03 abril 2006

La tercera es la vencida...

a la una...
a las dos...

Sin palabras... cambiamos las descalificaciones de Pelusa y sus incondicionales secuaces, por una sincera felicitación a Luis Jesús por haber superado su legendaria imposibilidad para autosatisfacerse... recordemos que hasta hace relativamente poco, Pelusa no se había masturbado en toda su vida. Peluche, confiamos que de aquí en adelante TODO salga más fácil.

Amables lectores, por favor dejen sus felicitaciones en los comments y aunque no es necesario hacerlo dada la calidad de este documento, se comprueba que la realidad es más extraña que la ficción ya que reiteramos que en esta imagen NO HA HABIDO MODIFICACIÓN ALGUNA.

A felicitar a Pelusa, pues.

8 comentarios:

Crisis dijo...

Soy testigo de que estos mensajes fueron reales. Por supuesto me tiré de la risa una hora cuando los leí. Den click a la imagen para corroborar de cerca su veracidad.
Me da gusto que nuestro buen tío encontrara otro orificio para sacar su felicidat en lugar de pipispopo. Jajajajajajajajajaja...
ME ADHIERO A LA FELICITACIÒN!!! (esperamos todos la respuesta mano!!!)

Luis Castilla dijo...

Pues si, jajaja y todo eso y que bien y jejeje, pero que onda con que Putitikikin se siente aquejumbrado porque somos dos contra uno? Quien más está metido en esto?
No entiendo...

J Segura dijo...

Se llama el síndrome pacorro-mayito, pelucas... pero eso no nos ocupa ahora, más bien felicidades mano! Espero que estés trabajando en la cuarta!

Luis Castilla dijo...

Si de hecho, estoy trabajando en la cuarta entrega de este maravilloso téte a téte. Ojalá te guste tanto como cuando pasó coate!

J Segura dijo...

Yo decia la cuarta chaqueta mano, pero bueno me da gusto que ya hayas puesto el siguiente post!

Luis Castilla dijo...

Lo sé mano, pero bueno, no hay quinto malo, o si?
Le podemos preguntar al BB!

Barni dijo...

Antes que nada una disculpa por mi ausencia de esta importante contienda unos días...

Yo tambor soy testigo de que los mensajes son totalmente auténticos y me uno a la felicitación a Chaquetusa por haber logrado por fin y después de tantos años de harta represión un onanismo que no sea larvado... ya vez como esta mucho mas padre jalartela y así sacar tensiones en lugar de dejar automovilistas en coma a putazos?

Esperemos que ya logres la cuarta chambrita y este igual de paique..

Y después sería padre que intentaras copular con otro ser humano...

Luis Castilla dijo...

Que lindas intenciones y sentimientos mano! Que bonito que haya gente asi tan asi, que pensando solo en el bien de los demas, hagan de este un mundo bueno para vivir. Finalmente ese es el proposito primero y ultimo de este el H Foto Blok no?