manera permanente su sensible alma, y desde ese entonces juró dedicarse al arte. Ahi nuestro amigo ganó por triple partida. Supo a qué dedicaría su talento, encontró el amor y lo más importante: entendió que el haber perdido parte de su "equipo" no lo hacía menos, sino "diferente" y único. A partir de ese momento, una nueva estrella había nacido.

14 comentarios:

yuvs dijo...

Ahora entiendo porqué en aquella fiesta faltosa que nadie quiere recordad, se agarró de los calzoncitos con otro célebre faltoso. Lo único que quería, era revivir los años mozos de lucha grecorromana.

Barni dijo...

Lo que quería recordar en esa infame noche en la que vio al BICH tan de cerca como las muy agradables fotos de la expo del Perrito de este post, fue no la lucha grecoromana de otros tiempos, si no la sana diversión en los vestidores que solía tener...

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Siempre me pregunté cómo fue que nalga conquistó a Rafiki. Esta explicación me aclara todo... y de ahí lo de la artisteada. Sólo no entiendo por qué se dejaron?? Podrías documentarnos también eso Peluche, pa saber??? Y por cierto, podrían los dos regresar al inicio de la batalla y dejar de poner estos posts tan tetos?... ja
La foto de la expo no tiene madre!!!

Luis Castilla dijo...

Los dos tórtolos se dejaron por "diferencias irreconciliables" término legal usado para casi cualquier cosa...lo que pasó es que Canito era tan, pero tan talentoso, que Krova estaba destinado a vivir eternamente en su sombra, a menos de que se independizara...en la película ( de 10 horas y media de duración ) viene toda la historia, contada en tres partes...El idilio, La ruptura y La reconciliación. Pronto tendremos aqui en exclusiva, una copia del póster que le dará la vuelta al mundo. Por otro lado, alguien me pasó una foto inédita de esa lucha a la que te refieres Barni, seguro afectará a varias sensibilidades...

el rey salamandra dijo...

andále pelusa... inténtalo nada más cabrón.

Crisis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Inche peluche, si subes todos los posts que andas prometiendo, el blog seguirá sube y sube!.... aunque cuentan las malas lenguas que Rafiki se siente un poco apesumbrado porque esta lucha sea de dos conta uno. Jajajajaja...

junior dijo...

Bien peluche, me cagué mucho de risa, están de balls las fotos de la expo. está poca madre que ya no postés blogs tan tetos, insisto, ya estás aprendiendo a defenderte solo!!.

Luis Castilla dijo...

A poco no es la mejor imagen que han presenciado?? Se ve que nuestro amigocho disfruta mucho esa galeria, porque sera?

k.rova dijo...

Aaaaay, Pelusa... me cae que la tetez es una enfermedad incurable, degenerativa e incluso mortal. En fin.

Crisis dijo...

MORTAL???? TOMALA!!! Comenzaron las hostilidades!!!!!! nomas no se amenacen con cucharitas eh!

Perrito dijo...

La expo es mía, yo tomé las foto, pero no expresan toda la belleza de K.rova. Muac

k.rova dijo...

Tu deja de estar amarrando navajas pinche cris...

Crisis dijo...

A verdat? A qué te recuerda desgraciado? hahahahahahahaha...
(además, son tus palabras, no las mías, sin lloraaaar). Qué bueno que perrito ya colabore en el blog, jajaja... por cierto, ya comenzó la nueva anonimateada... que chafón.

Luis Castilla dijo...

Suuuper chafón! Y culerón! Pero tambien chistosón! Perrito, un placer tenerte por aquí...cuéntanos más acerca de tus aventuras en el mundo del arte con el Krovster...que más esconde esa mirada enigmática, esa gorra de trailero? Tu que has estado tan cerca de él, dinos...que es lo que lo impulsa? De donde saca tantas ideas tan creativisisisisimas y asi?