05 abril 2006

El nacimiento de Pelucas

Dado a que mi caballeroso intento de llevar a buen fin este duelo no fructificó, y dado que el maestro Pelucas pide otro round, cedo. Le otorgo otro post, mano. Celebro la oportunidad de entregar al mundo una obra maestra perdida, de la que no se tienen muchos datos pero se sospecha que puede cambiar la historia del arte como la conocemos. Sí, demuestra que Botticelli no fue más que un simple plagiario... sin más, al mundo para su deleite, aquí tienen... El nacimiento de Pelucas. Esto explica el porqué Pelusa tiene tanto éxito entre los aficionados a la danza de la victoria. Enjoy.


Anónimo, El Nacimiento de Pelucas, c.1478, óleo sobre madera

Se sospecha que fue un encargo de Pierfrancesco de Médici.

El Despertar de Una Estrella Parte II

Como bien habiamos dicho, Guapikin ha tenido una vida llena de logros...una de ellas fue que llego a ser de las fuerzas basicas del Pachuca, su equipo favorito...sin embargo, no pudo llegar a ser titular porque le gustaban tanto sus compañeros que cada vez que salia a la cancha se le levantaba el chorzito con la fuerza de su pequeña Pily, como le gusta llamar a su negro compañero pelvico. Los directores del club decidieron hacer negocio con Joaquincito y pusieron a nuestro amigo en la hotline del equipo, donde por 600 pesos empezo a irse con señores bigotones desde el jueves en la noche hasta el lunes en la mañana, haciendo porqueria y media (ademas, se puede regresar en cualquier estacion del metro, con el deposito lleno y sin lavar). Asi es como se hizo de lana para seguir de artista por ahi. La falsa vida que lleva esta 100% financiada por esta linda actividad.
Con ustedes, putikin!

04 abril 2006

No Caaalmateee!

Ay hijo que mal y mal estas! Una animación? Cualquiera pueda hacer esas cosas...de verdad estoy sorprendido, apenas vamos en el cuarto round, espérate mano, aún falta lo bueno! Aunque sea un postit más, ándale si? Pero las disculpas son aceptadas, seguimos tan coates como siempre. Es más, tan coates, que voy a corresponder a tu amable gesto de la danza de la victoria con un pequeño vistazo al abecedario, tal vez un regreso a lo básico te sirva para refrescar los ánimos coate!
Apréndete bien las letras, sobre todo las del final, donde me tomé la libertad de incluir un pequeño disclaimer amable y juguetón!

Clickea Aqui Para Llegar al ABC dedicado a Joacko

Un sincero reconocimiento...

.
Me disculpo si he herido susceptibilidades, amigo Pelucas. No hay nada más lejano a eso en mis intenciones. Creo que esta contienda se está prolongando demasiado y es hora de proclamar un vencedor. Recordemos que hay grandes obras maestras en espera de ver la luz en este espacio. Por mi parte, sólo puedo felicitar a Pepeluche por su ánimo combativo y bonhomía durante esta divertida batalla. He aquí un documento inédito que demuestra que Pelusa tiene un fuerte contingente de seguidores entre ciertos sectores muy particulares de la población.


.
Enhorabuena, mano.

La Lucha de Titanes

Este posteo-contra posteo se pone violentón...el buen amigo Krova pone comments un tanto agresivos contra mi persona, y no entiendo porqué si se supone que estamos entre coates namás jugando y así. Esa agresividad (nata en él) se vió exacerbada un día que estaba hasta el huevo y ¿PORQUE NO? se agarró a putazos con el Mitch. Fuentes al interior de la bandosa contribuyeron con esta imagen inédita que por fin aclara cómo fue esa riña legendaria. Pobre Mitch mano, déjale en paz los chones, él que te hizo? La titánica lucha de los gladiadores bandosa para ustedes, y para el mundo!

03 abril 2006

La tercera es la vencida...

a la una...
a las dos...

Sin palabras... cambiamos las descalificaciones de Pelusa y sus incondicionales secuaces, por una sincera felicitación a Luis Jesús por haber superado su legendaria imposibilidad para autosatisfacerse... recordemos que hasta hace relativamente poco, Pelusa no se había masturbado en toda su vida. Peluche, confiamos que de aquí en adelante TODO salga más fácil.

Amables lectores, por favor dejen sus felicitaciones en los comments y aunque no es necesario hacerlo dada la calidad de este documento, se comprueba que la realidad es más extraña que la ficción ya que reiteramos que en esta imagen NO HA HABIDO MODIFICACIÓN ALGUNA.

A felicitar a Pelusa, pues.

