04 abril 2006

La Lucha de Titanes

Este posteo-contra posteo se pone violentón...el buen amigo Krova pone comments un tanto agresivos contra mi persona, y no entiendo porqué si se supone que estamos entre coates namás jugando y así. Esa agresividad (nata en él) se vió exacerbada un día que estaba hasta el huevo y ¿PORQUE NO? se agarró a putazos con el Mitch. Fuentes al interior de la bandosa contribuyeron con esta imagen inédita que por fin aclara cómo fue esa riña legendaria. Pobre Mitch mano, déjale en paz los chones, él que te hizo? La titánica lucha de los gladiadores bandosa para ustedes, y para el mundo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada críble. Los dos amigos que se abrazan tiernamente en esta foto no tienen ni la quinta parte de la masa corporal de estos luchadores.
Si se dan cuanta, en algunas fotos donde está super guei se distinguen varias personitas igualitas a los protagonistas de esta imagen.

Luis Castilla dijo...

Oh pues! Perdon Mano! No era contra ti este post! Pero velo del lado amable, el que se ve que está sufriendo es el Soruyo!

lasrita dijo...

jajajaj ay luis!!!! jajajaja ya tendras dos fans!!!! jajaja ahora el mitch!!!! y el karova se uniran...(tal vez nacio algo en la lucha de los calzones y es hasta ahora que se dara algo jajaja)

era esta la pelea de la k hablo yuvs, no?

Crisis dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...
NO MAMES, QUE IMAGEN! JAJAJAJA... ESTÁ DE LUJÍSIMO, JAJAJAJAJAJA, ME CAGO DE RISA, NO PUEDO MÁS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Y ES QUE JUSTOAMENTE FUE ASÍ! NO MAMES, DE DONDE SACASTE ESA FOTO JALANDOSE SUS CHONES! WEY, NETA ASÍ ESTABAN ENTUSADOS JUSTO AFUERA DEL BAÑO DE PULGUE.... UTA... NETA SÍ ME MEO DE LA RISE.
Lo que sí, es que este post ya pasó a embarrar al pobre Bish, jajajaja, que sale más cagado que el propio Rafiki. Pero se agradece, porque así la pelea es más justa, ya no es dos conta uno, ora Karova también tiene quien lo apoye en los comments. Jajajajajaja... seguiré riendo HORAS!!!!!

Luis Castilla dijo...

Ya andas armando pedos con el Bich, chale contigo BB! Crisis, que bueno que te gustó mano, la verdad la hice con mucho cariño y así, con tanto cariño como el que podemos ver ejemplificado en esta imagen legendaria...solo me queda decir...si lavastes tus chones verdad querido Nigger, es decir, despues de esa faena seguro estuviste talle y talle para quitarle los "crusties" no?

Luis Castilla dijo...

Si Lasrita, esta es la pelea donde se rasgaron sus choncitos...el pedo es que el Mitch traia unos rinbros del año en el que se inauguró el IFE, y el cambio el Krova traia unos boxers Abercrombie de 700 varos que se habia comprado con muchisimo esfuerzo, tons quien crees que se enojo más? Y luego imagínate la lavada, tuvieron que aplicar Ariel versión aguarrás pa´quitarle los trocitos de torta digerida del krova, que ya casi se habian unido al tejido molecular de la prenda por la tremenda presión que ejerció el mitch contra la negra nalga de nuestro coate...

J Segura dijo...

Creo que escucho sonar por ahi el gallinazo... o será mi imaginación?

Barni dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
EXACTAMENTE ASÍ (ya saben?) FUE LA PELEA !!! de hecho al parecer lo hace varias veces a la semana como un juego homo-erótico-fetichista la bronca fue que ese día estaban tastasupinshemadre que se pusieron jornis y no se dieron cuenta que habìa público, tonx pa disimular se agarraron a madrazos...
Todavía celebro jocosamente el recuerdo de aquel infame grito: "PINCHE BURÓCRATA DE 2 VAROS, LO QUE YO HAGO EN 2 MESES TU NO LO VAS A HACER EN TODA TU VIDA !!! "

lasrita dijo...

jajajaja y de milagro que no se le rompieron los choninos al mitch jajaja
(esta bueno eso de k los lavaron con ariel jajajaja)