El despertar de una estrella, parte 1

La década de los ochentas fue una época llena de logros para nuestro pigmentado compadre, patinador y artista. En esos dias sin embargo, aun no se inclinaba por el arte (con el honroso ejemplo de su participación en la estudiantina, hecho que en breve será documentado en este, su foto-block de confianza). A qué se dedicaba "Joaqo"? Pues era deportista! El problema es que nunca tuvo mucho éxito en las disciplinas que practicó, cosa que le provocó hartas lesiones, sobre todo en sus pudendas partes suyas de él.


Aquí vemos varios ejemplos de cómo fue perdiendo esa virilidad que ahora tanto le hace falta y que extraña tiernamente.





Esa desgracia sin embargo, resultó al final ser de buena suerte, ya que lo orilló hacia un trabajo que lo catapultultearía hacia las esferas más sublimes del arte. Habiendo perdido toda oportunidad atlética, "Tony Tijuana" obtuvo chamba lavando pisos en una galería, y ahi, por primera vez, se enamoró de "Nalga" o Canito pa´los coates. La contemplación de esas fotografías impactaron de manera permanente su sensible alma, y desde ese entonces juró dedicarse al arte. Ahi nuestro amigo ganó por triple partida. Supo a qué dedicaría su talento, encontró el amor y lo más importante: entendió que el haber perdido parte de su "equipo" no lo hacía menos, sino "diferente" y único. A partir de ese momento, una nueva estrella había nacido.

01 abril 2006

El estigma de la Incontinencia

Pedimos perdón a todos los fieles lectores de este blok por interrumpir esta insensible e inane serie de posts en la que inútilmente se trata de atacar mi intachable reputación personal y profesional con acusaciones completamente construidas y fabricadas por aquel que tal vez sea el personaje faltoso más afectado por severos desórdenes emocionales de la más diversa índole (y eso ya está medio cabrón). Pero Peluche, sabes que te apreciamos infinitamente y estamos dispuestos a ayudarte.

En un ejercicio de desinteresada labor social y para brindarle la posibilidad de una existencia mejor, el equipo de avanzados investigadores médicos de prestigio mundial con el que cuenta la Banda Faltosa dejó de lado la búsqueda del gen del cáncer para ahondar en el turbio pasado de nuestro héroe, Luis Jesús Castilla, haciendo un descubrimiento que ha dejado helada a la comunidad científica internacional. Una vez más, prepárense.




El reputado científico Dr. Ludwig Frotten-Berger a punto de descubrir la causa del extraño mal que aqueja a Pepeluche.

En efecto, después de arduas investigaciones en las que se barajaron hipotésis tales como el episodio de la alberca fecal, la imposibilidad masturbatoria, el ropaje divino y la bala mágica (episodios harto conocidos por los faltosos y en los que abundaremos próximamente de continuar esta serie de fútiles descalificaciones), el equipo médico ha encontrado que la inestabilidad emocional de nuestro compañero se debe a un olvidado hábito de su más tierna infancia, y que al parecer aún persiste en nuestro coate.

Sí, Pelucas sufre de incontinencia urinaria. Recordemos lo que sucedía -según el mismo Peluche nos ha referido en varias de nuestras interminables sesiones de psicoanálisis cervecero- cuando la emoción embargaba a nuestro pequeño amigo en distintas circunstancias. Cuando la euforia incontrolable se apoderaba del pequeño Pee-lucas, una agüita amarilla cálida y tibia recorría el interior de sus pequeños pantalones cortos. He aquí un par de pruebas de que tan singular hábito persiste hasta sus presentes 35 años, sustraídas subrepticiamente de un álbum familiar.

Baby Merluza despúes de un refrescante accidente.

Pipilucas descubre que algo ha salido mal.

Pero como este post ha decidido no integrarse a la avalancha de agresividad sin sentido presente en úlimos días en este espacio, nos permitimos presentar algunas de las soluciones prácticas que nuestro equipo médico ha sugerido para ayudar a nuestro coate.

Y bueno, unas leves recomendaciones:

  • Evitar el alcohol y las bebidas con cafeína, particularmente el café que puede sobre estimular la vejiga.
  • Bajar de peso si es necesario.
  • Evitar comidas y bebidas que puedan irritar la vejiga como por ejemplo las que son muy condimentadas, bebidas carbonatadas y frutas y jugos cítricos.

Por último, también es bueno recordar que se debe visitar al médico para una evaluación inicial y para crear un plan de tratamiento. Las opciones varían dependiendo de las causas y del tipo de incontinencia. Afortunadamente, hay muchas cosas que se pueden hacer para manejar este problema. No te preocupes mano, estamos contigo!